Pregunta sobre poner un ascensor en un bloque

Hola, he visto un piso que me gusta. Se trata de un cuarto sin ascensor, y me dice el dueño que tiene aprobado por la junta de Andalucía la instalación del ascensor. Bien, pues lo que me ha enviado por wassap no es la aprobación de la Junta, sino una reunión de la comunidad de vecinos donde se:

Se aprueba la instalación del ascensor.
Se aprueba pedir presupuesto a un arquitecto para la instalación del ascensor.
Se aprueba presupuesto de emprsa instaladora de ascensor.

¿Eso significa que se va a hacer efectivo el ascensor? ¿Esto se vota antes o despues de que haya sido aprobado por la Junta de Andalucía la instalación de un ascensor?
¿En serio el gobierno de una comunidad autónoma se dedica a dar permiso para poner ascensores?
dinodini escribió:Hola, he visto un piso que me gusta. Se trata de un cuarto sin ascensor, y me dice el dueño que tiene aprobado por la junta de Andalucía la instalación del ascensor. Bien, pues lo que me ha enviado por wassap no es la aprobación de la Junta, sino una reunión de la comunidad de vecinos donde se:

Se aprueba la instalación del ascensor.
Se aprueba pedir presupuesto a un arquitecto para la instalación del ascensor.
Se aprueba presupuesto de emprsa instaladora de ascensor.

¿Eso significa que se va a hacer efectivo el ascensor? ¿Esto se vota antes o despues de que haya sido aprobado por la Junta de Andalucía la instalación de un ascensor?

Huyeeee, lo mismito me dijeron y me enseñaron a mí en la compra de mi piso, pero con el tema de la obra para quitar el agua comunitaria....y 5 años después sigue sin acometerse la obra.

Mi consejo, ni de coña compres algo bajo promesa de que va a estar, se va a hacer, se está tramitando, etc...
Huye, las posibilidades son 50% que no 50% que si.

El otro día ví a mis padres y me echaron la peta porque no fui a ver un piso (de puta madre para ellos), que iban a poner ascensor. Pues le preguntamos al de la inmobiliaria y nos dijo que es posible que no se ponga; porque la junta de distrito no acepta el proyecto.

Y era un piso, que hace 1 año se vendía por 160K y por la aprobación de poner ascensor en junta, subió a 225K (y lo cojonudo es que se ha vendido).
yo primero llamaría a la empresa que lo tiene que poner y al administrador de la finca
Fiate tu de las reuniones de vecinos.
Hay casos de que 1 solo vecino se ha opuesto y denunciado y han pasado años para que se ejecutara la obra.
Sinquieres un piso con ascensor busca pisos con ascensor,no te fíes de estas promesas que después te llevas la hostia.
Anfitrión escribió:¿En serio el gobierno de una comunidad autónoma se dedica a dar permiso para poner ascensores?

No. Seguramente lo que apruebe la Junta de Andalucía sea la subvención para la instalación.
6 respuestas