...

Ferdopa escribió:Jur...

A día de hoy es un tema que "no existe", en el sentido de que ese servicio no se ha anunciado ni existe, y realmente en esa entrevista dice vaguedades.

Sería un tema especulativo.

Además, ya puestos a especular cabría la posibilidad de abarcar no solo PS5, sino también PS4 e incluso algún juego de PC. Por no hablar de que metieran un servicio tipo Stadia a través de un hardware dedicado o una aplicación Android/iOS (todo es posible)

Todo ello sin contar las posibles comparaciones con otros servicios de terceras plataformas, que incluyera una suscripción a contenidos de Sony de otros ámbitos (música, películas...)

Por lo que por todos estos argumentos, si tuviese cabida ese hilo especulativo sería (en mi opinión) en Multiplataforma.

O en el peor de los casos en un hilo independiente en el foro de PS4/PS5... pero el debate y las comparaciones (a otros servicios de otras empresas como MS) acabarían derivándolo hacia un Multiplataforma con casi total seguridad.

En el momento que se anuncie algo oficial y fuera para PS5 ya veríamos un posible cambio.

Un saludo.

@Ferdopa, o te explicas mal o mientes.

Sería un tema especulativo --> Razón principal, ahí entraría blue box.

Además --> Razón secundaria, que sea multi.
raulaia escribió:
El tema de Silent Hill no está creando debate multiplataforma, por eso se permite. El tema de las suscripciones sí lo crea.

Imagínate que en el hilo de Xbox, sitio que veo que frecuentas y que eres gran seguidor de dicha consola, empieza un debate acerca de los exclusivos, y muchos usuarios que no son habituales del hilo empiezan a realizar comparaciones Xbox/ps5, comentando que Sony lleva años sacando exclusivos de calidad mientas Microsoft esta parada. Verías bien dicho debate?

Viendo tu historial ya te digo yo que no, no lo verías nada bien. Y además si vienes a decirlo a feedback la gente te diría que ese hilo no es de opinión, sino de adoración.

Hombre, el ambiente toxico que @ferdopa fomenta en el subforo quitan las ganas de hablar a cualquiera con un mínimo de espíritu multi.
tnucsoid escribió:
raulaia escribió:
El tema de Silent Hill no está creando debate multiplataforma, por eso se permite. El tema de las suscripciones sí lo crea.

Imagínate que en el hilo de Xbox, sitio que veo que frecuentas y que eres gran seguidor de dicha consola, empieza un debate acerca de los exclusivos, y muchos usuarios que no son habituales del hilo empiezan a realizar comparaciones Xbox/ps5, comentando que Sony lleva años sacando exclusivos de calidad mientas Microsoft esta parada. Verías bien dicho debate?

Viendo tu historial ya te digo yo que no, no lo verías nada bien. Y además si vienes a decirlo a feedback la gente te diría que ese hilo no es de opinión, sino de adoración.

Hombre, el ambiente toxico que @ferdopa fomenta en el subforo quitan las ganas de hablar a cualquiera con un mínimo de espíritu multi.

Ferdopa fomenta ambiente tóxico, precisamente ferdopa corta por lo sano, otra cosa es que quien entra con ganas de fiesta se quede a medias gracias a eso y luego tenga que venir a abrir hilos a feedback para desahogarse.
Jur...

@yeong

Existen hilos oficiales de prácticamente todos los juegos (por no decir de todos) y otros temas y eso no es obice para que se utilice el hilo para lo que normalmente es: hablar de las novedades, temas actuales/generales relacionados con la consola/juegos o noticias del momento.

No es diferente a ningún hilo oficial de cualquier consola de todo el foro.

Vamos, que es normal que estos días/última semana se hable de Ratchet & Clank, Elden Ring y Abandoned, al igual que en noviembre era hacerlo con comentarios sobre Demons Souls o Miles Morales... aunque sus hilos oficiales lleven meses (en algunos casos ya un año) abiertos.

El hilo tiene un fluir natural ligado a la actualidad, y si hace falta avisar sobre la monopolización/anclamiento del hilo en un determinado tema se avisa de ello (se ha hecho alguna que otra vez).

@Bilintx

Siento no haber conseguido explicarme hacia ti , por más que lo he intentado.

De todas maneras te agradezco tus comentarios, y me hubiese gustado saber tu opinión sobre la pregunta que titula este hilo (y que es el tema de debate), pero igualmente te agradezco tus post y te invito, de nuevo y con el mejor de los ánimos, a participar en el foro de PS5.

Un saludo.
los temas de "futuro" donde se suelen tratar es en multiplataforma/general, que ademas, es el unico subforo que puede servir de nexo entre plataformas porque no forma parte de ninguno de los posibles "grupos".

ademas es donde es mas viable encontrar usuarios tanto de unos "grupos" como de "otros" con animo de debatir y hallar cierto punto medio sin ceñirse a sus respectivos "corralitos".
Bilintx escribió:

@Bilintx

No entiendo dónde quieres llegar.

En el caso concreto que estamos debatiendo, tal como y como se titula el hilo, es donde y como debatir un hipotético servicio aún no anunciado de suscripción de Sony y que cada vez que se trata acaba siendo un hilo Multiplataforma en el que PS5 acaba siendo lo de menos.

¿Cuál es tu opinión? ¿Dónde debería tratarse?

Un saludo.

En el mismo hilo donde se especula del SoP, gow, horizon o silent Hill.

@Ferdopa, te lo contesté en su momento. Otra cosa es que no te gustará la respuesta y la obviaras.

Veo que es tu modus operandi, lo que no te gusta lo obvias o lo borras.
Jur...

@Bilintx

Ah, vale, disculpame entonces.

Entiendo (creo) que tu opinión es que no tenga hilo propio, sino que se trate en el hilo General de PS5 en el subforo PS5.

Si no lo he entendido bien, por favor corrígeme.

Un saludo y gracias por tu opinión!

@Bilintx

Entiendo (creo) que tu opinión es que no tenga hilo propio, sino que se trate en el hilo General de PS5 en el subforo PS5.

Debería de tratarse donde se traten los temas generales de la consola.

Otra cosa que temías es que monopolizara el hilo, pero veo que eso no es problema con blue box, así que cada vez queda más claro que el objetivo final es la censura.
Bilintx escribió:

@Bilintx

Debería de tratarse donde se traten los temas generales de la consola.

Otra cosa que temías es que monopolizara el hilo, pero veo que eso no es problema con blue box, así que cada vez queda más claro que el objetivo final es la censura.

Si quieres hablar de un servicio de suscripción de Playstation donde pongan un catálogo de juegos, eso suena mucho a PSNow. Puedes hablarlo tranquilamente en ese hilo.
¿cuál sería el hilo o subforo correcto para tratar las políticas de Sony con respecto al futuro de PlayStation, posibles planes de suscripción y demás metadebate?

Yo creo que si quieres englobar todo esto en un hilo entonces si es complicado e igual debería ir a multi porque se va a hablar de muchas cosas durante mucho tiempo, pero lo lógico y normal que como chascarrillo puntual se debería usar el hilo general de ps5.

Y ya si quieres hablar de algo tipo game pass entonces el hilo de psnow.

Y a quien le moleste hablar sobre mejoras de su plataforma tiene un problema psicológico.
Nuhar escribió:Y a quien le moleste hablar sobre mejoras de su plataforma tiene un problema psicológico.

Vete al hilo de Xbox Series X y pon un mensaje diciendo que al mando de Xbox le vendría genial vibración HD y gatillos con force feedback para notarlo todo y tener una experiencia verdaderamente next gen. A ver cuánta gente sale con "problemas psicológicos"...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:Y a quien le moleste hablar sobre mejoras de su plataforma tiene un problema psicológico.

Vete al hilo de Xbox Series X y pon un mensaje diciendo que al mando de Xbox le vendría genial vibración HD y gatillos con force feedback para notarlo todo y tener una experiencia verdaderamente next gen. A ver cuánta gente sale con "problemas psicológicos"...

Cómo piensas meterle un servomotor a los gatillos de un mando?
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:

Pues haptic feedback, tiquismiquis
David Ricardo escribió:
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:Vete al hilo de Xbox Series X y pon un mensaje diciendo que al mando de Xbox le vendría genial vibración HD y gatillos con force feedback para notarlo todo y tener una experiencia verdaderamente next gen. A ver cuánta gente sale con "problemas psicológicos"...

Ah pues no sé, vibración HD viene de los joycon y el prototipo por así decirlo del haptic feedback viene del mismo mando de Xbox, dudo que pase nada por decirle que le vendría mejor un mejor sistema de ese tipo al mando. Siempre que se diga bien, porque lo de "tener una experiencia verdaderamente next gen" va a lo que va
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:
Gyalis escribió:Cómo piensas meterle un servomotor a los gatillos de un mando?

Ah pues no sé, vibración HD viene de los joycon y el prototipo por así decirlo del haptic feedback viene del mismo mando de Xbox, dudo que pase nada por decirle que le vendría mejor un mejor sistema de ese tipo al mando. Siempre que se diga bien, porque lo de "tener una experiencia verdaderamente next gen" va a lo que va

Pues en vez de experiencia next gen, di un mando acorde a los tiempos actuales o lo que quieras. A lo que voy es que si señalas carencias de la consola (o el mando en este caso) del subforo en comparación con la competencia directa, va a haber toros. Eso es así. No entro en quién fue el inventor de las cosas o si Xbox antes innovaba más.
David Ricardo escribió:
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:Pues haptic feedback, tiquismiquis

Pues en vez de experiencia next gen, di un mando acorde a los tiempos actuales o lo que quieras. A lo que voy es que si señalas carencias de la consola (o el mando en este caso) del subforo en comparación con la competencia directa, va a haber toros. Eso es así. No entro en quién fue el inventor de las cosas o si Xbox antes innovaba más.

No sé por qué se le ha de poner una coletilla como lo de un mando acorde a los tiempos actuales, me parece que lo que intentas es poner un mensaje flame y esperar que nadie salte, se puede comentar sin flamear, sin añadir ninguna coletilla
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:
Gyalis escribió:Ah pues no sé, vibración HD viene de los joycon y el prototipo por así decirlo del haptic feedback viene del mismo mando de Xbox, dudo que pase nada por decirle que le vendría mejor un mejor sistema de ese tipo al mando. Siempre que se diga bien, porque lo de "tener una experiencia verdaderamente next gen" va a lo que va

No sé por qué se le ha de poner una coletilla como lo de un mando acorde a los tiempos actuales, me parece que lo que intentas es poner un mensaje flame y esperar que nadie salte, se puede comentar sin flamear, sin añadir ninguna coletilla

Mucho sabes tú de flamear para llevar aquí 2 semanas. De quién eres clon?
David Ricardo escribió:
Gyalis escribió:
David Ricardo escribió:Pues en vez de experiencia next gen, di un mando acorde a los tiempos actuales o lo que quieras. A lo que voy es que si señalas carencias de la consola (o el mando en este caso) del subforo en comparación con la competencia directa, va a haber toros. Eso es así. No entro en quién fue el inventor de las cosas o si Xbox antes innovaba más.

Mucho sabes tú de flamear para llevar aquí 2 semanas. De quién eres clon?

Que lleve aquí 2 semanas no significa que no haya participado antes en otros foros. En eol leía más que otra cosa por el tema de la scene, me registré para debatir e informar de algunos juegos. Aunque tras mi primer mensaje en el que simplemente dije que un juego tenía bugs y costaba encontrar partida me saltaron ya con faltas de respeto, reporté, y el moderador editó el mensaje por razón de flames justamente.
David Ricardo escribió:

Si pones lo de "verdaderamente next gen" ya estás llendo por otro lado.

Pero decir que al mando le metan el dualsense? El que te sale al cuello por eso tiene un problema. Pero vamos, que por eso no me meto ya en estos hilos porque no se puede decir nada.

*nota, tengo mi mando destrozado y estoy esperando al xbox elite 3 por si le meten el dualsense, fijate... Ojalá!!!
Si queréis hablar de que Sony saque una copia del Game pass, el tema hay que tratarlo en el hilo oficial del Game pass en El foro de Xbox.
sahaquielz escribió:Si queréis hablar de que Sony saque una copia del Game pass, el tema hay que tratarlo en el hilo oficial del Game pass en El foro de Xbox.

Hablar de un ps now mejorado de sony en el hilo de gamepass de xbox.

Si se habla de algo de SONY ira en un hilo de SONY .
Si se quiere comparar o hablar de gamepass y del de sony ira en multiplataforma.

Otra cosa es que la peña no sepa debatir sin tener que alabar una marca o engrandiosar la suya menospreciando la otra.

Pero eso ya eso es otro problema.

Pd: yo tambien espero que el elite 3 traiga mejoras.
La vibración es lo de menos. La suelo poner el primer dia y desconectarla despues xD.
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:Si queréis hablar de que Sony saque una copia del Game pass, el tema hay que tratarlo en el hilo oficial del Game pass en El foro de Xbox.

Hablar de un ps now mejorado de sony en el hilo de gamepass de xbox.

Si se quiere comparar o hablar de gamepass y del de sony ira en multiplataforma.

Otra cosa es que la peña no sepa debatir sin tener que alabar una marca o engrandiosar la suya menospreciando la otra.

Pd: yo tambien espero que el elite 3 traiga mejoras.
La vibración es lo de menos. La suelo poner el primer dia y desconectarla despues xD.

Pero el gamepass no es de Sony.
Ya existe el hilo de psnow. Ahí se puede hablar de mejorarlo. Si a los usuarios no les interesa mucho, es lo que hay.
No veo por qué forzar meter el gamepass en otros hilos.
@sahaquielz porque no quieren hablar de gamepass sino de un posible gamepass en sony.

Por eso veo absurdo hablar de un servicio mejorado de psnow en un hilo de xbox cuando este ya tiene el gamepass.

Pero vamos...
Obviamente, el sitio para hablar de una suscripción con juegos de Sony y juego en la nube es en el hilo oficial de la suscripción de juegos y juego en la nube de Sony (PSNow). No sé ni cómo este hilo tuvo más de 2 respuestas [fies]
Grinch escribió:

Pero hilo o subforo de Sony no existe , que se podría remodelar toda la web creando foros de Sony , Microsoft y nintendo , dentro subforo para cada consola de cada marca y uno como multi dentro de la propia marca , ese sería el hilo o subforo de Sony , para hablar de PlayStation pero no de una consola en concreto , por ahora como está la web no se tiene sitio o lo mejor es multi .
Dicho esto , el Game pass que está en Xbox one , Xbox series , pc y otros dispositivos cuál sería su foro o subforo ? .
Si se creará uno como dije antes , tendrías en el de Microsoft su subforos de consolas y un multi sobre Microsoft y hablar de Game pass que es multiplataforma .
Quizás un problema de estructura actual que hace años era buena pero ahora no ? .

Grinch escribió:

Pues creo que el problema no es de estructura o moderación ( que miente o censuran como dicen más atrás , que después ves su historia y es que da vergüenza ajena , antisony que solo quiere poder despotricar de Sony en el subforo de ps5 ) , más bien es la actitud de los usuarios que solo buscan lo que buscan .
Y eso no tiene arreglo o una solución fácil .
Quién quiere solo defender o atacar a una marca y sus usuarios lo va a hacer de una forma u otra .
Una cosa es debatir y otra lo que hacen algunos , solo con ver el hilo cerrado de multi donde se a llegado a leer qué a Sony se le está poniendo cara de sega , que será comprada por una compañía grande o va a desaparecer ........
Ya me dirás qué debate es ese .
74 respuestas
1, 2