ithan_87 escribió:@VARONS El problema no son las desarrolladoras, dado que tengo la certeza de que si por ellas fueran seguirían sacando juegos para PS4/One durante 5 años más, aún conviviendo con la nueva generación. El tema es que hay escasez de PS4, y las pocas que hay (hablo nuevas), las venden a precio de novedad. Por haber no hay ni packs; recuerdo que en verano de 2020 habían muchos de estos, el típico modelo de 1TB más 3-4 juegos, incluso con el lanzamiento de TLOU2 te lo regalaban si adquirías este pack, pero es que ahora no hay absolutamente nada. Fíjate que incluso me planteaba pillar el ya común pack de consola de 1TB + 3 juegos por 350 napos, pero es que ya no existen, se han esfumado
. En mi caso me hubiera venido de perlas pillarla en Carrefour por el tema de pagarla cómodamente sin intereses, pero claro...no hay.
La única que vende la consola nueva es GAME, y el modelo de 500GB a 300 pavos, y por ahí sí que no paso. No sé si es por la situación sanitaria, escasez de materiales o sencillamente porque Sony realmente ha dado por finalizada la distribución de consolas, pero no hay manera de pillar ninguna. Este titular de hace muy poquito fue franco al respecto y no he visto la consola por ninguna parte:
Decía en mi anterior mensaje que PS5 no entra en mi casa, no ya porque no veo motivos para ello, sino porque me parece injustificable el tamaño de la máquina. Dispongo de una Series X y es "francamente" pequeña para lo potente que es, ¿por qué no hicieron algo parecido con PS5? En fin, ese es otro debate supongo.