› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopez escribió:Claro, y Marruecos quería perejil para montar allí una disco, no?
Después de Perejil iban a reclamar Ceuta y Melilla y vamos, a las Islas no te digo nada.
Tu no sabes lo que se vivió por aquí abajo de la peninsula, sobre todo en ceuta. Lo de Perejil lo tomamos a broma, pero ahí se pudo haber formado una guerra entre España y Marruecos (y no exactamente en lo alto del islote)
por otro lado lo de zapatero si dice que va a retirar las tropas lo debe hacer desde el 1er dia que sea presidente xq sino va a empezar a mentir desde el 1er dia y a ver que pasa etonces y si va todo el mundo contra el como ha pasado con el pp.
Det_W.Somerset escribió:
Pues perdóname que te diga, pero viviendo a 20 km en línea recta de Marruecos (o a 1 hora en ferry si te gusta más) sé perfectamente lo que se vivió aquí, y sé que el Peñón de Perejil no es territorio de la Unión Europea ni tampoco de la OTAN, en cambio, Ceuta, Melilla y las Canarias sí lo son, y un ataque contra un territorio de la OTAN es como un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN; así que se habría obrado en consecuencia y se habrían tomado represalias contra Marruecos. Me sale más a cuenta llevarnos bien con Francia y Alemania y ganar peso en la Unión Europea que tener un amigo que sólo nos quiere para hacerle quedar bien ante la opinión mundial, haciendo ver que no está solo (EEUU). Si los marroquíes quieren reclamar Perejil, el Peñón de Vélez de la Gomera o las Chafarinas, que lo reclamen; y si quieren reclamar tb Ceuta, Melilla, y hasta Valencia, que tb lo reclamen. Si por reclamar, que no quede. Para algo somos miembros de la OTAN con todas las consecuencias, así que en un caso de amenaza a nuestra seguridad, el ejército de la OTAN nos defendería (todo esto además del ejército español, que tampoco es ninguna comparsa).
Lo dicho, menos alarmismos y a no causar crisis internacionales, como con la última parida del Trillo.
protozo escribió:pero q decis, como podeis decir q hay q ceder ante las amenazas y chantajes de los terroristas y hacer lo q digan,
SuperLopez escribió:Yo sólo espero que no se repita la situación y no tener que verme obligado a remitirte a este mensaje.
Y Recuerda que a Francia no sale a cuento ayudarnos contra Marruecos. Nada más por mi parte que decir aquí.
Rutell2k3 escribió:FRANCIA NO DA LA CARA POR NADIE
a lo mejor el "odio generalizado" de los españoles hacia los franceses es uno
triki1 escribió:Aplica el cuento a la inversa
Recuperar????????????????????Marruecos reclamará Ceuta y Melilla usando Perejil cuando se hable otra vez del problema de España con Inglaterra en torno al peñón de Gibraltar, ya que desde hace muchos años llevan diciendo que el día que se consiga una solución para el tema de Gibraltar, ellos querrán recuperar Ceuta y Melilla.
Y yo creo que imbeciles y descerebrados hay en todas las partes del mundo. Estar a favor o en contra de personas por su nacionalidad es un acto de estupidez supina e inexculsable..........desde que se fueron de la peninsula hace dos siglos con una patada en el culo no nos pueden ni ver.
Los atentados que lleva sufriendo EE.UU. por el terrorismo Islamico durante los ultimos años son consecuencia de su politica de exteriores completamente totalitaria y despotista hacia los paises musulmanes. Para empezar, no veo porque otros paises mas moderados como los Europeos tienen que apoyar a EE.UU. en una lucha contra algo que ellos solitos han generado y se han buscado.De hecho mi no me ha gustado ver como el resto de Europa ha mirado a otro lado en este tema.
Claro, lo mas correcto es hacer apologia de la intransigencia, y ambas posturas enfrentadas poner los cojones sobre la mesa y probar a ver quien aguanta mas, y quien puede joder mas al otro, generando asi una espiral de violencia que hace que la irresponsabilidad de unos pocos se pague con la muerte de muchos inocentes.pero q decis, como podeis decir q hay q ceder ante las amenazas y chantajes de los terroristas y hacer lo q digan,
Cuando vuelvas al carrefour de tu ciudad comprame una bola de cristal de esas tan buenas que tienes, que ya la he estado buscando por aqui y no la he encontrado.... xDDDNi de coña,vamos,ke este kien sea Alqaeda si kiere atentar aki lo ara,simplemente porke si en la Guerra de IRak el PSOE hubiera estao governando FIJO ke hubiera ido...
Imponer a la fuerza lo que les da la gana... Que gran frase. Lastima que no sean precisamente los terroristas los unicos que tratan de imponer a la fuerza lo que les da la gana.hemos sido unos de los pocos que hemos ido contra ellos, en vez de quedarnos mirando como intentaban imponer por la fuerza lo que les da la gana.
No dijo que reteraría las tropas si la ONU decía de pirarse? Vamos, que si la ONU no dice que se debe abandonar Irak ellos seguirían allí.
No.por otro lado lo de zapatero si dice que va a retirar las tropas lo debe hacer desde el 1er dia que sea presidente xq sino va a empezar a mentir desde el 1er dia
Si, todos sabemos que actuan sin ton ni son, al azar y nada mas. Tiran los dados y segun el numero que salga eligen un pais del mapa...Pues yo creo que no se van a acabar esos atentados xq como decis esos estan muy locos, creo que van a ir a por cualquier pais x eso mismo xq estan locos,
maesebit escribió: Recuperar????????????????????
Me explicas eso? cuando han sido Ceuta, Melilla o Las Canarias territorio Marroqui?
Vale, y yo puedo reclamar como mio el Mercedes de mi vecino, que esta de PM. No te jode.Si después de leerlo con reclamar no lo entiendes, ya problema mio no es
Rutell2k3 escribió:USA tiene un politica contra los paises musulmanes . si se lee en la historia esa jente a estado en guerra toda su vida si USA deja que esos paises se carguen de bombas nucleares ya no tendriamos Tierra donde vivir recuerden lo que paso con Hussein que mato 2000 personas con gases y ademas en la guerra contra Iran uso armas quimicas seamos realistas esta jente han nacido en paises en guerra por mucho tiempo y mientras mas avansa la technologia mas peligroso son por eso es la politica de USA contra
los musulmanes pero nada todo el mundo piensa que USA esta alli por el petroleo no lo creo por que ahora mismo aqui en USA se esta pagando los precios mas altos en gasolina que se avisto en la historia de USA .y eso que estados unidos esta en iraq supuestamente robando petroleo si fuera haci la gasolina estuviera super barata es mi humilde opinion sin ofender a nadie y tampoco defiendo a USA en muchas cosas pero en la politica contra los musulmanes los defiendo por que creo que es lo mejor que hacen para protejer el planeta Tierra
Cierto, cierto. Todo aquel que tenga un minimo conocimiento de historia, sabe que a lo largo de la historia de la humanidad, los musulmanes son los unicos que han ido de una guerra en otra. De sobra es sabido que en Occidente y Asia y America no han habido apenas guerras, porque somos muy civilizados y muy coherentes.si se lee en la historia esa jente a estado en guerra toda su vida
maesebit escribió: Cierto, cierto. Todo aquel que tenga un minimo conocimiento de historia, sabe que a lo largo de la historia de la humanidad, los musulmanes son los unicos que han ido de una guerra en otra. De sobra es sabido que en Occidente y Asia y America no han habido apenas guerras, porque somos muy civilizados y muy coherentes.
Claro, todos sabemos que fueron los Arabes quienes lanzaron una bomba Atomica en Japon, o utilizaron Napalm en Vietnam, entre otras muchas cosas.mientras mas avansa la technolojia ellos la emplean sin impoetar las consecuensias por que ellos dicen que si ellos mueren estan mejor
Rutell2k3 escribió:Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler y Y quien empeso la guerra de japon cuantos murrieron en per harbor
y como quiera no estoy hablndo de este siglo estoy hablndo por siglos ellos llevan guerras santas por tierras si recuerdan en el 2002 un tren indio fue quemado con 250 indios dentro por favor no se dejn llevar por el fanatismo de odio haci un pais y miren lo que esa jente son capas que mataron mas de 2000 en las torres jemelas y por poco lo repiten en su pais no voy a postiar mas nada por que yo no soy enemigo de ustedes pero si de los desarmados que matan jente que van a trabajar a traer Dinero o euros a sus familias y que viene un desarmado y los mata como si nada sin compacion ni nada
solo postie por que creia que con esto que a sucedido nos uniriamos mas para irnos en contra de esta jente pero veo que un fantatismo y odio hacia un pais puede mas que 200 muertos que tanbien es culpa de USA segun los fanaticos espero que mis palabras refleciones en sus mentes y no tienen que ofenderme yo como quiera me pongo en el lugar de las familias que estan de luto
Rutell2k3 escribió:no puedo jeneralisar pero yo puce el comentario de los musulmanes por otro que postio lo mismo .pero es cierto pero movimientos islamico siguen la doctrina del coran que es la misma que usan los musulmanes
Y? Algo que ver con el tema? Creo que no....Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler
De nuevo... ¿y que? no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. No se trata de quien empezo o dejo de empezar, se trata de que el mayor terrorista del mundo con armas de destruccion masiva, y que hace uso de ellas es EE.UU.Y quien empeso la guerra de japon cuantos murrieron en per harbor
Ya, claro, es que las guerras las hacen ellos solos. Y yo que creia que se necesitaban por lo menos dos partes para crear un conflicto.como quiera no estoy hablndo de este siglo estoy hablndo por siglos ellos llevan guerras santas
Claro, como no hay un enquistado odio xenofobo por parte de tanto musulmanes como hindues en la region de Punjab, y los hindues tampoco matan ni atentan contra los musulmanes, la guerra la estan haciendo los musulmanes.si recuerdan en el 2002 un tren indio fue quemado con 250 indios dentro por favor no se dejn llevar por el fanatismo de odio haci un pais
De nuevo. Fruto de una politica de exteriores completamente injusta, opresiva y abusiva por parte de EE.UU.miren lo que esa jente son capas que mataron mas de 2000 en las torres jemelas
Otra vez, fruto de una erronea politica de exteriores completamente totalitaria.por poco lo repiten en su pais
Por supuesto, cualquier ¿ser humano? con dos dedos de frente como el Sr. Bush o el Sr. Aznar sabe que lo mejor para acabar con el terrorismo es generar una espiral de violencia que lo multiplique, y que el ojo por ojo y diente por diente es la solucion mas salomonica y acertada para solucionar los males de la humanidad. (solo hay que mirar a Israel y Palestina)solo postie por que creia que con esto que a sucedido nos uniriamos mas para irnos en contra de esta jente pero veo que un fantatismo y odio hacia un pais puede mas que 200 muertos que tanbien es culpa de USA segun los fanaticos espero que mis palabras refleciones en sus mentes y no tienen que ofenderme yo como quiera me pongo en el lugar de las familias que estan de luto
Rutell2k3 escribió:el ultimo post me saco yo no ofendo a nadie cerrado sera tu abuela y yo trabajo para mi familia y me pongo en el lugar de esa jente y mientras yo o mi familia este en peligro por unos desalmados yo defendere el gobierno que me defiende osea en estos momentos es USA cuando otro pais tenga las agallas de unirse y defenderse de estos bastardos pues yo siempre estare de parte de ellos ahora sigo en que lo que dije antes las muertes que sucedieron en su pais se repetiran y no solo en su pais pero en Europa y pidanle a Dios que esa jente no ponga las manos encima de una Bomba nuclear por que le pueden decir adios al planeta tierra punto finar para mi no importa cuanto me ofendas y si soy cerrado pues seguire haci por que primero es mi familia y segundo lo demas........
Te das cuenta de que no tienes algumentos para defender tus ideas?Rutell2k3 escribió:el ultimo post me saco yo no ofendo a nadie cerrado sera tu abuela y yo trabajo para mi familia y me pongo en el lugar de esa jente y mientras yo o mi familia este en peligro por unos desalmados yo defendere el gobierno que me defiende osea en estos momentos es USA cuando otro pais tenga las agallas de unirse y defenderse de estos bastardos pues yo siempre estare de parte de ellos ahora sigo en que lo que dije antes las muertes que sucedieron en su pais se repetiran y no solo en su pais pero en Europa y pidanle a Dios que esa jente no ponga las manos encima de una Bomba nuclear por que le pueden decir adios al planeta tierra punto finar para mi no importa cuanto me ofendas y si soy cerrado pues seguire haci por que primero es mi familia y segundo lo demas........
maesebit escribió:Y? Algo que ver con el tema? Creo que no....Pero quien salvo a europa de ser invadido por Hitler
Ole!Nos volveremos a manifestar si es necesario para hacernos escuchar y volveremos a hacer lo mismo que este domingo y más si es necesario. España, Cataluña, Pais vasco y su historia...la estamos escribiendo ahora, todos somos personas que buscan vivir en paz y no queremos que nos toquen los güebos ni que nos pongan unos contra otros porque las fronteras no tienen sentido, eso paso a la triste historia de España. Yo soy catalán y toda mi familia es de fuera de Cataluña como la mayoría y no me considero diferente a un Vasco o a un andaluz o a un gallego, tengo polla y dos testiculos, ¡ joder como los madrileños!...como me revienta que nos llamen polacos algunos gilipollas!!!!!