campanilla escribió:Joer en granada no, pero en málaga se han hecho tropecientas majo
claro, como no habia caide en tirarme hora y media de autobus o coche para ir a ver a gente que no voy a poder volver a ver salvo que me tire otra hora y media de bus o ellos vengan aqui.
wah_wah_69 escribió:Y tu más so fea[jaja] .
bueno yo no creo que campanilla sea fea, solo es dificil de mirar
claro, como no habia caide en tirarme hora y media de autobus o coche para ir a ver a gente que no voy a poder volver a ver salvo que me tire otra hora y media de bus o ellos vengan aqui.
bueno yo no creo que campanilla sea fea, solo es dificil de mirar
Hombreee, pero las feillas también tienen su morbo...
unilordx
MegaAdicto!!!
12.083 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Yo no sé si es por el cambio de firma o porque ahora se pone desodorante, pero la insecta lleva una racha que pa qué. Debe de ser la primera semifémina que liga en un hilo de chico busca chica...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:¿ Nunca te he dicho lo guapo y simpático que eres?
como olvidar los cientos de emails, miles de sms's, millones de camisetas serigrafiadas con mi foto, gritones de llamadas a cobro revertido para acosarme...
SuMMeRiNLoVe escribió:Xq no ligas x otro medio??igual te resulta mas eficaz que por aquí!!!
Jajajaja, yo no estoy intentando ligar por aqui, bueno nunca se deja de intentar ligar, pero no entro para ligar vamos, simplemente era una coña porque fue una impresion que me dio.
Intento ligar a todas las horas del dia, ya sea por aqui, en el trabajo, en la calle, por la noche... (otra cosa es que lo consiga claro )
the passenger escribió:campa se mete en los hilos y hace como que le interesan los temas, cuando solo va a lo que va
Jjajajajajajajaj, NO COMMENTS (como dirian en euronews)
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Hazard escribió:No nos metemos con campa, pobre de nosotros, yo almenos se respetar a la gente mayor y no me meto con ella... porque no quiere que sino... [que cabrón JJAJA]
¬_¬ Gente mayor dice... sera yogurín... ¡¡un pis y a la cama, petardo!!
Y ahora para quitarle tanta seriedad al asunto acabo con un bonito pareado de mi invención: Si tú me amas como yo te amo, ¿Por qué no nos vemos o quedamos?
yo cambiaria ese ultimo quedamos por otro verbo, probablemente mas ajustado a lo que buscas
¿ Por que no nos vemos o lo que surja? es decir, follamos, por si alguno no entiende la sutil indirecta