Brutalico tio, menos mal que es una colección "modesta"
Ya se ve que eres el niño sonic y atari (en el mismo avatar se puede apreciar, espero que se haya limpiado bien el joystick
)
Destacar lo bien cuidado que lo tienes todo, con su caja incluida (sobre todo los TV Sports, increible, como mola, con su cajita y todo)
No sabia que existia la genesis 3, te debe de haber costado un huevo y parte del otro encontrarlo.
Esa pobre nintendo 64, dale un poquillo para quitarle el polvo, se que es dificil en las rejillas y huecos como en el del boton de apagado y encendido, hay algo excepcional que uso yo para llegar a los sitios mas innacesibles, y es usar una brocha de afeitar + liquido que uses para la limpieza de consolas
)
Yo creo que a todos nos gustaria tener expuesto nuestros "juguetes", con una tele cada una para no tener que estar abriendo armarios y cajones, jeje. Lamentablemente, no es posible
Por cierto, nunca he probado el street fighter y el sonic ese que viene en los mandos (los he visto en el Game)..¿Como se ven? ¿El mando tiene un minimo de calidad para poder realizar bien los hadoken y shoryukens?