A alguien lo han baneado por las quejas?

1, 2, 3, 4
Antiguamente se lapidaba a la gente por matar o robar al pobre tendero, hasta por violar.

Falta la opcion apedrear en el foro, os quedariais mas tranquilos. [alien]

En cuanto a joder partidas a los demas, tampoco es algo muy bonito. Asi no haces amigos flyingdove, tu mismo. [+furioso]

Yo opino que hace falta un poco de tranquilidad, respirar hondo y todas esas cosas. ;)
También tiene que haber individuos como este en Eol que le vamos a hacer... fiera haz un favor al mundo y dejalo ya anda...

PD:Un pelin mas arriba está este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787627
theflyingdove está baneado por "troll"
Glacial Campos tambien es testigo ahora mismo de como conduzco.
theflyingdove escribió:de verdad q tengo q aguantar todo esto??? es q me da rabia pq yo siempre conduzco dejando pasar y sin estamparme con nadie, sin rechistar ni nada joer...

¬¬"
tb ahi que decir que ahy gente que como no jueges bien , no para de cachodearse de uno, y eso quieras o no t saca de tus casillas y a lo mejor t acen decir cosas que no deben decirse y ya por eso tb ponen qejas es q esto de las qejas es mu complicado lo mejor es no acerles caso aunq sea dificil y adisfrutar del live.
Lo que tienes que hacer es que si dices que ha sido tu hermano, pues no lo vuelvas a hacer y no le des mas bola al asunto, mira si has sido no intentes engañarnos, no lo hagas mas y yasta.
Fair play
Saludos [bye]
Luisao escribió:
Aunque corra contra ti y no seas como antes no quiere decir que fuese tu hermanos el que lo hacia antes...
No tienes pruebas
Las palabras se las lleva el viento.

Como no tienes pruebas de que eras buen tio, eres un desgraciao. Ale, viva la presuncion de inocencia, tu vales para salsa rosa y sucedaneos :D

Haber, le pedis que pida perdon para que la gente de EOL le perdone y lo acepte(al mas puro estilo secta, mola) pide perdon y seguis acribillando. Os gusta trollear al troll eh?
O una de dos, o la a liado y ahora pone dice lo del hermano para aspirar a cierta vida social por aqui o realmente su hermano es un cabron, no podeis dejarle en paz ya? [fumando]
snyperwolf escribió:no podeis dejarle en paz ya? smile_[fumando]

NO
Pero alguien cree que sirve de algo ponerle una queja a un imbécil de éste calibre?

Te voy a añadir sólo para ponerte una queja... payaso!.

Nos intentan convencer de que "sólo" banean a los que usan "copias ilegítimas" pero que hacemos los jugadores limpios con toda ésta horda de payasos los tenemos que aguantar?

Un gran número de colegas con consola modificada han sido baneados si, PERO JUGABAN LIMPIO.

Viva el fairplay cojones!!!!
Mentira, este personaje se metio en la partida de mi clan nada ams salir el Forza2 y en TODAS las carreras se escoñaba, se giraba e iba en sentido contrario, desde entonces quitamos las colisiones siempre, por gente como tu. Eso si te llevaste unas.....20 quejas creo xq a 6 personas del clan por 3 quejas que pusimos por agresivo, tramposo y poco deportivo. Ojala te echaran del LIVE, asi de claro te lo digo, y si fue tu hermano,cosa que dudo, el gametarg es responsabilidad tuya, asi que o lo contorlas o fuera. Un salu2
theflyingdove escribió:os creeis que yo no es he puesto quejas a vosotros? pues claro que si...por eso os pasara lo mismo a mi que a vosotros (si es q pasa algo)

Es lo malo que tiene el live que cada vez hay mas niñatos.
bueno me da igual lo q penseis, yo se que no fui quien fue agresivo jugando, asi q ahora seguire disfrutando del live como lo hacia antes, osea sin joder a nadie.
Pido que al usuario S0L0 se la haga una advertencia por faltarme al respeto dos veces en un mismo mensaje.
a mi en lo personal me tocan los huevos la gente que entra a jugar al live sin el mas minimo interes y solo por molestar o hechar a perder las partidas..........

mi querido amigo creador del post, te recomiendo que de ahora en adelante juegues como debe de ser.(si fue tu hermano o fue santa claus ese no es problema de los usuarios con los que jugaste)

ahi mucha gente encabronada contigo y te mandaron mala reputacion

pues te recomiendo que empieces a jugar bien y hagas buenas amistades en el live para que lo disfrutes como debe de ser

si quieres entrar a juguetear en la partida de alguien hazlo en una que sea de tus conocidos asi no habra problema si te hechas atras o como sea

nosotros en forza 1 poniamos a varios jugadores en sentido contrario para darle sabor al juego . pero ojo nosotros estabamos de acuerdo con eso

tambien te recomiendo que ya no postees mas en este hilo por que la peña que esta enojada contigo y no va a parar hasta que haya sangre (o baneo)

venga eolianos dejen en paz al crio que yo pienso que ya tiene suficiente con los reportes y con lo que se le ha dicho en eol

esperemos que le sirva de leccion a futuro

amor y paz [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove]

saludos
es q yo nunca he dejado de jugar bien en el live, han sido 3 o 4 dias q mi hermano a cogido la consola y mirad lo q ha hecho... tengo un 99% de gente que me evita... pero bueno, dudo mucho q me baneen la consola por esto..alomejor me dejan un dia sin poder hablar por el live y ya esta.
A mi lo que me jode , es que solo he abandonado 3 partidas de ranking y nunca he sido el primero en abandonarlas, no hago trucos o por lo menos ninguno que no haya hecho ya el otro equipo y nunca para sacar una ventaja definitiva del tipo serrar con escopeta o algo asi , y tengo cerca del 50 por ciento de quejas y evitados , todo por que de vez en cuando ganamos partidas en igualadas y la gente no sabe perder.
El sistema de quejas no es valido , cuantos de vosotros no habeis hinchado a quejas a alguien que simplemente os ha matado de mas con la sierra o algo por el estilo , yo no lo he hecho , pero gente con la que juego si ,¿es realmente fiable eso?
No , deberia bastar con evitar jugador y punto.
Con que se le pudiera evitar bastaria.

Por cierto con un 99 por ciento de evitados no a sido tu hermano ni de coña, digo yo que con alguien más habrás jugado que con los que ha jugado tu hermano, no?
pff menuda owneada xD

y pide disculpas a los que les has jodido la partida,la excusa del hermano es un vacile muy claro.

di la verdad,te compraste la xbox nueva,y te pusiste a joder a la peña por diversion,y pa cuando te han hechao nosecuantas quejas,te has jiñao.

y si no haces eso,si no quieres que te baneen juega limpio y punto.
Pues ahora que lo decis si es cierto , me suena este chaval, no me acuerdo muy bien pero dos de mis amigos, viuda negra y luva creo que se enfadaron con el porque los echaba fuera de la pista.

Si me suena que monto un follon.
Wenas :-p , pillo copla, cuando venga mi blankita de Alemania ya te pondre yo otra queja [sati]. David el Quejas! personajes como tu SOBRAN del live! ,podriamos experimentar con este personaje si realmente banean a alguien por tener muchas muchas muchas quejas...! ya que por lo dicho en este hilo del foro hay muchas personas que dan fe de que este personaje es un capullo.Asin que hala venga todo EOL a por el [+furioso] y encima se queja
ta to acojonao :P

PD: ahhhhhha si espera que tengo colegitas yo tb en live y eso que no he juegao con el ehhh [boing]
No creo que baneen a nadie por quejas.
Las propias quejas hacen que el jugador victima de ellas se quede solo en el live por mal comportamiento u obligado a jugar con extranjeros que no lo conozcan.

Es suficiente castigo si se ha comportado asi. No creo que en microsoft baneen a nadie por esto. Vamos yo estaria fatal si me evitaran todos en el live [jaja]

un saludo
Luisao escribió:
Este chaval va de alelado por la vida, parece que sufrio un schok y ya no se acuerda de nada, de repente es bipolar o algo asi... ahora se hace el bueno, diciendo que fue su hermano y encima teniendo la cara de pedir perdon...

Tienes toda la razon, de primeras tanto si estu ermano como si no, pide perdon, se humilde y todo se abria arreglado tio....

(P.D: juego sucio= Incompetencia)

Salu2
Increíble,

Se inscribe en EOL, con un Nick diferentes, pero pone su firma...... es increíble........ :Ð

Este tío es de premio.

Consejo, si quieres anonimato..................... No pongas tú firma.

Increíble .............

Baneo, no se si te harán, pero has conseguido entrar en la lista negra de muchos, vamos que dentro de poco, solo podrás jugar off-line

Que bueno, me lo he pasado muy bien........
Todos sabemos de qué pie calzas.
Ya me habían avisado de cómo jugabas y ayer te sufrí en mis carnes.
Y para colmo vas y me amenazas con ponernos quejas a mi y a mis colegas.
jajajajaja.

con post como este merece la pena venir a currar por la mañana.
Habria que meter este post como definicion de OWNED! en algun diccionario jajaja.

Viva EOL!
ya he pedido disculpas a todos los que mi hermano ha jodido estos dias, q mas puedo hacer? la verdad q yo no suelo jugar mucho online, por eso lo del 99% de evitados, se ve q se pico mucho mi hermano xD
Sois idiotas todos, eso no es motivo de queja, si no queréis jugar con el le mandáis un informe negativo y no os tocará nunca mas con él. ¿Qué motivo de queja ponéis si se puede saber?¿Que hace trampas? No me hagáis reír. PARECÉIS CRÍOS DE PARVULARIO diciendo: "le vas al profe, le vas al profe".

Venga que ahora algún niñato llame al moderador y me reporte, pero me he quedado a gusto diciendo lo que quería decir.

P.D: No te banearán, MS mirará el motivo de las quejas y comprobará que es verdad, como no hay ningún motivo que diga "ir en dirección contraria" no te harán nada.
theflyingdove escribió:joer, es q estoy mirando ahora y tengo la tira de mensajes en el live de gente insultandome y con quejas, cuando llegue mi hermano se va a enterar... ya se q es mi palabra contra la vuestra, pero os puedo demostrar q yo no juego asi, cuando querais hechamos una partida todos juntos y lo comprobamos.

dios xD k personajillo y yo sin live, uy digo mi hermana......este mundo no es justo xD
joder, que hilo más divertido, me habeis alegrado la mañana.

Es increíble el morro que le echa la gente a las cosas.
theflyingdove escribió:Queria saber si han baneado a alguien por ponerle quejas, ya que hay bastante cabroncete suelto que mete quejas sin motivo alguno.

Si que se ha dado el caso de gente baneada por quejas, de hecho hace poco vino un llorón a darnos la brasa porque había sido baneado por quejas.

Porcierto... no crees que algo malo debes de hacer cuando todos se quejan de ti?

Y una cosa mas... de que sirve que tu pongas quejas (sin motivos) a los demas? Cuando tu solo pones una queja a cada uno de ellos.. A ti cada uno te ha puesto una queja.

Es decir, si ellos tienen 1 sola queja, tu tendrás 20 quejas, con lo cual te darán por culo a ti.

Y si todo eso que dicen es cierto, te lo tienes bien merecido.
Yo no te conozco, pero me estan entrando una ganas de ponerte un queja.... [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya post, tio se te ve el plumero, creas el post diciendo que si te pueden banear del live, despues dices que tu tmb has puesto quejas y despues que tu no has sido que ha sido tu hermano el de las quejas.

Por lo menos reconstruye la historia y piensala antes de postear.
a ver, cree el hilo pq vi q me habian puesto quejas el 99% de la gente y queria saber si me podian banear por eso, luego lo de q yo les puse quejas a ellos ya dije q era broma puesto q nunca los habia visto por el live, asi q de construir una historia nada tio...
Sois unos mamones, estoy en el curro y no he podido evitar reirme a carcajadas... y mi curro no es que sea muy divertido. Cabronees.

Me gustaría saber la edad del Motero y muchas cositas más para hacer mis propias hipótesis, pero sudo, que luego vienen los baneos.

Oye, por lo menos nos hemos reido un rato, no?

Saludos!
p3n3 escribió:Sois idiotas todos, eso no es motivo de queja, si no queréis jugar con el le mandáis un informe negativo y no os tocará nunca mas con él. ¿Qué motivo de queja ponéis si se puede saber?¿Que hace trampas? No me hagáis reír. PARECÉIS CRÍOS DE PARVULARIO diciendo: "le vas al profe, le vas al profe".

Venga que ahora algún niñato llame al moderador y me reporte, pero me he quedado a gusto diciendo lo que quería decir.

P.D: No te banearán, MS mirará el motivo de las quejas y comprobará que es verdad, como no hay ningún motivo que diga "ir en dirección contraria" no te harán nada.

Pero tu sabes como van las quejas, muchacho?

Cuando vas a poner una queja hay una infinidad de opciones por elegir.

Desde el comportamiento del jugador a la hora de jugar (agresivo, molesto..)
Hasta el comportamiento del jugador a la hora de hablar (chillar, hacer ruidos)

Todo eso son diferentes tipos de quejas.

Y si resulta que microsoft recibe muchas quejas de un solo jugador y hacen referencia a lo mismo, SI será baneado (como ya ha sido baneada mas gente).

PD: No es necesario insultar a la gente para postear.

PD2: Los informes negativos no funcionan. Aunque tu tengas a alguien con informe negativo, te seguirá tocando con él.

Y aprende un poco de educación y respeto ;)

Edit: Ya veo como luego se ha arrepentido borrando el mensaje... pues nada, ahi lo dejo.
A ver que me entere de como esta la cosa...

¿Te banean la cuenta?, el gametarg?, te quedas sin él? o simplemente te banean un par de días?

Es que lo primero sería muy fuerte, yo juego al GoW mucho, siempre sin micro y me ha subido hasta un 70 y pico % de gente que me evita (y os aseguro que no uso chetos ni hago nada fuera de lo normal).
Y dicho sea de paso, dudo que ese porcentaje de gente he haya votado, porque eso es muuuuuuuuuuuuuuucha peña... y hay que estar aburrido para votar porque sí a la gente.

Por cierto, yo nada más que he votado cuando me han hecho el cheto de serrar con la escopeta.

PD: En cuanto al tema del hilo, pues el chaval se ha arrepentido, así que no creo que haga falta seguir metiendole caña.
De los errores también se aprende, a lo mejor va a ser a partir de ahora el único del live que no se da ni una toña XD
Be water my friend
jur jur jur no se huele un ligero aroma a kakita en este hilo ???
david...k has hecho kochinoo ¡¡¡
manmartin escribió:

Por cierto con un 99 por ciento de evitados no a sido tu hermano ni de coña, digo yo que con alguien más habrás jugado que con los que ha jugado tu hermano, no?

Lo de la gente evitada, esta mal... si os fijais en el menu de reputacion pone arriba el tanto % de peña que te a puesto como preferido o que no ha enviado ningun informe sobre ti.

Y abajo el tanto % de la gente que te evita, con el recuadro a la derecha con el motivo por el cual nos han evitado.

Pues bien yo tengo un 67% de peña que me evita y un 33% que no. Tengo 15 juegos y toda la peña que me evita fue a raiz de jugar al ChromeHounds. El que tenga el juego ya sabra el motivo de que te eviten en el Chrome...

Bueno tengo este porcentaje sin moverse de esas cifras desde hace 3 meses por lo menos, lo que yo no paro de preguntarme es como coño tengo siempre las mismas cifras, cuando suelo jugar casi todos los dias con peña que no conzoco, cuando se supone que esa gente no ha enviado ningun informe sobre mi.

Primero porque no los conozco y no me van a votar como favorito y segundo porque si me evitaran me subiria el 67% de peña evitada xd.

Joder es que lo dice claro: gente que te ha votado como preferido o "que no ha enviado ningun informe sobre ti" Porque sigo con los mismos numeros desde hace 3 meses xd.
theflyingdove escribió:bueno me da igual lo q penseis, yo se que no fui quien fue agresivo jugando, asi q ahora seguire disfrutando del live como lo hacia antes, osea sin joder a nadie.
Pido que al usuario S0L0 se la haga una advertencia por faltarme al respeto dos veces en un mismo mensaje.

Tio como ya han comentado da igual si éra tu hermano ya que es tu Gamertag y es TU responsabilidad.

Puedes configurarte la consola para que sólo tengas acceso a Xbox Live mediante contraseña. Te recomiendo que lo hagas.
silinde escribió:
Pero tu sabes como van las quejas, muchacho?

Cuando vas a poner una queja hay una infinidad de opciones por elegir.

Desde el comportamiento del jugador a la hora de jugar (agresivo, molesto..)
Hasta el comportamiento del jugador a la hora de hablar (chillar, hacer ruidos)

Todo eso son diferentes tipos de quejas.

Y si resulta que microsoft recibe muchas quejas de un solo jugador y hacen referencia a lo mismo, SI será baneado (como ya ha sido baneada mas gente).

PD: No es necesario insultar a la gente para postear.

PD2: Los informes negativos no funcionan. Aunque tu tengas a alguien con informe negativo, te seguirá tocando con él.

Y aprende un poco de educación y respeto ;)

Edit: Ya veo como luego se ha arrepentido borrando el mensaje... pues nada, ahi lo dejo.

Primero, no he borrado nada, mi mensaje sigue allí, y no me arrepiento de nada de lo que he dicho, es la verdad. Si edité fue para añadir el P.D.

Segundo, repito que el sistema de quejas no es para esto que estáis haciendo. Para esto está el sistema de informes y no me digas que no funciona así sin demostrármelo. El sistema de quejas está para reportar a gente que insulta, envía imágenes inapropiadas, etc, no para la gente que toca los huevos en el live, para eso están los informes.

Tercero, ¿se puede saber que queja le mandáis? ¿Que hace trampas?

Cuarto, dime donde está la queja sobre la manera de jugar porque no la veo. Tú mismo te estás haciendo un lío entre lo que es una queja y lo que es un informe, así que no me preguntes si se de que van las quejas porque por lo que veo tú tampoco lo sabes.

En serio, os tomáis esto muy a pecho, repito que parecéis críos.
yo est0y deseando de que la eltie llegue a españa y tener live de nuevo!! y ya se lo primero k voy a hacer :D...bajarme una demo? k va...probar el forza 2 online? k va...enviar una quejaaaaaaaa!!! a kiene??? soooooooorpreeeeesaaaaa!! xDDD
p3n3 escribió:

Primero, no he borrado nada, mi mensaje sigue allí, y no me arrepiento de nada de lo que he dicho, es la verdad. Si edité fue para añadir el P.D.

Cierto, vi mal ;)

p3n3 escribió:Cuarto, dime donde está la queja sobre la manera de jugar porque no la veo. Tú mismo te estás haciendo un lío entre lo que es una queja y lo que es un informe, así que no me preguntes si se de que van las quejas porque por lo que veo tú tampoco lo sabes.

Te equivocas, eso es el sistema de quejas.

En cuanto llegue a casa lo miraré nuevamente y volveré a postear explicandote mas detalladamente como se usa ;)
este me parece un post estupido. el xaval a exo una pregunta y ya esta. si es un guarro jugando al live ya lo banearan (aunke dudo que baneen permanentemente la consola), pero esto si fuera el patio de un colegio me veo a diez mil pegandole al xaval en el recreo... PASAR DE EL Y PUNTO. pero dejarlo ya. a mi me banearon un dia por culpa de unos cuantos niñatos que se dedicaron cada uno de ellos a mandarme quejas, sin yo hacerles nada, ni les insultaba ni les hacia nada de nada, solamente les ganaba. y todo el que haya jugado conmigo no a tenio ninguna queja. y no veo justo el baneo permanente por las quejas. si no quieres jugar con X personaje, lo evitas y punto, ya se quedara solo o se creara mala fama.
Te equivocas tú, una cosa es enviar un informe de jugador que sirve para evitarlo o para preferirlo y otra cosa es una queja que es mucho mas serio y que sólo debería usarse para temas realmente preocupantes, no para una estupidez como esta.

Porque veo que eres del Barça sino me picaba más contigo xd
he tenido el placer de jugar una partida con el dichoso motero este y decir que te deberian de banear de por vida mamón. Eso si tu me jodiste una carrera pero yo te jodí la siguiente. Porque tenia que irme a comer que si no estoy toda la tarde. A ver si tienes lo que hay que tener a jugar con micro pa oir tu voz de niñato motero
mifune escribió:he tenido el placer de jugar una partida con el dichoso motero este y decir que te deberian de banear de por vida mamón. Eso si tu me jodiste una carrera pero yo te jodí la siguiente. Porque tenia que irme a comer que si no estoy toda la tarde. A ver si tienes lo que hay que tener a jugar con micro pa oir tu voz de niñato motero

Yo tambien e jugado con el al forza y decir que no volvere a jugar mas con el a ese juego porque aparte de ir jugando a los coches de choque y jodiendo a la peña como bien dices no tiene los huevos de activar el micro y hablar. Decir que fue jodiendo a todo el mundo en la carrera en la que estabamos pero no es razon pa ponerle una queja tampoco yo creo porque eso es algo mas serio (ya que puede acabar en baneo), mi solucion fue cojerle por detras y pergarle un ostion con micohce y mandarle a alpedrete y fuera, porcierto me quede mas agusto que mandandole un queja [oki] .

Salu2
yo no se vosotros pero mis 100 contactos ya tienen el gamertag de este personaje para ponerle cada uno una kejita por trampas ^^.

HASTA SIEMPRE DAVID ^^
LaReal escribió:yo no se vosotros pero mis 100 contactos ya tienen el gamertag de este personaje para ponerle cada uno una kejita por trampas ^^.

HASTA SIEMPRE DAVID ^^

Parece mentira que a tus 24 tacos (segun pone en tu perfil) te comportes como un chabal de 16. ¿Trampas? ¿de que? ¿cuales?¿ ganó o quedó último?

Para esto están los informes de jugador no las quejas.
theflyingdove, creo que lo peor que puedes hacer es seguir dandole vida al tema, fueras tu o tu hermano, lo que hizo o hiciste estuvo mal, la gente que sufrio ese comportamiento no te perdonaran pero si realmente juegas limpio conseguiras la confianza de otra mucha gente del Live, salu2
theflyingdove escribió:pido a un moderador que tenga en cuenta todo lo q me han dicho, ya q no se de q me hablan (lo de q he puesto yo quejas era broma), le preguntare a mi hermano a ver si a entrado el con mi gamertag porque yo llevo una semana q he estado fuera sin jugar.

Encima nos toma por tontos. Yo también te voy a poner queja, aver si te banean y me río un rato, por dar ascoen el live y por venir aquí después como víctima
191 respuestas
1, 2, 3, 4