› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:GXY escribió:
en mi opinion quienes deben dar ejemplo de ecologismo son quienes extraen riqueza de la sociedad, es decir, las empresas. que son las primeras que se pasan por el arco del triunfo el ecologismo cuando les interesa.
Si precisamente la humanidad se va a salvar cuando llegue una nueva glaciación, las cuales en el pasado extinguieron la práctica totalidad de la vida en la tierra, va a ser gracias a los avances tecnológicos propiciados por el sector privado y por esos "malvados" empresarios, no por los gobiernos, y si hemos llegado a este punto es por haber quemado carbón, por lo que inconscientemente y de manera indirecta tienes razón.
Si hubiéramos vivido como los ecologetas proclaman (que no como actúan) cuando llegue una nueva glaciación no quedaba ningún ser humano en la Tierra.
Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.
Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)
Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero
katatsumuri escribió:Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.
Sinceramente, no creo que a Sanchez ni a las empresas le importe donde y como cagais, pero cualquier excusa es buena para meter mierda (nunca mejor dicho)
Para no desviar el hilo mas de lo que ya habeis desviado pregunto: vosotros estariais dispuestos a pasar un mes en una zona rural y usar baños secos o letrinas? Hablo de cavar un agujero, hacer tus necesidades y tapar el agujero
Es que sanchez es malo, miente y engaña más que pinocho, nos quiere hacer comer insectos porque producir carne produce mucho CO2 y nos quiere hacer ir en tren porque el avión contamina mucho, pero él con su jet por el bien de todos y del mundo.
Dylandynamo escribió:A algunos se os ve el plumero demasiado, metiendo lo malo que es Sanchez y lo malas que son las empresas ganando dinero con calzador en un hilo de ecologismo.
katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.
Esog Enaug escribió:katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.
El agujero se ha reducido por que se ha obligado a las empresas a dejar de usar CFC's para refrigerar, nadie se ha olvidado de él, se ha reducido por haber disminuido las emisiones de gases clorado, fluorados y bromados.
Vaya tela que llevas
tinodido escribió:Vamos a ver señores, gilipollas hay en todos lados, en temas eco pues también, es.verdad que en casas unifamiliares hay sistemas secos "sin arena de gato" a fosa séptica muy buenos, no como esto, pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera, pero no podemos criticar un colectivo por tener una mala idea, les sobran las genialidades a los ecologistas, por mucho que pese.
katatsumuri escribió:Esog Enaug escribió:katatsumuri escribió:Que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya nadie se acuerda del pobrecito agujero de la capa de ozono, fue a por tabaco y no volvió.
El agujero se ha reducido por que se ha obligado a las empresas a dejar de usar CFC's para refrigerar, nadie se ha olvidado de él, se ha reducido por haber disminuido las emisiones de gases clorado, fluorados y bromados.
Vaya tela que llevas
El agujero es cíclico, se abre y se cierra, de hecho el año pasado alcanzó su máximo tamaño y luego se volvió a cerrar.