A bisbal le han "jakiao" el correo de la forma mas tonta

videoconsolas escribió:no entiendo ese odio a bisbal, es un chaval que trabaja, no es un delincuente. El problema es la clase de clientela que le compra sus discos y va a sus conciertos, son ellos los verdaderos culpables de que existan bisbales y similares.

Que trabaja? :cool: llego donde llego por que se lo pusieron en bandeja de plata, pero merito ninguno.
Otra cosa es cierta, el tio esta forradisimo, quien no venderia su alma al diablo por semejante montaña de dinero?
baronluigi escribió:...

Espero que cuando sus amigos de la SGAE quieran hacer algo parecido con los usuarios de P2P el salga diciendo lo mismo.
@ntuan escribió:Que trabaja? :cool: llego donde llego por que se lo pusieron en bandeja de plata, pero merito ninguno.
Otra cosa es cierta, el tio esta forradisimo, quien no venderia su alma al diablo por semejante montaña de dinero?

¿Y todos a los que se lo pusieron en bandeja y no han llegado a NADA?

No digamos tonterías, una cosa es que no nos guste una mierda Bisbal, y otra que el tio no se lo haya currado DESPUES de haber estado en la escuela esta donde sirven las cosas en bandeja...Y porsupuesto que "Algo" de talento tendrá, no se...
[ fj ] escribió:
baronluigi escribió:PD: Y me quedo con esta otra frase del PISPAL

Mi preocupación real y mi miedo era no saber exactamente de cuanta información disponían, pues se trataba de mi cuenta privada de correo que, usualmente utilizo para trabajar, mediante la cuál había estado enviando y recibiendo las maquetas de mi nuevo disco interpretadas por mi propia voz. Esto era un riesgo muy importante, pues como consecuencia de estos hechos delictivos, podían tirar por tierra todo el trabajo de mi nuevo proyecto discográfico, así como el trabajo de todos los compositores, editores, autores, músicos, etc., que participan en él.

Bla,bla,bla. Seguro que tenía links para descargarse contenido ilegal e imágenes comprometedoras [poraki]

El disco de bisbal flitrado jajaja
Grapadora escribió:
@ntuan escribió:Que trabaja? :cool: llego donde llego por que se lo pusieron en bandeja de plata, pero merito ninguno.

¿Y todos a los que se lo pusieron en bandeja y no han llegado a NADA?

No digamos tonterías, una cosa es que no nos guste una mierda Bisbal, y otra que el tio no se lo haya currado DESPUES de haber estado en la escuela esta donde sirven las cosas en bandeja...Y porsupuesto que "Algo" de talento tendrá, no se...

Bisbal dura porque las discograficas ven que todavía le podian sacar jugo...pero ya veras cuando el bisbalismo se pase...este pasara a ser un Ramoncin segundo, y si no tiempo al tiempo.

Talento tiene uno que ha llegado a lo mas alto desde la nada. No uno que antes no se comía un torrao (aunque cantara) y ahora gracias a una ultrapromocion tenga aires de divo. Por favor.
Creo que al chaval le han intentado echar abajo su carrera de mala manera y no hay derecho por muy fan que sea esa jovencita.
analisis psicologico para pillarle la contrasena, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que solo vio una foto de visbal y penso: "meencantanmisrizos", y el resto de la historia lo conocemos
sinceramente no creo que le venga de ahi, no gana dinero por la calidad de sus canciones precisamente

saludos
soy de almeria,y me alegra que haya pasado esto xD me he reido un rato.
va de simpatico siempre por aqui,"colaborando" con mi union deportiva almeria,y solo le importa sumar y sumar pasta mientras 40000 niñatas sin cabeza se le echan encima en un concierto.
por mi parte...que le den,se lo merece,al igual que tantiiiisimos "artistas"
Yo lo que pensaba al leer la noticia es que cómo coño alguien con tanto dinero y tal, puede intercambiar material confidencial (maquetas, fotos desnudo...) usando probablemente una cuenta de Hotmail :O. Anonadado me hallo...

Taiyou
lo del perfil psicológico lo veo una chorrada como una casa... por mucho perfil psicológico que hagan si yo tengo simbolitos especiales en la contraseña... ya me gustaria a mi saber si conseguirian entrar... lo que pasa que el anormal este tendria lo tipico q no se recomienda XD o a lo mejor le han petado la pregunta secreta que me da a mi que es lo mas probable..."¿"Cantante" favorito?" respuesta obvia no? jajaja
deniro_12 escribió:lo del perfil psicológico lo veo una chorrada como una casa... por mucho perfil psicológico que hagan si yo tengo simbolitos especiales en la contraseña... ya me gustaria a mi saber si conseguirian entrar... lo que pasa que el anormal este tendria lo tipico q no se recomienda XD o a lo mejor le han petado la pregunta secreta que me da a mi que es lo mas probable..."¿"Cantante" favorito?" respuesta obvia no? jajaja

Mira unos cuantos post atras...su password era Almeria...
¿Maquetas y tal transferidas por hotmail? Los cojones.

Tendrá mucho ego, mucha pasta y toda la movida, pero de luces pocas xDDD
Esto se lo han fabricado para "promocionar" su disco y que se hable de él. República Dominicana, já.
baronluigi escribió:
deniro_12 escribió:lo del perfil psicológico lo veo una chorrada como una casa... por mucho perfil psicológico que hagan si yo tengo simbolitos especiales en la contraseña... ya me gustaria a mi saber si conseguirian entrar... lo que pasa que el anormal este tendria lo tipico q no se recomienda XD o a lo mejor le han petado la pregunta secreta que me da a mi que es lo mas probable..."¿"Cantante" favorito?" respuesta obvia no? jajaja

Mira unos cuantos post atras...su password era Almeria...

Normal, no me extraña que le "jakearan" el correo. Lo normal es enredar las pass (algún personaje histórico favorito con numeros, fecha de nacimiento en numeros romanos, nombre de algún lugar en aca tomar por culo con numeros) pero hay gente que se cree que el robo de contraseñas no va con ellos y pasa lo que pasa...

En fin....para que luego el populacho y la prensa del corazón vaya besando el suelo por donde pisa esta gente...
65 respuestas
1, 2