¿A cual prefieres, Rajoy o ZP?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿A cual prefieres, Rajoy o ZP?
55%
151
45%
125
Hay 276 votos.
Adama escribió:Son presidentes de comunidades, no presidentes de gobierno. Que quieres, que substituyan al gobierno central???.
YA te puedes repetir como un disco, pero muchas de las medidas que pregonan, funcionan porque ya las aplicaron una vez, que no os entra en la cabeza.

Ya... ¿Qué dices que van a privatizar ahora? :-|

Johny27 escribió:
imanol_hh17 escribió:Yo me quedo con ZP. Estoy convencido de que Rajoy, lo haría mucho peor. Si tuviera alguna idea ya la habrían dicho, sin embargo, es mejor criticar al gobierno en vez de ayudar...

Otro con la misma tontería, y encima te la creeras y todo.

Tan tontería como pueda ser esto:
resadent escribió:Zapatero es un inútil, no puedo niverlo y Rajoy, bueno, sería mejor 100% seguro
a mi me gustaria que el PP volviera a tener a Aznar como presidente , ese si fue un buen presidente y no Zp aunke en la encuesta me quedo con Rajoy
Son pesimos. sobretodo los de PP que estan con lo de caso de corrupcion y eso

y PSOE porque ZP no nos saca de la crisis. encima llevan a las monsters a la casa blanca. quise decir a las hijas de ZP. [sonrisa] ademas las hijas de ZP son mas feas y parecen goticas aunque mejor no criticar por su ropa y su belleza. pero ZP llevo a sus hijas a EEUU a la casa blanca de obama para restregarnoslo y encima hicieron fotografias en la que ZP no queria mostrarlas porque son menores. pues no las deberia de haber llevado a sus hijas.
Bueno, pienso que la política da asco cuando se mezcla el querer ser famoso y salir mucho en la tele. Soy más de los políticos que están en la sombra y son reconocidos por la gente. Ya sé que son los menos. Yo creo que en España estamos tan saturados de política y de enfrentamientos entre partidos, que poca gente sabe definirse políticamente. Y menos todavía viendo cómo transcurre nuestra economía.
Me sorprende que la gente elija a uno de estos dos ineptos, pero lo que mas me sorprende es que encima intenteis justificar vuestra eleccion... en Francia Zarkozy o como se escriba se tira un pedo y todo el mundo sale a la calle a quejarse y aqui no sale ni Dios... para cuando una reprimenda a la clase politica española?

Hace tiempo un anciano me comento que España se fortalecio despues de la guerra civil y mas todavia despues de la muerte de Franco porque España tenia una juventud con dos cojones... hoy en dia miramos para otro lado.
Es increíble de ver a gente que prefiera ver el país en la miseria ....
carlosordinas escribió:a mi me gustaria que el PP volviera a tener a Aznar como presidente , ese si fue un buen presidente y no Zp aunke en la encuesta me quedo con Rajoy

¿Aznar?... Puestos a elegir me quedo con paquito, por lo menos no jodía fuera de España.
kneissel1 está baneado por "troll"
Al autor del hilo:
sí, ZP por lo menos tiene la decencia de mentirnos en toda la puta cara en menos de 3 meses. Y por lo menos sabe inglés.
Prefiero a ZP, pero no por él, si no porque es la alternativa al PP.
Los que preferis a Rajoy debeis ser empresarios, como llegue el PP al poder y empiece a comersela a la CEOE vamos a flipar en colores.
kneissel1 está baneado por "troll"
los 2 son iguales de malos, no existe el tan llamado "menos malo". Ahora en ideologías no me meto.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5