A cuanto el servicio señora ?

jajaja acaban de sacar por la sexta a una abuela gorda prostituta y cobra 20 por felacion y 20 por completo, ademas es de Barcelona. No lo entiendo 20 y 20. El completo tiene q venir con mamada no? XD
PS2HACKER escribió:...

Eso quiero decir yo, que simplemente es curiosidad.

Por otra parte excusarme de antemano ( aun que no hace falta pero me jode que se hable así ) ya se lo comenté a mis suegros y mis padres, hablando del tema, por que es curioso, que por 20 € se vendan.... y estuvimos hablando todos largo y tendido.

Por el tema de que me vean, tranquilo que por eso lo hice en barna, y no en mi pueblo... si no ni se me pasa por la cabeza, que hay mucho vocazas.

El tema de que me ofendiera, ya me disculpé yo también en mi anterior post, así que tranquilo, zanjemos el tema.

Y como bien dice PS2HACKER , yo que lo comunico por los altavoces que solamente es curiosidad, no creo que tenga problema, pero si me ve algún familiar el cual no ha dicho nada... es más sospechoso, así que estaría más preocupado él / ella que yo [poraki]

Por el resto, me alegra ver que más o menos se me ha resuelto la duda. Gracias a todos y un saludo !
Si llevas el libro de familia numerosa te hacen un 20% de descuento. Que lo sepas.
GELETE escribió:Si llevas el libro de familia numerosa te hacen un 20% de descuento. Que lo sepas.

No era con el carnet de jubilado?
Esto es lo tipico que dicen los puteros para autoconvencerse, mira que me parece necesaria la prostitucion pero hay muchisima gente que no ha ido nunca (de mi grupo de amigos que somos muchos ninguno, y ya tenemos los treinta y tantos).

pues en mi grupo de amigos casi todos han ido al Riviera alguna vez...

Otra cosa que no entiendo es porque las mujeres ven al que alguna vez ha ido de putas como un autentico apestado.

pos mi novio antes de conocernos, me contó que una vez fue al Riviera y se acostó con una... y yo no lo veo como un apestao... es más entiendo que por curiosidad lo quisiera probar... no veo q haya nada de malo, mientras que no se tenga pareja...
además muchas veces hemos sacado este tema, y he querido que m explique como fue, si le gusto, como era la chica, si hablaron, etc.... y es él el que no m quiere contar nada [carcajad]
morenitapink escribió:
Otra cosa que no entiendo es porque las mujeres ven al que alguna vez ha ido de putas como un autentico apestado.

pos mi novio antes de conocernos, me contó que una vez fue al Riviera y se acostó con una... y yo no lo veo como un apestao... es más entiendo que por curiosidad lo quisiera probar... no veo q haya nada de malo, mientras que no se tenga pareja...
además muchas veces hemos sacado este tema, y he querido que m explique como fue, si le gusto, como era la chica, si hablaron, etc.... y es él el que no m quiere contar nada [carcajad]

+1

La chicas no te ven como un "apestao", como mucho sienten algo de tristeza pq te ven un tio majo que en realidad no necesita de esos servicios.

De todos modos mientras no tenga uno novia tampoco pasa nada, eso si, yo no recomendaria ir habitualmente pq luego uno se puede acostumbar "mal" y cuando tengas novia puede que te falte algo.

Con habitualmente me refiero por ejemplo ir todos findes o asi.

Creo que si no se tiene novia 3veces al año esta bien como experiencia, pero lo mejor es tener novia / pareja obviamente.

saludos
55 respuestas
1, 2