Señor Ventura escribió:P.D: Y eso es jodido de decir para alguien que tuvo los santos cojones de pagar por ir a ver una de las últimas películas de steven seagal en el cine (junto con cuatro gatos mas en toda la sala, literal), y encima aguantar hasta el final.
Se que algún día obtendré rendención por esto, aunque sea en el infierno cociéndome los huevos.
Vaya huevazos
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
@pasnake Sin contar la de Kick Ass por ser un secundario, también tiene la del señor de la guerra que esa era muy buena. Igualmente la de Cara a Cara a mi me parece bastante mala.
no os olvideis, que el es ghost raider.... xD el hombre, pese a quien le pese, a tocado todo los generos. pocos actores de todos los tiempos han cubierto tantos papeles tan diferentes como el...
neox3 escribió:no os olvideis, que el es ghost raider.... xD el hombre, pese a quien le pese, a tocado todo los generos. pocos actores de todos los tiempos han cubierto tantos papeles tan diferentes como el...
Más de un papel, si fuera por él, no querría realizarlo pero...
Joder, pues a ver si me dejan la tele libre y me pongo a ver la de Tito Nico hoy, ya que el nCage este año no me pone fotos de Cage con motivos navideños.
@Cantones En mi opinión, tanto Cara a cara (1997) como Los impostores (2003) son películas que le encajan de maravilla porque aprovechan los "defectos" de este actor (tics, sobreactuación, posturitas, histrionismo).
Por cierto, Los impostores, me parece una de las mejores películas de Nicolas Cage