› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:Lo tienen asfixiado y sin vida
alcanibal escribió:Tiene pinta de ser una atracción de Cage Mirar al de Charly y la fabrica de chocolate sacándose una foto con un fan repostero
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Tiene pinta de ser una atracción de Cage Mirar al de Charly y la fabrica de chocolate sacándose una foto con un fan repostero O al doble de Rick (The walking dead) cuando hace las escenas peligrosas
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Tiene pinta de ser una atracción de Cage Mirar al de Charly y la fabrica de chocolate sacándose una foto con un fan repostero O al doble de Rick (The walking dead) cuando hace las escenas peligrosas Que callaito te tenías lo de la boda
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:O al doble de Rick (The walking dead) cuando hace las escenas peligrosas Que callaito te tenías lo de la boda
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:O al doble de Rick (The walking dead) cuando hace las escenas peligrosas Que callaito te tenías lo de la boda
Jhonny_palillo escribió:O al doble de Rick (The walking dead) cuando hace las escenas peligrosas
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Que callaito te tenías lo de la boda
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Que callaito te tenías lo de la boda
OsoDeLasCavernas escribió:Que callaito te tenías lo de la boda
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Dolor de cabeza me da
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dolor de cabeza me da Vale pero tranquilo que las carga el diablo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dolor de cabeza me da
OsoDeLasCavernas escribió:
rampopo escribió:si por mí fuera saldría en todas las pelis estas famosas de ahora. si yo fuera productor... en fin.
ojerudo escribió:Aquí nunca se repiten gifs
OsoDeLasCavernas escribió:ojerudo escribió:Aquí nunca se repiten gifs Nunca
ojerudo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:ojerudo escribió:Aquí nunca se repiten gifs Nunca Jamás de los jamases
OsoDeLasCavernas escribió:Tiene cuatro patas y hace oink, qué animal es?
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tiene cuatro patas y hace oink, qué animal es? ¿El Cagerdo?
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tiene cuatro patas y hace oink, qué animal es? ¿El Cagerdo? Ese va a ser
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tiene cuatro patas y hace oink, qué animal es? ¿El Cagerdo? Sólo puedo decir: Jhonny The Best
coyote-san escribió:Al loro que Marylin Manson está apuntando maneras:
OsoDeLasCavernas escribió:coyote-san escribió:Al loro que Marylin Manson está apuntando maneras:Está flipando en colores, todo el mundo quiere ser él
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:coyote-san escribió:Al loro que Marylin Manson está apuntando maneras:Está flipando en colores, todo el mundo quiere ser él Se avecinan las clonaciones cagerianas
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Está flipando en colores, todo el mundo quiere ser él Se avecinan las clonaciones cagerianas Intentará acabar con señor smith en CageMatrix
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Está flipando en colores, todo el mundo quiere ser él Se avecinan las clonaciones cagerianas
OsoDeLasCavernas escribió:Está flipando en colores, todo el mundo quiere ser él
OsoDeLasCavernas escribió:Voy a salir de la pantalla y llegar a vuestra casa
OsoDeLasCavernas escribió:He tenío pezadilla heta noshe
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:He tenío pezadilla heta noshe Eso le gusta al tito
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:He tenío pezadilla heta noshe Eso le gusta al tito Que zuhto me di anoshe
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Eso le gusta al tito Que zuhto me di anoshe Ni Casillas en sus mejores tiempos
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Eso le gusta al tito Que zuhto me di anoshe
Jhonny_palillo escribió:Eso le gusta al tito
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Que zuhto me di anoshe Ni Casillas en sus mejores tiempos Pero que buena atrapada colega
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Que zuhto me di anoshe Ni Casillas en sus mejores tiempos
OsoDeLasCavernas escribió:Que zuhto me di anoshe
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Ni Casillas en sus mejores tiempos Pero que buena atrapada colega De la cagada que me entró, me tuve que limpiar con papel Cagegiénico
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Ni Casillas en sus mejores tiempos Pero que buena atrapada colega
Jhonny_palillo escribió:Ni Casillas en sus mejores tiempos
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pero que buena atrapada colega De la cagada que me entró, me tuve que limpiar con papel Cagegiénico Por qué te has limpiado con eso Que falta de respeto
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Pero que buena atrapada colega De la cagada que me entró, me tuve que limpiar con papel Cagegiénico
OsoDeLasCavernas escribió:Pero que buena atrapada colega
Y encima tiene la zarpa muy sueltita
alcanibal escribió:He hecho un descubrimiento CageterroríficoNo os lo vais a creer Mirar quien está detrás de @OsoDeLasCavernas, a mí ya me olía a chamusquina...si os digo la verdad desde hace tiempo ya Y encima tiene la zarpa muy sueltita
baronluigi escribió:Sabía que Cage era un fanático de Superman...pero llamar a su hijo más joven KAL-EL xD....
OsoDeLasCavernas escribió:@alcanibal Me has descubierto pero no hacía falta que hicieras el baile de la victoria @johnny_palillo No tienes permiso para hacerme fotos, bueno vale tu sí
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@alcanibal Me has descubierto pero no hacía falta que hicieras el baile de la victoria @johnny_palillo No tienes permiso para hacerme fotos, bueno vale tu sí @alcanibal te ha desenmascarado Parece ser que no te hace gracia que te fotografíen
rampopo escribió:comida rápida estilo Cage.-un gif de cage que aún no habéis puesto.