› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Confirmado para el nuevo superman Cuando le dieron el papel no se lo creía Tiene que tener cuidado con la fisconita que anula sus cuentas
OsoDeLasCavernas escribió:Confirmado para el nuevo superman Cuando le dieron el papel no se lo creía
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Confirmado para el nuevo superman Cuando le dieron el papel no se lo creía Tiene que tener cuidado con la fisconita que anula sus cuentas Ya lo has hecho enfadar...
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Tiene que tener cuidado con la fisconita que anula sus cuentas Ya lo has hecho enfadar... Pues le mando a Iron Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Tiene que tener cuidado con la fisconita que anula sus cuentas Ya lo has hecho enfadar...
Jhonny_palillo escribió:Tiene que tener cuidado con la fisconita que anula sus cuentas
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ya lo has hecho enfadar... Pues le mando a Iron CageDe acuerdo, choca esos cinco
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ya lo has hecho enfadar... Pues le mando a Iron Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Ya lo has hecho enfadar...
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Pues le mando a Iron CageDe acuerdo, choca esos cinco ¿En la cara?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Pues le mando a Iron CageDe acuerdo, choca esos cinco
Jhonny_palillo escribió:Pues le mando a Iron Cage
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:De acuerdo, choca esos cinco ¿En la cara? Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:De acuerdo, choca esos cinco ¿En la cara?
OsoDeLasCavernas escribió:De acuerdo, choca esos cinco
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿En la cara? Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece Como si no pasara nada, hombre
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:¿En la cara? Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece
Jhonny_palillo escribió:¿En la cara?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece Como si no pasara nada, hombre Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece Como si no pasara nada, hombre
OsoDeLasCavernas escribió:Vaya torta Jhony me está dando lo del ojillo de los martes y cagetrece
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Como si no pasara nada, hombre Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela Algo de "agarramiento" le quedó
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Como si no pasara nada, hombre Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela
Jhonny_palillo escribió:Como si no pasara nada, hombre
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela Algo de "agarramiento" le quedó A falta de velas buenas son estas
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela Algo de "agarramiento" le quedó
OsoDeLasCavernas escribió:Después de la cagetorta creo que me ha quedado alguna secuela
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Algo de "agarramiento" le quedó A falta de velas buenas son estas No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Algo de "agarramiento" le quedó A falta de velas buenas son estas
Jhonny_palillo escribió:Algo de "agarramiento" le quedó
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:A falta de velas buenas son estas No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher Ese pelo muy a lo Pedro Yo no sé tú pero ya tengo el cagecalendario de este año
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:A falta de velas buenas son estas No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher
OsoDeLasCavernas escribió:A falta de velas buenas son estas
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher Ese pelo muy a lo Pedro Yo no sé tú pero ya tengo el cagecalendario de este año Algo tenemos por ahí
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher Ese pelo muy a lo Pedro Yo no sé tú pero ya tengo el cagecalendario de este año
Jhonny_palillo escribió:No sabemos si es Nicolas Cage o Lip Gallagher
Jhonny_palillo escribió:Esto está muy parado. A Cage no gustar
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Esto está muy parado. A Cage no gustar Tranquilo macho que te va a dar algo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Esto está muy parado. A Cage no gustar Tranquilo macho que te va a dar algo Se vuelve loco
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo macho que te va a dar algo Se vuelve loco Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo macho que te va a dar algo Se vuelve loco
OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo macho que te va a dar algo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Se vuelve loco Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo Cage no se lo cree
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Se vuelve loco Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo
Jhonny_palillo escribió:Se vuelve loco
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo Cage no se lo cree Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo Cage no se lo cree
OsoDeLasCavernas escribió:Tranquilo hombre, te prometo que la próxima peli la veo
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Cage no se lo cree Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente Hay que coger aire y controlarse
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Cage no se lo cree Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente
Jhonny_palillo escribió:Cage no se lo cree
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente Hay que coger aire y controlarse Mejor dicho hay que cagetrolarse
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente Hay que coger aire y controlarse
OsoDeLasCavernas escribió:Otra torta? Aún tengo la marca de la del otro día. No se que te pasa últimamente
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Hay que coger aire y controlarse Mejor dicho hay que cagetrolarse
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Hay que coger aire y controlarse Mejor dicho hay que cagetrolarse
Jhonny_palillo escribió:Hay que coger aire y controlarse
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Mejor dicho hay que cagetrolarse No si yo estoy tranquilo, pero el flequillo, no sé, va pa qui pa yá, tu me entiendes no?
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Mejor dicho hay que cagetrolarse
k_nelon escribió:Mejor dicho hay que cagetrolarse
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No si yo estoy tranquilo, pero el flequillo, no sé, va pa qui pa yá, tu me entiendes no? Habrá que escudarse con lo primero que se pille
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:No si yo estoy tranquilo, pero el flequillo, no sé, va pa qui pa yá, tu me entiendes no?
Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:El martes, el tito en Next
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:El martes, el tito en Next Quien no la vea le hará una visita IndaCage y está de pocos amigos
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:El martes, el tito en Next Quien no la vea le hará una visita IndaCage y está de pocos amigos La hora se va acercando
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Quien no la vea le hará una visita IndaCage y está de pocos amigos La hora se va acercando El tiempo vuela
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Quien no la vea le hará una visita IndaCage y está de pocos amigos La hora se va acercando
OsoDeLasCavernas escribió:Quien no la vea le hará una visita IndaCage y está de pocos amigos
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:La hora se va acercando El tiempo vuela Está estudiando la forma de poder pararlo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:La hora se va acercando El tiempo vuela
Jhonny_palillo escribió:La hora se va acercando
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El tiempo vuela Está estudiando la forma de poder pararlo Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:El tiempo vuela Está estudiando la forma de poder pararlo
OsoDeLasCavernas escribió:El tiempo vuela
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está estudiando la forma de poder pararlo Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao Se le nota que está cansado
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Está estudiando la forma de poder pararlo Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao
Jhonny_palillo escribió:Está estudiando la forma de poder pararlo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao Se le nota que está cansado Ofrécele un pastel hombre
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao Se le nota que está cansado
OsoDeLasCavernas escribió:Ha llamao al telefono de la esperanza pero le han colgao
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Se le nota que está cansado Ofrécele un pastel hombre ¿Puede ser una Cagerta?
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Se le nota que está cansado Ofrécele un pastel hombre
Jhonny_palillo escribió:Se le nota que está cansado
Sylens escribió:El señor Cage ahora mismo en Antena 3. Título de la película: Next.
OsoDeLasCavernas escribió:Sylens escribió:El señor Cage ahora mismo en Antena 3. Título de la película: Next.Yo también la estoy viendo compañero, como se pasan con los anuncios
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Sylens escribió:El señor Cage ahora mismo en Antena 3. Título de la película: Next.Yo también la estoy viendo compañero, como se pasan con los anuncios Que grande con Colombo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Yo también la estoy viendo compañero, como se pasan con los anuncios Que grande con Colombo Ehh ay que me caigo!
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Yo también la estoy viendo compañero, como se pasan con los anuncios Que grande con Colombo
OsoDeLasCavernas escribió:Yo también la estoy viendo compañero, como se pasan con los anuncios
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Que grande con Colombo Ehh ay que me caigo! Está destruyendo clones
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:Que grande con Colombo Ehh ay que me caigo!
Jhonny_palillo escribió:Que grande con Colombo
OsoDeLasCavernas escribió:Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ehh ay que me caigo! Está destruyendo clones Espero que quede uno por lo menos cuñaaaaoAhí vamos con el reflote, pa ti Jhonny Triste por lo que me has hecho
Jhonny_palillo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Ehh ay que me caigo! Está destruyendo clones
OsoDeLasCavernas escribió:Ehh ay que me caigo!
baronluigi escribió:Para vosotros, jugadores
Ashenbach escribió:Anuncian en Cuatro como 3 pelis del tito Cage, creo que para este finde.