hugoboss69x escribió:Y si se matara a si mismo q pasaria? El universo haria un nuevo big bang para llegar de nuevo al momento en q se asesino a si mismo para q el Cageverso siguiera su curso?
El big ban que va a liar como siga tocando las bolitas, mira que se lo tengo dicho!
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas Eda cual es? La de aprendiz de brujo?
El aprendiz de Cage, una especie de secuela-spin off que en realidad no es una cosa ni la otra, una empanada mental que ni el propio monarca sabe, le pregunté de qué iba la peli y me mirò con cara de cage:
Jjajjajaa gracias por los felpudos bro, así con los que se vayan llevando me quedará alguno
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.562 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 16:22:03 por Jhonny_palillo.
@OsoDeLasCavernas no es ningun acertijo, es el futuro, la cara y la mente de Cage seran transplantadas a un megalodon para ser el amo y señor depredador de este mundo.
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas no es ningun acertijo, es el futuro, la cara y la mente de Cage seran transplantadas a un megalodon para ser el amo y señor depredador de este mundo.
Posdata; tambien volará!
Todos sabemos que será el Rey de los Dragones y celebrarán los años nuevos a su imagen y semejanza
hugoboss69x escribió:@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.
Jaja, buena memoria, ya no me acordaba
@OsoDeLasCavernas ahora no estoy bebiendo nada, pero me troncho con el vídeo El monarca es el universo con sus constelaciones Eso sí, temazo de Erasure
hugoboss69x escribió:@ciberionz ahí es cuando le pega un tiro a la compañera de travolta en cara a cara no? Nada más empieza.
Jaja, buena memoria, ya no me acordaba
@OsoDeLasCavernas ahora no estoy bebiendo nada, pero me troncho con el vídeo El monarca es el universo con sus constelaciones Eso sí, temazo de Erasure