› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:¿El nuevo malo para TWD?
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:El hilo del tito está en crisis
rampopo escribió:esa de Mandy pinta bien.
Jhonny_palillo escribió:rampopo escribió:esa de Mandy pinta bien.Eso es lo que el fisco quiere
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:rampopo escribió:esa de Mandy pinta bien.Eso es lo que el fisco quiere al fisco no le interesa que pinte bien, solo que recaude mucha pasta
Defcon Norris escribió:Al parecer es el único famoso que ha tenido problemas con hacienda...[/ironía] Últimas noticias de mi ídolohttps://www.ecartelera.com/noticias/420 ... el-siente/
Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:Al parecer es el único famoso que ha tenido problemas con hacienda...[/ironía] Últimas noticias de mi ídolohttps://www.ecartelera.com/noticias/420 ... el-siente/Siente que "algo" está detrás de él
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:Al parecer es el único famoso que ha tenido problemas con hacienda...[/ironía] Últimas noticias de mi ídolohttps://www.ecartelera.com/noticias/420 ... el-siente/Siente que "algo" está detrás de él Una presencia fiscal
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Siente que "algo" está detrás de él Una presencia fiscal El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga""
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Siente que "algo" está detrás de él Una presencia fiscal
Jhonny_palillo escribió:Siente que "algo" está detrás de él
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Una presencia fiscal El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga"" Sólo se callan cuando suelto la pasta
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Una presencia fiscal El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga""
ojerudo escribió:Una presencia fiscal
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga"" Sólo se callan cuando suelto la pasta Nunca cesa. Es un bucle constante
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga"" Sólo se callan cuando suelto la pasta
Jhonny_palillo escribió:El sexto Cagentido: "En ocasiones escucho "paga, paga. Realiza peliculas y paga""
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Sólo se callan cuando suelto la pasta Nunca cesa. Es un bucle constante Siempre quieren mas. Me tienen quemado
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Sólo se callan cuando suelto la pasta Nunca cesa. Es un bucle constante
ojerudo escribió:Sólo se callan cuando suelto la pasta
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Nunca cesa. Es un bucle constante Siempre quieren mas. Me tienen quemado Le digo que esperen pero no atienden a razones
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Nunca cesa. Es un bucle constante Siempre quieren mas. Me tienen quemado
Jhonny_palillo escribió:Nunca cesa. Es un bucle constante
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Siempre quieren mas. Me tienen quemado Le digo que esperen pero no atienden a razones Les digo que puedo dedicarme a otras profesiones como el flamencoPero no atienden a razones
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Siempre quieren mas. Me tienen quemado Le digo que esperen pero no atienden a razones
ojerudo escribió:Siempre quieren mas. Me tienen quemado
Hilo ¿A cuanto sale el kilo de Nicolas Cage? escribió:
Defcon Norris escribió:Peliculón! De las mejores de los últimos años
Jhonny_palillo escribió:Ayer, hoy de madrugada, emitieron en AMC "Furia ciega"
rampopo escribió:Jhonny_palillo escribió:Ayer, hoy de madrugada, emitieron en AMC "Furia ciega"termicage 2.
Jhonny_palillo escribió:En Fox, 60 segundos
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:En Fox, 60 segundos Eso es más de lo que necesita el tito Cage para firmar su próximo contrato
rampopo escribió:ese gesto tiene que ser idea suya.. ahora que lo pienso debería probar a dirigir tambien. (además que le viene de sangre)
Jhonny_palillo escribió:No Cagegamos en el olvido del hilo
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:No Cagegamos en el olvido del hilo El tito Cage está a punto de llegar al club de los 1000
rampopo escribió:iron cage.ese de al lado es su hijo?
ojerudo escribió:buen cagefin de semana a todos¡¡¡
xenon49 escribió:Vaya locura de hilo. xDDRecordad que es omnipresente, siempre estara con vosotros.
Jhonny_palillo escribió:xenon49 escribió:Vaya locura de hilo. xDDRecordad que es omnipresente, siempre estara con vosotros.No nombraremos a Cage en vano
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:xenon49 escribió:Vaya locura de hilo. xDDRecordad que es omnipresente, siempre estara con vosotros.No nombraremos a Cage en vano Honraras a tu cage
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:No nombraremos a Cage en vano Honraras a tu cage Amarás a Cage sobre todas las cosas
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:No nombraremos a Cage en vano Honraras a tu cage
Jhonny_palillo escribió:No nombraremos a Cage en vano
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Honraras a tu cage Amarás a Cage sobre todas las cosas Solo robarás para cage
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Honraras a tu cage Amarás a Cage sobre todas las cosas
ojerudo escribió:Honraras a tu cage
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Amarás a Cage sobre todas las cosas Solo robarás para cage No cometerás Cage impuros
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Amarás a Cage sobre todas las cosas Solo robarás para cage
Jhonny_palillo escribió:Amarás a Cage sobre todas las cosas
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Solo robarás para cage No cometerás Cage impuros Tributarás a tu cage vengandote de @alcanibal
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Solo robarás para cage No cometerás Cage impuros
ojerudo escribió:Solo robarás para cage
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:No cometerás Cage impuros Tributarás a tu cage vengandote de @alcanibalNo dirás falso testimonio ni mentirás a tu Cage
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:No cometerás Cage impuros Tributarás a tu cage vengandote de @alcanibal
Jhonny_palillo escribió:No cometerás Cage impuros