Hola HannibalCanibal, yo mi XP1700+ lo temgo 2200Mhz (2750+) y 1,725V y mis temperaturas ahora son de 45º en idle y 54º en full. Se esta notando ya ke el calor aprieta, haber ke tal el veranito.
Decir ke tengo un disipador Volcano 11 el cual esta a 2500Rpm, la caja tiene un ventilador lateral metiendo aire, tengo otro ventilador delantero metiendo aire y luego el de la fuente sacando aire y otro mas sacando aire debajo de la fuente, el delantero y trasero estan a 9V y una 1900Rpm para un ruido menor. Digamos ke por ahora estoy contento con las temperaturas del conjunto y espero ke aguante bien el verano sin dubir de 60º en full. Seguramente meta otros dos ventiladores mas, uno delantero metiendo y otro trasero sacando ambos tb a 9V y una 1900Rpm para krear algo mas de corriente en la caja sin aumentar el ruido.
Lo de un XP1700+ normal en idle a 55º parece ke se trate del antiguo modelo, el palomino fabricado en .18 micras y siendo un radiador. Los nuevos modelos TBred fabricados en .13 micras se calientan muchisimo menos.
Un saludo.