A-data ddr 500 cast 2?

Pues en un intento de llegar a un buen rendimiento se me da por rebajar el 11-4-4-2,5c a 11-4-4-2c [chulito] y con miedo a un pantallazo azul [666] pues no! wxp arranco.Ya era a mi ver todo un logro ya que todo sabemos que las a-data son en relacion precio/calidad muy buenas pero tenemos el problema de los timming altos que si no me equivoco son 10-5-5-3c a 250 fsb.
En cualquier caso e pasado el aida para testear las memos y e ganado unos 100 puntitos mas que si bien no son mucho , teniendo el cuenta que solo tengo el oc a 223 [decaio] *10=2230mhz en un 2800xp (2075mhz) , para mi ya esta bien.
Pues tb pase el SPI de 1m/2m y 4m pero en un momento pasare el 8 y 16 para saber si aguantan.Eso si por las dudas le di a dram 2,9v pero supongo que a 2,6v funciona de igual modo.
Como las memos aguanten a este timming ni ganas de pillar algo mejor :Ð .
Saludos@dew

Pd:el cast 2 se enota bastante...las ventanas se abren mas rapidamente que de costumbre y la mejoria total augura buenos tiempos [sati]
Cas, no cast XD

Yo creo que ganarás más si bajas a 2,5-3-3-11... que dejandolo a 2-4-4-11. Prueba a ver de todas formas.

Saludos.
Eso hare pero vamos que un CAS 2 en ves de 2,5 o 3 va mejor en cualquier caso siempre y cuando los demas los mantengas bajos.Bueno en breve te cuento!
2 respuestas