a donde vamos a celebrar nochevieja????

Encuesta
a donde de nochevieja???
58%
62
21%
23
9%
10
11%
12
Hay 107 votos.
Despues de pasar mi peor nochevieja en un cotillon de mala muerte y encima carisimo... he decidido que es hora de asentar la cabeza y con los colegas alquilar una casa en medio de la montaña que junto a otras 20 personas haremos la fiesta mas salvaje durante 3 dias a base de todo tipo de bebidas y drogas mezclandolo todo con la mejor musica cañera y ostias a lo smackdown
desde q tengo recuerdos, creo q va a ser mi primer fin de año en casa.. estoy bastante "negro" con los pasados

saludos
Ciclo nocturno de pelis de autor despues de las campanadas
Pues yo nada, como todos los años cenita en casa con la familia y luego a darlo todo con los amigos. Este año promete bastante más que los anteriores a ver como termina la cosa [plas]

PD: No he votado nada porque la opción de bares no la veo [ok]
De momento creo que la opción va a ser "en casita".

Saludos! [bye]
Santo dios....

Puees Nochevieja casi como siempre, llegar a cenar casi mamao, echarme unas risas, tras las uvas un par de copas en casa con los amigos y de ahi a nuestro local a hacer botellon hasta las 6 or 7 de la mañana

Luego a una discoteca y pa casa
Yo, monto mi propia fiesta [tadoramo] .

Barra libre, sin agobios, sin aglomeraciones, con la música que ME DA LA GANA (que para eso la pongo yo), con mi gente...

Cada año se van apuntando más, asique mal no debe estar XD.

Por lo menos es algo distinto que una simple fiesta que te puedes pegar cualquier finde.

P.D.: Para el creador del hilo, si puedes no te vayas al Colón. Yo estuve un año y fue la peor nochevieja. Una hora en la barra para pedir una copa; pagué 70€ y me tomé dos. No he vuelto. Aparte del agobio, la mierda de música, etc...
En casa con la familia, como todos los años ;)
Pirriaco escribió:faltan un par de opciones :

* NI IDEA
* NO CELEBRO LA NOCHE VIEJA , ES OBLIGATORIO ?

en mi caso no tengo ni idea aún . No hay planes a la vista .
De todas formas no es algo ke me emocione demasiado ya ke cualkier sabado me meto fiestas mejores ke la de noche vieja .

Pirriaco tiene razón, parece que POR HUEVOS hay que pasarselo bien en nochevieja.

Yo no se lo que haré, supongo que cenita, uvas y de bares
Al paso que llevo en casa. Supongo que pillare un par de pelis con la novia y a verlas tranquilamente.
Ya el año pasado pille una mierda increible y ya dije que nunca más xD.
Cómo dudo que pillemos local, después del atracón findeañero tanto sólidamente cómo líquidamente, haremos lo de siempre, a beberla por ahí.
En casa con mis padres y mi hermano y después, si hay suerte y no me falla el único de la cuadrilla que está soltero como yo (porque paso de ir de "sujetavelas"), pues saldré de "fiesta".

Sino, pues cenar, tomar las uvas, ver un rato EOL y pa cama (vamos, plan tristísimo y es el que veo más probable).
En casa con la familia. Después de las uvas por ahí con los amigos.
Aqui en Pamplona City lo de siempre; ultra-empacho a cena, un poco de bebida, quedar con los colegas para disfrazarnos en una casa, ir a casa de otro colega a que nos den de beber y felicitar el año (algo sagrado y consagrado ya) y despues subir para lo viejo a liarla parda y sacar bien de fotos a los disfraces que haya XD
Pues hay varias opciones...

-Viaje a Segovia con amigos hasta el día 1.

-Cenar en casa con la familia y luego salir por ahi.

-Cenar con amigos y luego montar la fiesta por nuestra cuenta o salir de bares.

Como casi siempre, lo decidiré un par de días antes XD
no tengo ni ieda, solo que paso de pagar 40e por un cotillon siendo que no bebo casi y mi chico lleva coche
supongo que en algun bar de la zona no haran cotillon, siempre hay alguno.
Cena familiar como la mayoría y luego unos colegas han pillado un bar en el centro (de Murcia) xD y nada, para allá con ellos y con mas peña que no conozco, pero eso es lo que mola no? conocer gente nueva y tal. Aparte, por lo menos se que esta nochevieja no me tocará aguantar pachangueo cutre y escucharé heavy :D
67 respuestas
1, 2