Obito escribió:goto escribió:No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.
Cierto,un ejemplo.El Lost Planet por el steam vale unos 34€ y en soporte físico con su caja,DVD y manuales por 26,95€
La verdad,muchos juegos del steam son caros
Los de valve suelen salir mucho mas baratos en dolares. Y a mi parecer steam es 90% dependiente de valve.
[quote=goto]No estoy en contra, pero me parece una autentica esfata/verguenza que muchos cobren practicamente lo mismo por el juego en descarga que por la compra del mismo con su caja y documentacion.[/quote]
The orange box (PC EDITION) => mas de 35 euros (40, creo recordar en fnac).
Portal (PC EDITION) => 19 euros en fnac
Half Life 2 (SOLO episodio 1 y 2) : creo recordar 24 euros, ahora no se.
The orange box (STEAM ) => 40 dolares, que al cambio de 1'5 son 26~27 euros.
Ventajas de tenerlo en fisico :
- MANUALES!
- Tienes DVD's fisicos
- Tienes una caja bonita y tal (
Ventajas de tenerlo comprado en steam :
- El juego no pasa por un proceso de instalacion. Se baja ya, se comprueba coherencia de datos, se ponen enlaces y listo.
- Poder PRECARGAR los lanzamientos, o bajarte una demo y tener precargado o precargandose el juego entero. Cuando te decides a comprarlo no tienes que instalar el juego, ya lo tenias bajado.
Y si quieres tener dvd's fisicos .... pues te haces copias de seguridad con steam, que incluirán todos los PARCHES .... y esos archivos los puedes quemar en un DVD o tneerlos en un HD externo.
Y