› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:ssux escribió:De eso iba mi quote, siempre es el mismo el que intenta ensuciar, por favor no me englobes.
Que yo siempre intento ensuciar? Venga te regalo un pin. Siempre sois los mismos precisamente los que vais tocando los cojones con los nacionalismos y sus gilipolleces derivadas.
Si esa tontería te sirve para excusarte es tu problema, yo creo que he dejado bien claro que esa frase resultaba otra cosa y que quedaba fuera de lugar.NoRiCKaBe escribió: Lo gracioso es que algunos se ofenderan con lo de vascos hasta la muerte, y luego le reían las gracias al que entró en el hilo de los nacionalistas vascos diciendo VASCONGADAS ESPAÑOLAS (y esa fué toda su aportación al hilo señores)
Eso lo dices por mí? porque si es así necesitas un chequeo mental.
bel303 escribió:
Eso lo dices por mí? porque si es así necesitas un chequeo mental.
bel303 escribió:ssux escribió:De eso iba mi quote, siempre es el mismo el que intenta ensuciar, por favor no me englobes.
Que yo siempre intento ensuciar? Venga te regalo un pin. Siempre sois los mismos precisamente los que vais tocando los cojones con los nacionalismos y sus gilipolleces derivadas.
Si esa tontería te sirve para excusarte es tu problema, yo creo que he dejado bien claro que esa frase resultaba otra cosa y que quedaba fuera de lugar. Lo que pasa que por mucho que quede fuera de lugar esa frase, cualquier cosa que atente contra el orgullo ese que teneis estará fuera de lugar...
NoRiCKaBe escribió:No, tranquilo que no lo decía por ti concretamente. Aunque no se yo hasta que punto cual de los dos necesita el chequeo mental, por que mira que saltar así por el comentario tan absurdo de vascos hasta la muerte... Muy normal que digamos no es... y enicma que acuses a los demas de dar por culo con nacionalismos... TOMA MORENO
bel303 escribió:NoRiCKaBe escribió:No, tranquilo que no lo decía por ti concretamente. Aunque no se yo hasta que punto cual de los dos necesita el chequeo mental, por que mira que saltar así por el comentario tan absurdo de vascos hasta la muerte... Muy normal que digamos no es... y enicma que acuses a los demas de dar por culo con nacionalismos... TOMA MORENO
Es decir, que diga uno aquí VASCOS HASTA LA MUERTE, es completamente normal y en consonancia con la noticia. Si hubiera dicho viva el pais vasco no hubiera saltado, pero esa expresión viniendo de dónde viene está fuera de lugar. Yo lo veo así.
Pero como supongo que atenta contra el orgullo patriótico y no te deja ver la realidad, te lo pondré de otra manera, si cualquier actor ahora dice que le encanta España, y voy yo y simplemente aporto ESPAÑA HASTA LA MUERTE, está o no fuera de lugar? Sé sincero anda.
Esa foto es muy buena, ya la conozco y es una realidad en ambos lados.
Y el otro, yo soy antinacionalista, así que pocos ideales verás tú en mí con el nacionalismo político. Poco más que el meramente deportivo hoyga. Aparte que si miras bien, mis formas de primera hora han sido a qué venía eso sin descalificar como vas haciendo tú machote.
bel303 escribió:NoRiCKaBe escribió:No, tranquilo que no lo decía por ti concretamente. Aunque no se yo hasta que punto cual de los dos necesita el chequeo mental, por que mira que saltar así por el comentario tan absurdo de vascos hasta la muerte... Muy normal que digamos no es... y enicma que acuses a los demas de dar por culo con nacionalismos... TOMA MORENO
Es decir, que diga uno aquí VASCOS HASTA LA MUERTE, es completamente normal y en consonancia con la noticia. Si hubiera dicho viva el pais vasco no hubiera saltado, pero esa expresión viniendo de dónde viene está fuera de lugar. Yo lo veo así.
Pero como supongo que atenta contra el orgullo patriótico y no te deja ver la realidad, te lo pondré de otra manera, si cualquier actor ahora dice que le encanta España, y voy yo y simplemente aporto ESPAÑA HASTA LA MUERTE, está o no fuera de lugar? Sé sincero anda.
Esa foto es muy buena, ya la conozco y es una realidad en ambos lados.
Y el otro, yo soy antinacionalista, así que pocos ideales verás tú en mí con el nacionalismo político. Poco más que el meramente deportivo hoyga. Aparte que si miras bien, mis formas de primera hora han sido a qué venía eso sin descalificar como vas haciendo tú machote.
NoRiCKaBe escribió:Pues ala, vete por todos los demas hilos reportando a la gente que tiene la bandera española en la firma con frases "Orgulloso de ser Español" o lo de "No soy facha por defender mi bandera"
NoRiCKaBe escribió: A esos no veo que les digas nada, y al primero que dice algo parecido pero del pais vasco le vienes con esas... ¿Esa expresion viniendo de donde viene? ¿Lo dices por que en el pais vasco somos todos proetarras o algo por el estilo? Hay que tener la mente MUY enferma para llegar a interpretar esa frase como algo relaccionado con el terrorismo.... O tener muchas ganas de tocar las narices, una de ambas cosas