En este tema, hay varias cosas q se puden discutir.
Si entramos en el tema de la familia, como no se saben todos los extremos, no podemos decir q este mal el comportamiento del ex y de la hija, lo q no me cuadra es q esta mujer lo dejara todo por un tio, eso es poco inteligente, no tenia ahorros? dejo tb el trabajo? pues me parece de poco inteligente. A parte de esto, no tenia tb una madre? pq una madre si q no me cuadra q te deje tirada? pero bueno, suponiendo logico el comportamiento familiar, lo ilogico e sq ahora se les vaya a indemnizar, ese dinero deberia ir para ayudar a programas contra la mendicidad, pero claro en nuestas "perfectas" leyes, de nuestra "justicia" es lo que hay.
En fin q su madre y su hija no la querian ni ver, pero el dinero si lo quieren, lo mismo estos hijos de puta hasta les hiceron un favor...q triste, y q malo es el dinero.
Y luego en el tema judicial, hoy he vuelto a ver las imagenes y les he visto las caras y las explicaciones al par de hijos de puta esos y el menor tiene culpa y es uan pena, q vaya a estar tan poco tiempo en prision, pero q esos dos se pongana hora la piel de cordero, despues de lo q han hecho.... venga y ojala se pudra enal carcel...ah! no, q esto es España, en 10 años como mucho ya pisaran la calle.