A juicio los acusados de quemar una indigente en un cajero

KailKatarn escribió:

Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.

Esa mujer se jugó su vida a una carta y le salió mal. Luego más tarde 3 bastardos que no tienen nombre acabarian con su vida y está claro que merecen el infierno pero desde luego ella tampoco era la santas de las santas porque por una aventura jodió una familia.

Eso ya depende de la escala de valores de cada cual. Yo terminaría llevándome mal con mi madre, estupendo, pero jamás la dejaría desamparada en la calle.

De todas formas, son historias tan profundas que quizá nosotros no conocemos más que la punta del iceberg. A saber...

A mi lo que realmente me importa y me indigna y me pone muy triste es saber que hay gente capaz de hacer eso con una persona sin opciones de defenderse y medio desvalida.
Lo que tenían que haber hecho esos niñatos (por llamarlos suavemente) es avisar a la policía para que si molestaba esa pobre mujer (que a lo mejor ni molestaba ni nada solo dormía en medio del frío de la noche) la trasladaran a alguna dependencia policial. Pero no... se ensañaron con ella (cuando vi las secuencias en la tele me puse malo, me entraron ganas de darles bofetadas a todos ellos como mínimo) y al final la hicieron una mártir de nuestra sociedad. No merecen nada más que lo que se han buscado. La justicia debe prevalecer por encima de todo, si no esta sociedad terminará mal mal mal.
En este tema, hay varias cosas q se puden discutir.

Si entramos en el tema de la familia, como no se saben todos los extremos, no podemos decir q este mal el comportamiento del ex y de la hija, lo q no me cuadra es q esta mujer lo dejara todo por un tio, eso es poco inteligente, no tenia ahorros? dejo tb el trabajo? pues me parece de poco inteligente. A parte de esto, no tenia tb una madre? pq una madre si q no me cuadra q te deje tirada? pero bueno, suponiendo logico el comportamiento familiar, lo ilogico e sq ahora se les vaya a indemnizar, ese dinero deberia ir para ayudar a programas contra la mendicidad, pero claro en nuestas "perfectas" leyes, de nuestra "justicia" es lo que hay.

En fin q su madre y su hija no la querian ni ver, pero el dinero si lo quieren, lo mismo estos hijos de puta hasta les hiceron un favor...q triste, y q malo es el dinero.

Y luego en el tema judicial, hoy he vuelto a ver las imagenes y les he visto las caras y las explicaciones al par de hijos de puta esos y el menor tiene culpa y es uan pena, q vaya a estar tan poco tiempo en prision, pero q esos dos se pongana hora la piel de cordero, despues de lo q han hecho.... venga y ojala se pudra enal carcel...ah! no, q esto es España, en 10 años como mucho ya pisaran la calle.
¿A quién se le ocurriría juzgar como menores a unos energúmenos que han asesinado a sangre fría a una mendiga por diversión?

Es que no me cabe en la cabeza, joder. No se puede hablar de reinserción cuando lo que ha pasado aquí es que se le ha quitado la vida a una persona con saña, de forma sádica y con afán de divertirse con el sufrimiento ajeno.

De por vida en un psiquiátrico los metería yo.
Knos escribió:Tiro en la nuca.

+1

(+1 xq los asesinos son 2 xD)
CoyoteWB escribió:Si entramos en el tema de la familia, como no se saben todos los extremos, no podemos decir q este mal el comportamiento del ex y de la hija, lo q no me cuadra es q esta mujer lo dejara todo por un tio, eso es poco inteligente, no tenia ahorros? dejo tb el trabajo? pues me parece de poco inteligente. A parte de esto, no tenia tb una madre? pq una madre si q no me cuadra q te deje tirada? pero bueno, suponiendo logico el comportamiento familiar, lo ilogico e sq ahora se les vaya a indemnizar, ese dinero deberia ir para ayudar a programas contra la mendicidad, pero claro en nuestas "perfectas" leyes, de nuestra "justicia" es lo que hay.

Bienvenido al maravilloso mundo de las idas de olla. No se suele hacer a propósito, pero cuando a uno se le pone el caramelito a tiro, raro es el que no se trastorna y se resiste. Lo dejó por un directivo del Pryca, nada menos. Vamos, que el tío pobre no era. Pero también tenía la sartén por el mango, y cuando él se hartó de ella, anda y búscate la vida, maja.

Las personas somos únicas para destruir en horas el esfuerzo de años.
Pero porque se os va la cabeza con lo que hizo o dejo de hacer la mujer con su vida, que mas da? Si al final se va a merecer que la quemen :-| Aqui lo que importa es que los hijos de puta esos en unos añitos saldran a la calle y tan tranquilos.
Pobrecicos, es que no sabían que el líquido ese era inflamable.. y el cigarro se les cayó accidentalmente... :-|

Que poca vergüenza...
malgusto escribió:Pero porque se os va la cabeza con lo que hizo o dejo de hacer la mujer con su vida, que mas da? Si al final se va a merecer que la quemen :-| Aqui lo que importa es que los hijos de puta esos en unos añitos saldran a la calle y tan tranquilos.

ESo ha salido a la par, del tema, de pq teniendo familia, tenia q vivir en la calle, por supuesto habalndo de eso, nadie justifica, q se queme una persona, faltaria mas.

Creo q en el tema, de q esos par de escorias, no deberian volver a ver la luz, y deberian estar picando piedra, es algo en lo q todos estamos de acuerdo.
A mi hay una cosa que se me escapa. A pesar de los diferentes puntos de vista que exponemos habitualmente en éstos foros unos y otros, hay una tema en el que todos o la gran mayoría, estamos de acuerdo. Este es la poca contundencia que tiene la justicia española para hacer pagar sus delitos a según qué criminales. Éstos seres, de los que se habla en este hilo, serán condenados a 28 años máximo de los que cumplirán si son buenos 15 o menos. 15 míseros años por haber asesinado a una persona a sangre fría... No lo entiendo. Y no me vale el tema de culpar al gobierno de turno, porque el anterior era más de lo mismo en ese sentido.
Lo que vengo a decir es que si en un grupo de gente relativamente amplio como éste se converge en la opinión de que las leyes son demasiado blandas, porqué demonios nuestros políticos no hacen lo que tengan que hacer para reformar la ley en ese sentido, que para eso cobran y endurecer la penas para lo delitos mayores.
Quizá la pena de muerte sea discutible en según que casos, pero yo no descartaría la cadena perpetúa.

Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:A mi hay una cosa que se me escapa. A pesar de los diferentes puntos de vista que exponemos habitualmente en éstos foros unos y otros, hay una tema en el que todos o la gran mayoría, estamos de acuerdo. Este es la poca contundencia que tiene la justicia española para hacer pagar sus delitos a según qué criminales. Éstos seres, de los que se habla en este hilo, serán condenados a 28 años máximo de los que cumplirán si son buenos 15 o menos. 15 míseros años por haber asesinado a una persona a sangre fría... No lo entiendo. Y no me vale el tema de culpar al gobierno de turno, porque el anterior era más de lo mismo en ese sentido.
Lo que vengo a decir es que si en un grupo de gente relativamente amplio como éste se converge en la opinión de que las leyes son demasiado blandas, porqué demonios nuestros políticos no hacen lo que tengan que hacer para reformar la ley en ese sentido, que para eso cobran y endurecer la penas para lo delitos mayores.
Quizá la pena de muerte sea discutible en según que casos, pero yo no descartaría la cadena perpetúa.

Un saludo.

Por extraño q parezca lo politicamente correcto es pensar en le reinsercion, ademas si endureces penas y eres de izquierdas, parece q traicionas algun principio y si eres de derechas, estas resucitando a Franco, los partidos estan acomplejados con eso, al menos eso pienso yo o algo similar es lo q pasa.
CoyoteWB escribió:
ARRIKITOWN escribió:A mi hay una cosa que se me escapa. A pesar de los diferentes puntos de vista que exponemos habitualmente en éstos foros unos y otros, hay una tema en el que todos o la gran mayoría, estamos de acuerdo. Este es la poca contundencia que tiene la justicia española para hacer pagar sus delitos a según qué criminales. Éstos seres, de los que se habla en este hilo, serán condenados a 28 años máximo de los que cumplirán si son buenos 15 o menos. 15 míseros años por haber asesinado a una persona a sangre fría... No lo entiendo. Y no me vale el tema de culpar al gobierno de turno, porque el anterior era más de lo mismo en ese sentido.

Un saludo.

Por extraño q parezca lo politicamente correcto es pensar en le reinsercion, ademas si endureces penas y eres de izquierdas, parece q traicionas algun principio y si eres de derechas, estas resucitando a Franco, los partidos estan acomplejados con eso, al menos eso pienso yo o algo similar es lo q pasa.

Efectivamente, esa division que hay en España hace que los de arriba se preocupen mas de la fama que se tenga por el pasado que de la eficiencia en el presente. Pasaran muchos, muchos años hasta que las leyes de España valgan algo la pena. Mientras tanto a seguir viviendo con miedo, defendiendo a los criminales y siendo eficaces solo cuando nos tocan los euros.
Yo por mi parte cada vez estoy mas convencio de quedarme aqui en el extranjero.
CoyoteWB escribió:Por extraño q parezca lo politicamente correcto es pensar en le reinsercion, ademas si endureces penas y eres de izquierdas, parece q traicionas algun principio y si eres de derechas, estas resucitando a Franco, los partidos estan acomplejados con eso, al menos eso pienso yo o algo similar es lo q pasa.

Esa es la consecuencia de 40 años de dictadura.

De todas formas, y viendo las opiniones en general de la gente de la calle, diría que es ya únicamente un problema de los políticos y de cuatro iluminados que no lo han sufrido en carne propia.
Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?

Segun cuentan, su familia paso de ella desde que ella los abandonó para irse con su amante a Paris...alli le dieron calabazas y entro en una depresión por eso.

Es lo que se dice...no se si sera cierto pero si lo es...anda que le den por culo a la golfa esa...

Eso no quita que su asesinato fuese una atrocidad, y que a esos hijos de puta simplemente se deberia usar para probar como reaccionar diversos productos quimicos peligrosos entrando en contacto con la piel humana...eso como minimo

La vivisección es una crueldad como un pino pero...¿Porque no dejar a los animales a un lado y utilizar a este tipo de sujetos para llevarlos a cabo? Asi, todo el mundo contento...

Dios como me hierve la sangre...
baronluigi escribió:
Segun cuentan, su familia paso de ella desde que ella los abandonó para irse con su amante a Paris...alli le dieron calabazas y entro en una depresión por eso.

Es lo que se dice...no se si sera cierto pero si lo es...anda que le den por culo a la golfa esa...

Según cuentan, según cuentan...

España es como uno de sus pueblos pero a lo grande.

A saber qué pasó con su vida y qué no. De todas formas es imposible saberlo del todo cuando la persona que poseía esa vida esta muerta.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Ojalá se pudrieran esos menores en la carcel pero por desgracia no va a ser así. El que es mayor para matar tambien lo es para ir a la carcel.
dark_hunter escribió:

Ojalá se pudrieran esos menores en la carcel pero por desgracia no va a ser así. El que es mayor para matar tambien lo es para ir a la carcel.

¿Por que no citas el post entero y dejas claro que en ningun momento he justificado tal atrocidad con lo que hizo esa señora anteriormente?
dark_hunter escribió:

Dos de los tres cerdos éstos no eran menores en el momento del asesinato. Al menor es al que están inculpando de haberlo maquinado todo. Curioso...
Sí. Me parece curioso que el menor tenga ahora que declarar y sacarles las castañas del fuego a esos asesinos.
bueno,ya ha sido el juicio no??

que han hecho con los cobardes estos??

como agachaban la cabeza en el juicio...

anda que los padres estaran orgullosos de sus hijitos,,, y encima se gastaran una pasta en abogados para salvar a los nenes...

pues venga,venga a gastarle bromitas a los compañeros de chabolo...

que se les caiga el pelo,que por lo visto se han hartado a llorar,y lo que les queda,que los.................... bien que se reian cuando hicieron lo que hicieron.
Que cuando salgan lleven una vida de personas de bien es lo que les deseo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lo fuerte es que saquen en la tele las imagenes pero bueno, this is spain.
Aquí faltan fusilamientos. A veces creo que hace falta mano dura.
Quemar una persona por diversión... Esta sociedad es una mierda.

¿Alguien se apunta a hacerles un juicio justo? [uzi]
Mebsajerodepa escribió:Que cuando salgan lleven una vida de personas de bien es lo que les deseo.

y si no salen pues tampoco pasa nada ehh
delno escribió:Lo fuerte es que saquen en la tele las imagenes pero bueno, this is spain.

ya ves, hasta ha salido l de la chica cuando la empujaron contra el motr y la palmo, esto yo creo que deberia quedar en secret pero ya ves
Me hace gracia: la familia de la víctima, tras consentir que su madre, su hija, o su ex-mujer durmiese en un puto cajero, ahora van al juicio a intentar chupar del bote con la indemnización...

Ah, y la excusa del siglo: Pues no dicen los acusados que no pretendían matarla? No hombre, sólo rociaron de líquido inflamable tanto el metro cuadrado en el que estaba la pobre mujer como sus propias ropas y la tiran una cerilla, ¡quién iba a pensar que iba a morir!
Pero nah, en 4 añitos ya están fuera de la cárcel... y el menor incluso menos. No sé, si eres mayor para hacer el hijo de puta, por qué no te juzgan como a los mayores que hacen el hijoputa? Pero esto ya es otro debate del chollo de ser menor delincuente en este país...
aVeFeNiXxX escribió:Me hace gracia: la familia de la víctima, tras consentir que su madre, su hija, o su ex-mujer durmiese en un puto cajero, ahora van al juicio a intentar chupar del bote con la indemnización...

Lo que hace el dinero.
Ahora salen en la tele, pidiendo jucio justo y con piel de cordero. Tienen suerte de q no hay justicia en este pais, que si no, se pasaban el resto de su vida, cavando y tapando zanjas.
17 años les han caido [beer]

elmundo escribió:La Audiencia de Barcelona condena a 17 años de prisión a los acusados del crimen del cajero
El juez dicta 16 años por asesinato con alevosía y uno más por los daños en el cajero
Deberán pagar 46.000 euros a la familia de la víctima y 26.719 a La Caixa
La Fiscalía pedía 28 años, mientras la defensa admitió que aceptaría entre dos y tres
La sentencia da la razón al menor, que declaró que fue Ricard quien tiró la colilla
Far escribió:17 años les han caido [beer]

elmundo escribió:La Audiencia de Barcelona condena a 17 años de prisión a los acusados del crimen del cajero
El juez dicta 16 años por asesinato con alevosía y uno más por los daños en el cajero
La Fiscalía pedía 28 años, mientras la defensa admitió que aceptaría entre dos y tres
La sentencia da la razón al menor, que declaró que fue Ricard quien tiró la colilla

Pocos me parecen...

pocos, pero viendo como va la justicia hasta me parece bien.

SalU2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
17 / 2 por buena conducta, .. etc se quedara la cosa en 7 u 8
Si los cumplieran todos me parecerían suficientes..
Me parecen pocos, además que seguramente cumplirán solo la mitad. Basura asi no deberia salir nunca.
No los cumpiran todos ni de coña, ni son terroristas ni se les aplicará la Ley Parot.

La sinvergonzonería de la justicia de este país ha llegado al punto que vale la pena que te mate un terrorista, al menos cobras y el irá 40 años a la carcel.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que bien! si son muy re-insertables en la sociedad !!! si unicamente han matado a una persona que no les hizo nada que dormia en un cajero resguardándose del frio. En fin ... sin comentarios.

O sea, por un asesinato con alevosia la condena de 16 años..., si tan solo le llegan a dra una paliza, le sponene una medalla..pq no me jodas!! y encima el abogado quiere q sea homicia por imprudencia, q imagino q sera a lso 3 o 4 años, ya saliendo a la calle.....

Una de las pocas verdades q le he escuchado yo a un politico y q paradojicamente le trajo problemas, fue cuando dijo, aquello de " la justicia es un cachondeo".

30 años, cavando y tapando zanjas 16 horas diarias los tenia yo.
Menudos cabronazos..

En poco más de 6 u 8 años en la puta calle

Eso sí, LES DESEO, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTÉN ALLÁ, UNA INTENSA VIDA SEXUAL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"

Ya sabeis, 2 cajeros=1 indigente

En fin, eso pasa por dejar que ciertos imbeciles llenen la cabeza de mierda, a gilipollas que no tenian nada dentro previamente

Asi les viole un negro primo de nacho vidal todos los dias en la carcel.
88 respuestas
1, 2