A juicio por 6€!y ni siqiera se de donde

Tio ni se te ocurra pagarles!!! y si puede ser ni siquiera te gastes mas pasta en llamarles...

Como te han dicho no te van a llevar a juicio por 6 euros!! en que cabeza cabe??Y encima ni te dicen de que los debes???si eso mañana te mando yo un privado diciendote que me debes 100 euros a ver si cuela...

Y otra cosa..no lo se seguro..si eso que hablen los expertos pero no se si no habra caducado la deuda...Se que una deuda con hacienda por ejemplo,caduca a los 5 años pero no se si al ser una empresa privada caducara tambien...si es asi mas a tu favor...

La proxima vez que te llamen que se ponga un amigo o conocido tuyo y que diga que es tu abogado..ya veras que pronto se les quitan las ganas de llamarte mas...
Muchas gracias a tod@s!. Ni de lejos les voy a pagar nada, por ahora en llamadas no me he gastado nada, deje q ellos se pusieran en contacto conmigo, la sllamas q he echo a Orange son gratis por ser d un movil Orange. Me gastare en el Burofax.

Maestro Jedi, un poco antes ya me escribio Wako un MP explicandome muy amablemente eso, que no hay costes y demas, y dicho por abogados.
Por q la chica me dijo q YO tendria q pagarles los costes del juicio, osea q ahi me estuvo engañando, bueno y en todo XD, creo q es podria ser amenaza.

Asi q me toca a mi XD :P, esperare la factura de lo q ellos dicen q debo.

Ya estoy tranqilo del todo, y si me vuelven a llamar (seguro q si), les voy a dar un peqeño cursillo made by EOL XD q se van a qedar flipaos
Te estan timando, es como si llamo yo y te lo digo, te doy una cuenta y adios... Es un timo cualquiera, no pagues que te denuncien, igual te tienen que acabar indemnizando, no tengas miedo.

Ademas, yo curro en empresas de telefonia, no se pondrian de mal humor, te dirian, usted haga lo que quiera, si quiere pagar pague sino no, que el que va a juicio es usted.
Pues yo de ti iria hasta las ultimas,iría por ellos por coacción,estafa etc,asesorate,te vas a un despacho y por preguntarle no te cobran y pides daños.
Aprieta aprietales y sacales asta el higadillo , como te han dicho x ahí atras graba la conversacion , no se digo yo k ganaras el juicio , y despues de eso . Te los llevas tu al juicio y te los comes con patatas fritas , suerte
decu está baneado del subforo por "No especificado"
joer maxo por 6 euros de mierda... la kpeden liar yo k se se k tienes las de ganar pero cn tal de no ir a juicio y montarla se los pago y lo k ago es decirles k les pienso dar la peor publicidad del mundo k es lo kmas jode a una compañia ;)
Efectiviwonder , era un estafa , menos mal que no has pagado nada [risita]
Joder esto es la hostia,por 6€ que encima no debes te van a meter a Juicio?? [mad]
No tienen nada mejor donde poner sus sucias manos que en un usuario de una tarjeta prepago??Estamos llegando a unos limites insospechados de incompetentes que no tienen nada mejor que hacer que fastidiar la vida a las personas de a pie. [mad]
decu escribió:joer maxo por 6 euros de mierda... la kpeden liar yo k se se k tienes las de ganar pero cn tal de no ir a juicio y montarla se los pago y lo k ago es decirles k les pienso dar la peor publicidad del mundo k es lo kmas jode a una compañia ;)

De eso se trata, q la cantidad parece peqeña, y q mucha gente la pagaria despues de escuchar sus amenazas, y pensara, bua..6€...la pago y me qito del problema, entonces ellos ganan.

Si de 100.000 usuarios 70.000 pagan los 6€ pues haz cuentas d la cantidad q han estafado (por poner un ejemplo eh).

Gracias a tod@s de nuevo!, nunca les pagare nadaaaa [chiu] cawento
Os cuento mi caso:
Resulta q he recibido un sms con el texto: urgente! póngase en contacto con el teléfono 902xxxxxx. No es publicidad.
Remitente TREYM.LEGAL
Os imaginais mi cara no??? Oooh Oooh Oooh
Pues nada, recurro al amigo google a ver si me dice de q va esto y doy con la empresa de los coj..
Así, buscando buscando llego a este foro y caigo en la cuenta de que hace unos años tuve el acceso a internet con wanadoo, que sorpresa...
Esa maravillosa empresa a la que no le daba la gana darme de baja hasta que dejé de pagar y que luego, del tirón me reclamaba casi 900 euros, y que yo como una imbécil pagué hace más de 2 años en 2 transferencias bancarias.
Así que imagino que me querrán pedir otra vez lo mismo... pero como no soy tan tonta aun tengo guardados los 2 justificantes del banco.
Mañana les llamaré a ver que me cuentan, y espero que sea eso... la verdad es que estoy 1 poco preocupada, menudo marrón sin comerlo ni beberlo.
Bueno, cuando sepa algo os cuento... y gracias por vuestros post, me han dado ánimos.
undergoth escribió:Os cuento mi caso:
Resulta q he recibido un sms con el texto: urgente! póngase en contacto con el teléfono 902xxxxxx. No es publicidad.
Remitente TREYM.LEGAL
Os imaginais mi cara no??? Oooh Oooh Oooh
Pues nada, recurro al amigo google a ver si me dice de q va esto y doy con la empresa de los coj..
Así, buscando buscando llego a este foro y caigo en la cuenta de que hace unos años tuve el acceso a internet con wanadoo, que sorpresa...
Esa maravillosa empresa a la que no le daba la gana darme de baja hasta que dejé de pagar y que luego, del tirón me reclamaba casi 900 euros, y que yo como una imbécil pagué hace más de 2 años en 2 transferencias bancarias.
Así que imagino que me querrán pedir otra vez lo mismo... pero como no soy tan tonta aun tengo guardados los 2 justificantes del banco.
Mañana les llamaré a ver que me cuentan, y espero que sea eso... la verdad es que estoy 1 poco preocupada, menudo marrón sin comerlo ni beberlo.
Bueno, cuando sepa algo os cuento... y gracias por vuestros post, me han dado ánimos.

Ehm... me suena a timo, pero mucho. Sobre todo teniendo un 902.

Edito: y tanto que es un timo, mírate este enlace que han puesto unos posts más atrás.
si te vuelven a llamar le dices....bueno poes nada deja de llamar joder..oye ponte una bufanda roja cuando estemos en el juicio yt e saludo...ya veras como dejan de llamar xD
Nada, no me voy a molestar ni en llamar, si quieren algo que me lo pidan por escrito y si no que me dejen vivir.
Tiene narices que tengamos que tragar con todo esto.
Voy a salir a comprarme una bufanda roja, jeje
hola a todos, me a ocurrido lo mismo que a algunos de ustedes, pero yo me entere de todo esto por medio del banco cuando fui a pedir un credito y ya estaba en el asnef, a los dos dias un familiar me trae una carta del asnef donde dice que tengo una deuda de 2.400€ con telefonica del año 2.002 en esa epoca yo tenia un telefono fijo y tenia una pequeña empresa de construccion, al irme las cosas mal cerre la empresa y no volvi a ese local con lo cual nunca llegue a recoger ni facturas ni cartas ni nada de telefonica y ahora me reclaman ese dinero pero lo peor es estar ya metido en el asnef asi de repente sin notificaciones fehacientes ni nada, le e mandado un fax al asnef reclamando y exijiendo salir de sus archivos porque no reconozco dicha deuda ya que no tengo factura alguna ni e recibido nada, que puedo hacer ante esto????

un saludo a todos
Hombre, lo mismo, lo mismo no parece. Habla con Telefonica, pero suena que te largaste, no te dieron de baja correctamente y te han seguido mandando las facturas de lo que tuvieras contratado. Si ademas cancelaste la cuenta del banco (porque si no te lo hubieran seguido cobrando) lo mismo tienes que sumar, además de las cantidades por demora, los gastos de devolución de esos recibos.

Muevete ya

Saludos
No veas nen, a mi me llama una subnormal diciéndome que me va a llevar a juicio por 6 euros y de las carcajadas que me entran la dejo sorda. Y más cuando lo único que hacen es llamarte y amenazarte, si fuera una empresa seria, que está claro que no es, lo harían todo por escrito y con certificado de contenido y de que la persona que recibe el escrito es ciertamente esa persona.
¿Cómo quedó la cosa?

¿Pagaste los 6 euros? ¿Te llevaron a jucio?
joer ai q ver lo que se mareo por una tonteria que taba clarisimo que era un timo
No pague nada, me ayudasteis mucho, sobre todo wako por MP.

Le dije que sin la factura no pagaba nada. Paso el tiempo, y hace 1 mes y medio o asi, volvio a llamarme otra chica (mas comprensiva) de que estaban esperando el pago de los 6€ XDDD, le volvi a explicar que si qerian los 6€ que me demostraran que yo los debia (q no me molesta pagarlos si realmente es mio, 6€ no me qitaran de comer).

Me dijo que vale, le di la direccion de mi casa, mis datos y que me mandaria la factura o lo que fuera. De eso hace pues eso, mas de 1 mes, estaran buscandola XD.

No voy a pagar nada sin pruebas de q es mia, y si mi compañia (era amena en aqellos tiempos) no concuerda (en fechas) con lo que ellos me qieren cobrar, pues menos.

Como no me molestan pues aqui sigo, a lo mejor un dia me encuentro a los Civiles en la puerta "Tiene usted una citacion por 6€ de hace 6 años" XD.

Hay mas gente con problemas parecidos con esta empresa, hay gente a la q le reclaman alguna deuda del año 1993!!!!!!! ¬_¬
______

Yeraytelde

Yo creia q el Asnef y deudas de compañias telefonicas y eso no salian en los bancos??

2400€ que pasote de factura.. claro que si pretendian cobrarte todos los meses en los siguientes 6 años..
Pero si cuando debes 1 mes de servicio te lo cortan al momento...o_O

He encontrado este Enlace a ver si te sirve
A mi una vez estuve apuntado a un curso de padel, no recuerdo mucho fue hace varios años.

El curso tenía un precio bastante adsequible al mes, pero pasado el mes el profesor comento que eramos muy pocos alumnos, eramos dos, y que el tenía que cobrar el mismo sueldo, porque era un profesional y tal, así que como el curso estaba establecido para 20 personas pagaríamos el resto.

Aun quedaban unas tres clases por dar, pero deje de ir al curso.

El tio empezo a llamarme cada mes una o dos veces, para cobrar el pago, yo le daba excusas en plan que se me había pasado y tal que ya me acercaría.

Se acabo cansando.

Como es normal no voy a pagar 10 veces mas lo establecido porque sea un profesional.

De todas formas era un niñato de unoas 15/16 años, seguramente ahora le habría pagado lo establecido y mandandolo ahcer puñetas XD
juanoide escribió:A mi una vez estuve apuntado a un curso de padel, no recuerdo mucho fue hace varios años.

El curso tenía un precio bastante adsequible al mes, pero pasado el mes el profesor comento que eramos muy pocos alumnos, eramos dos, y que el tenía que cobrar el mismo sueldo, porque era un profesional y tal, así que como el curso estaba establecido para 20 personas pagaríamos el resto.

Aun quedaban unas tres clases por dar, pero deje de ir al curso.

El tio empezo a llamarme cada mes una o dos veces, para cobrar el pago, yo le daba excusas en plan que se me había pasado y tal que ya me acercaría.

Se acabo cansando.

Como es normal no voy a pagar 10 veces mas lo establecido porque sea un profesional.

De todas formas era un niñato de unoas 15/16 años, seguramente ahora le habría pagado lo establecido y mandandolo ahcer puñetas XD

Si has establecido el pago de X euros no tiene porqué subir el precio PORQUE SI.
Si no, qué pasaría si de hubieran dado todos de baja menos tú????

¿Te hubiese cargado el muerto de pagarle 600 o 700 euros al mes?

Los cojo*** [enfa] [enfa]

Yo no le hubiera dado largas, le habria dicho la verdad y punto. Si quiere cobrar lo que pedía en un principio bien, sino, a tomar viento fresco.

ZinDer escribió:No pague nada, me ayudasteis mucho, sobre todo wako por MP.

Le dije que sin la factura no pagaba nada. Paso el tiempo, y hace 1 mes y medio o asi, volvio a llamarme otra chica (mas comprensiva) de que estaban esperando el pago de los 6€ XDDD, le volvi a explicar que si qerian los 6€ que me demostraran que yo los debia (q no me molesta pagarlos si realmente es mio, 6€ no me qitaran de comer).

Me dijo que vale, le di la direccion de mi casa, mis datos y que me mandaria la factura o lo que fuera. De eso hace pues eso, mas de 1 mes, estaran buscandola XD.

No voy a pagar nada sin pruebas de q es mia, y si mi compañia (era amena en aqellos tiempos) no concuerda (en fechas) con lo que ellos me qieren cobrar, pues menos.

Como no me molestan pues aqui sigo, a lo mejor un dia me encuentro a los Civiles en la puerta "Tiene usted una citacion por 6€ de hace 6 años" XD.

Hay mas gente con problemas parecidos con esta empresa, hay gente a la q le reclaman alguna deuda del año 1993!!!!!!! ¬_¬
______

Yeraytelde

Yo creia q el Asnef y deudas de compañias telefonicas y eso no salian en los bancos??

2400€ que pasote de factura.. claro que si pretendian cobrarte todos los meses en los siguientes 6 años..
Pero si cuando debes 1 mes de servicio te lo cortan al momento...o_O

He encontrado este Enlace a ver si te sirve

Está bien saberlo.

En mi opinión hiciste bien.

Piensa que si hubieras pagado, constaría COMO QUE ERES UN PARDILLO QUE CON 2 AMENAZAS YA PAGA.

Imagínate si el mes que viene te hubiesen mandado otra "factura" pidiendote no sé... 200 euros.
Ellos te volverían a llamar, SIEMPRE SIN DEMOSTRAR NADA ya que saben que tú les pagarías.

Y si tuvieras ganas de joder, yo les habría denunciado y llevado a juicio, pero claro, seguro que al poco habrían cambiado de nombre de la empresa, de NIF, y ale, a estafar otra vez.
Sheu_ron escribió:

Si has establecido el pago de X euros no tiene porqué subir el precio PORQUE SI.
Si no, qué pasaría si de hubieran dado todos de baja menos tú????

¿Te hubiese cargado el muerto de pagarle 600 o 700 euros al mes?

Los cojo*** [enfa] [enfa]

Yo no le hubiera dado largas, le habria dicho la verdad y punto. Si quiere cobrar lo que pedía en un principio bien, sino, a tomar viento fresco.

Ya ya, al final digo que era un crio por aquel momento y no supe reaccionar coherentemente.

De todas formas a mi el deporte no me va, yo soy mas de sofading XD
tengo acesso a los servicios de Orange y bases de datos a cualquier nivel si quieres puedo mirar si son reales esos 6 euros aunque te digo qure es una estafa muy estendida ;)
73 respuestas
1, 2