ZinDer escribió:No pague nada, me ayudasteis mucho, sobre todo wako por MP.
Le dije que sin la factura no pagaba nada. Paso el tiempo, y hace 1 mes y medio o asi, volvio a llamarme otra chica (mas comprensiva) de que estaban esperando el pago de los 6€
DD, le volvi a explicar que si qerian los 6€ que me demostraran que yo los debia (q no me molesta pagarlos si realmente es mio, 6€ no me qitaran de comer).
Me dijo que vale, le di la direccion de mi casa, mis datos y que me mandaria la factura o lo que fuera. De eso hace pues eso, mas de 1 mes, estaran buscandola
.
No voy a pagar nada sin pruebas de q es mia, y si mi compañia (era amena en aqellos tiempos) no concuerda (en fechas) con lo que ellos me qieren cobrar, pues menos.
Como no me molestan pues aqui sigo, a lo mejor un dia me encuentro a los Civiles en la puerta "Tiene usted una citacion por 6€ de hace 6 años"
.
Hay mas gente con problemas parecidos con esta empresa, hay gente a la q le reclaman alguna deuda del año 1993!!!!!!!
______
Yeraytelde
Yo creia q el Asnef y deudas de compañias telefonicas y eso no salian en los bancos??
2400€ que pasote de factura.. claro que si pretendian cobrarte todos los meses en los siguientes 6 años..
Pero si cuando debes 1 mes de servicio te lo cortan al momento...o_O
He encontrado este
Enlace a ver si te sirve