Pos yo tuve un tonteo con una niña a los 10 años, jaja cada vez que lo recuerdo y se lo cuento a mi actual pareja... no para de reirse, me coje los cachetes y dice........AINSSSSSSSSS QUE MONOOOOOOOO
.... en fins jeje.
luego tuve como unas dos parejas, a los 13 y 14, muy malas por cierto, luego a los 15... no encontre a mi pareja, si no a mi mejor amiga, lo intentamos como pareja... pero no cuajo.
Y a los 18, encontre a mi actual pareja, preciosa......una diosa de la belleza (lo digo en serio, sabeis quien es marbelys? una de las azafatas de cronias marcianas?? la morena vamos, pues.... es clavadita, wueno... mide 20 cm menos jajaja, hay madre como me lea
)
Antes fue mi mejor amiga, luego intento "cautivarme" con sus "armas" de mujer (que conste que no es ni parecido a las tipicas putillas que hoy dia tanto abundan
) lo consiguio
, y mas tarde fuimos pareja, yo tenia 18, la conocia desde los 17 y ella tiene 2 años menos que yo, a tenido 2 relaciones muy tormentosas, y aunque.... estaba enamorado de ella, na mas por respeto, solo intente ser su amigo je
. Y luego mas tarde... ella me pidio salir ami
. Llevamos 4 años juntos, aunque..., si os digo la verdad, creo que nuestra relacion esta llegando a los ultimos suspiros, pasamos bastante el uno del otro, cuando hago algo importante ella no tiene ninguna consideracion y la verdad...... aunque sige siendo la mujer mas hermosa... Poco me atrae ya, espero poder leer este Hilo dentro de unos meses y deciros que lo hemos solucionado, pero... va a ser que no.
Hey, gracias por leerme jeje, ains, y mira k estos post tipo Off-Topic no me llaman nada la atencion, pero bueno, espero poder ver esto dentro de unos meses y.... recordarlo.
Un saludo a todos.
maria_04
Mas te vale espabilar rapidito, que entre lo del MSN, las contestaciones de... no quedo contigo por que no me da la gana y demas..., no me extraña que el mismo alla querido borrarse
Es mi opinion despues de leerte todas tus contestaciones, pero vamos, trankila k todavia eres mu peke, aprenderas rapido jeje