› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
luffyelx escribió:@MissCroqueta Sí en eso pensaba. Deudas ya no tienen si la he pagado yo. Si sé que los vienes se reparten entre 4 y estoy seguro que la desaparecida también aparecerá. No es que seas pesetera, entiendo que quieres mirar por mi bien o en tu caso por tu bien.
luffyelx escribió:@apalizadorx Pero hombre, eso ya lo sé. xD. Si es por eso mismo que da los bajones. Ya ni te cuento cuando miro el hilo de lo que cobra cada uno.
luffyelx escribió:@apalizadorx Pero hombre, eso ya lo sé. xD. Si es por eso mismo que da los bajones. Ya ni te cuento cuando miro el hilo de lo que cobra cada uno.
luffyelx escribió:@MissCroqueta Si lo tengo en cuenta. Y obviamente yo tan poco es que me haya tocado las nalgas e ido de juerga. Entiendo lo que dices y como ejemplo pero no siempre es así. Ojalá hubiera crecido sanó, pero bueno.
Si, de los ciclos. Pero online no he visto nada así por lo que yo entienda.
@Shiniori mi enfermedad de los riñones causa cancer benigno cuando le sale de las bolas y solo daña eso los riñones. Por suerte no me ha vuelto a salir desde hace 9años. Después de mi transplante, a los 16 se me reprodujo y luego a los 24otra vez. Se logró parar porque ahora hay tratamientos para ello, eso sí me deja hecho polvo.
Sí, mi discapacidad, sobretodo la sordera lo ha sido. Por que yo no estaba acostumbrado y la sociedad menos. Y cuando quiero aprender me cuesta el doble o el triple que una persona normal.
Mi cerebro a lo largo del dia se agota antes, pues hace un esfuerzo muy grande por escuchar y a la hora de aprender soy mas lento y me tienen que repetir las cosas o respondo un poco después porque las proceso mas lentamente, es difícil de explicar. No me lo pongo como escusa, yo sigo llevándolo y afrontandolo.
Pero ya te digo la sociedad no esta acostumbrada a personas con problemas así y cuando se lo cuentas es como un po vale o les da igual. otros se los dices y bien esta sordo, audifonos y punto. Pero no es solo audifonos la fatiga cerebral no la entienden porque es algo que no se ve y que yo no puedo controlar. Incluso los profesores ni se adaptan.
Por lo tanto, me adapto yo y sigo luchando dia a dia. Ahora a mis 33 cierto cuanto más me esta costando levantarme. Y lo de luffy jaja es cierto, me pusieron ese apodo a mis 14años porque soy bastante flexible(brazos) y era una persona muy dura de roer xD.
Hace poco me han detectado los párpados débiles y se me pegan los ojos cuando duermo mas de "X" horas o entro en sueño profundo. Al despertar no los puedo abrir y si fuerzo me pega latigazos pudiendo provocarme una ulcera. Ya si no tenia bastante pues toma😅.
A todo esto me importa una mierda, yo quiero vivir. Pienso seguir adelante y gracias por los comentarios, siempre se agraden.
@apalizadorx y a ti también gracias. Cuando todo me vaya bien volveré a pasar aquí a contaros.
ajbeas escribió:@luffyelx aparte de ilerna, tienes también csur, Atlántida cidep, etc. Eso que yo conozca en Andalucia.
Si, hay bastantes privados que ofrecen ciclos.
@MissCroqueta para nada 500€ jajaja. A mi me costó documentación sanitaria 169€ mensuales en 20 mensualidades. Más 200€ de la matrícula. Echa cuentas...