Silent Bob escribió:Pues la verdad, con lo que me cuesta a mi lanzarme y teniendo en cuenta un situación "casera" y solitaria como la vuestra, fijo que ya he sopesado todas las posibilidades mentalmente (hasta la de la muerte por combustión espontanea en el fatídico momento exacto
) y ya tengo mas que claro que cierta "confianza" hay. Así que supongo que me descojono y le suelto alguna gilipollez (totalmente acto reflejo, en situaciones así soy totalmente incapaz de pensar lo mas mínimo)
Mas o menos podría ser "Pues ya me dirás a que hora será y así no me tengo que esperar", "pongo la alarma para cuando me digas", "tienes razón, que los niños aún están levantados"... (todo esto con cara de gilipollas y haciendo muecas de cachondeo, no tratandola como una puta, se enteinde
)
Luego seguramente me arrepentiría de lo dicho, porque soy así de gilipollas (hablo antes de pensar) pero bueno... La cuestión es que si se rie ya lo tienes ganado y si se cabrea siempre puedes alegar que querías hacer una broma para no tener que sufrir un silencio incómodo, que no querías que se molestara, que era una forma de cambiar de tema sin falsas apariencias... Y con un poco de suerte te entiende y... Ya lo tienes ganado (si es que el objetivo es siempre el mismo xD)