supneo escribió:
se supone que para que funcione necesitas extraer el firm de tu lg y el del toshiba y pasar la key de tu lg al firm del toshiba flashear con el firm de toshiba creado y te lo tendria que coger ya que la consola como bien se save esta casada con la key k tiene el lector.
Veamos, yo me he limitado a algo que evidentemente en la Xbox 1 funcionaba perfectamente, y era precisamente intercambiar los lectores. En la Xbox 360 parece ser que es totalmente al contrario, los lectores NO se pueden intercambiar (directamente) pero si los discos duros ya que son extraibles.
Lo curioso del caso, es que NO da error directamente, simplemente te dice: Inserte un disco de Xbox 360 o Xbox original, (incluso teniendo el original).
Sobre lo de la Key, no sabria decir si realmente funcionaria el colocarle una Key de un LG a un Samsung (con el Hack del lector ya de paso) y que este funcionase en una consola que originalmente funcionaba con un LG...
Si alguien le da por probarlo, que diga cosas, yo si es me pondre durante esta semana si puedo.