Pero estamos ya los 10 para comprar el cartucho o nos falta aun uno????
Respecto al correo en ingles, ami no se me da muy bien, jeje.
Ahora otra cosa, pregunto. Sabeis mas o menos el tamaño que tiene cada uno de los cartuchos de neoflash??Lo suyo seria que el pedido lo hiciera uno k viviese en el centro de españa (madrid por ejemplo) para que no tardara muxo tiempo en llegar el paquete, y los repartiese por correo certificado (no seur) ya que sale muxo mas barato, y como no creo k pese muxo.....
Weno y por supuesto hay que enterarse de lo que cuesta el paquete para traerlo a España mas el gasto de repartirlo a cada uno, para hacer el ingreso adecuado.
Estoy deseando de poder jugar al light crusader, k pedazo de juego....
SAlu222
Weno muxaxos, estado investiagando en la pagina donde nos ofrecen el cartucho. Antes de nada tiene dos metodos de pago Pay Pal y Gift Certificate, no estoy muy seguro de lo que quiere decir cada uno, pero el primero es algo asi como transferencia de dinero mediante e-mail?¿?
Weno la cuestion es que traerlo a españa mediante Pay Pal cuesta
$262.50 (EUR 193.76)
Mientras que si lo traemos a españa por Gift Certificate cuesta:
$250.00 (EUR 184.53)
Bueno esto es la conclusion que he sacado nos cuesta a cada uno uns 18-20 € traerlo a España, y el posterior reparto por correo, no llegaria a 4€ pienso yo, ya que no creo que pese muxo cada cartucho.
Total cada usuario conseguiria el deseado cartucho por uns 25 € aproximadamente
Pido por favor que alguien que haya comprado aqui nos informe mejor sobre lo que quieren decir los metodos de pago
Salu22222
Despues de proseguir un rato mas la investigacion, estoy perdiendo un tiempo que vale su peso en oro para la recuperacion de examenes, creo que el Gitf Certificate lo podemos descartar, xk eso es como un cheque regalo, que te hace un leve descuento, ya que te pide que introduzcas el numero de serie del cheque regalo.
Ya solo nos queda Pay Pal espero que algun alma caritativa nos indique mas imformacion sobre este metodo