A mi perro le mola el zelda. El si que lo vive jugando xD

Impresionante XD ya me has dado la idea para hacerlo con el mio XD
Salu2 Sikus
genial,

Pa enmarcarlo.

Por cierto.

Comentario dejado en ese video

"pokemon116 (1 day ago)
tu perro ve las notas y luego maulla xD "

MANDE?

MAULLA?
Desde cuando los perros maullan?

xDDDD
rescato el hilo para dar una noticia:

tu video sale en DIGG XD

Enlace: http://digg.com/gaming_news/Dog_thinks_he_is_Wolf_LINK_from_ZELDA
Diosssssssssssssssssss! que grande tu perro!!!!!!!!!!acariciale de mi parte :D
lo dicho, para que quieres el sonido en esas ocasiones XD, ya lo hace tu perro!
Acabo de verlo también en GoNintendo.com ! ^^ xDD, tu perro es monísimo x'D
Qué monooo [Ooooo]

Club de fans del perro YA!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
[tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Tu perro es el fucking crack

[tadoramo] [tadoramo] THOR [tadoramo] [tadoramo]
jaja que bueno!, tu video también sale en gonintendo.com , se hizo famoso xD
Genial, lo mas divertido que he visto en mucho tiempo !!! [tadoramo]
Jajajaaja lleva tu perro a los catings de Zelda seguro ke lo kieren para una segunda entrega del twiligth xDDDDD ( parece ser ke tu perro es el lobo dorado ke enseña las tecnicas no? porke aullan al unisono xDDDD) mi perro no aulla con el Link pero cuando jego ie mpiezo a mover el wiimando se me keda mirando asta kese me exa encima...explicacion: ninguna xDD pero me rajo xDD
el perro la mueve.. thor es dios ( concretamente el del trueno xDDDD).
jajaja buenisimo el perro si SR : )
Jajajajaja, genial!!!

Mis gatas se han erizado todas al escuchar a tu perro XD
LOOOOOOOL!!!

xDDDDDDDDDDDD si que la goza tu perro con zelda [360º] X-D
Mi perrita no aulla (es una Yorkshite Terrier, muy señorita ella para aullar X-D), pero lo que sí que hace al oir los aullidos es plantar las orejas y ponerse en tensión mirando la TV.

Lo que sí que me dí cuenta el otro día es que cuando en la primera mazmorra sigues al mono (o los monos) y van pegando grititos, mi perra salta del sofá, se planta delante de la TV y se pone a 2 patas intentando olisquear los altavoces de la tele X-D

Zelda: The Guau Princess X-D
Como se emociona! [oki]
Eso sí, ponle tonos más bajos que sino el pobre Thor va a reventar XD
xDDD

Donde esten los gatos que se quiten los perros XD
Jajjajajaja me parto con tu perro[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Probadlo que casi todos lo acen
yo tengo dos perros uno cn 4 años y el otro un cachorro el primero aulla a lo bestia como cuando ecuxa una ambulancia y el segundo como no sabe aullar todavia pues ladra ,veridico
Directo a OT para el año que viene. [jaja]
ostia que bueno xDDDDDD

desde que me compre el juego lo pruebo a ver que hace mi perro X-D
pues mi perro el hijo.puta tengo que encerrarlo en otra habitacion cada vez que juego al wiisports porque se cree que le voy a tirar algo o yo que se y el kabron me intenta morder en la mano y quitarme el mando. Me tira hasta del pantalon y no me deja jugar.
¿Será que prefiere la play3?
¿Será que tiene lombrices?
¿O lo que quiere es que le pase el mando para jugar él?

Quizas un dia de estos lo raye bastante con los aullidos, haber si asi se acopla un poco...la perra esa.

[666] Demonio andaluz.
normal que el perro aulle, eso le molesta ( le duele ) por eso aulla, lo mismo que con las sirenas, porque les duele.
oye me darias tu telefono ? esque tengo aqui la quiniela aver si thor me orienta un poco.,..ñ jajaja [qmparto]
Ostias! Hacia tiempo que sospechaba que Meristation podia copiar noticias de foreros de aqui en su pagina, vi muchos articulos demasiado parecidos, noticias que salian aqui, minutos despues en Meri... pero claro, la actualidad es la actualidad y sale en todos lados igual, es bastante razonable que esten igual de informados y usen las mismas fuentes, con lo cual la casualidad es muy probable...

Peroooooooooooooooo, hoy viendo el APM de esta semana me encuentro el video cHukAs y su perro Thor... Supongo que cHukAs les habra pasado el video o lo habra posteado por muchos sitios, digo yo [reojillo]
Chukas tio te estás haciendo famosisimo! xD salen en gonintendo, en meristation, vidaextra... en todas partes vamos [360º]
Joe, estoy alucinando. Si llego a poner el video en metacafe con el numero de visitas que tengo ahora mismo en youtube, ya habria ganado 600 €. El video solo lo puse aqui y en gp32spain. No sabía que tambien habia salido en meristation y en vidaextra no lo encuentro.
Voy a buscarlo en meri.

Un saludo
80 respuestas
1, 2