Bueno despues de muchos posts leidos, creo que haré lo siguiente, a ver que os parece, o que hariais vosotros.
Tengo una Xenon exploitable, de manera que le haré lo del jtag, y le pondré un HDD de 500gb o 1TB. Después le quitarle las X, y le pondré tornillos y tuercas para anclar los disipadores, tengo los disipadores de una Falcón, que son mejores, les pondré los de la falcon. Le pondre pasta térmica Noctua NT-H1, que según las reviews que he visto baja algunos grados más que la artic silver 5 de toda la vida.Le haré el fix de los ventiladores y los pondré a 12v, creo que con el tema del JTAG, se pueden controlar los ventiladores y monitorizar las temperaturas,creo?. Si puedo le quitaré la tapa de metal superior y le quitaré el lector ya que está roto y con el JTAG no me hará falta, supuestamente.No tengo claro, si cambiar los ventiladores por otros o dejar los originales...
Me gustaría encontrar algún metodo para que los ventiladores siguieran funcionando durante 5 min, despues de haber apagado la consola, ya que he leido que las temperaturas más altas se producen cuando se apaga la consola y también se apagan los ventiladores,una especie de relé,circuito o termostato igual que con los coches.
Voy a evitar a toda costa, el reballing y la refrigeración liquida, porque ya no me valdría la pena por el precio etc. La consola no se ha usado nunca, ni siquiera ha estado más de 2 horas encendida entre pruebas,etc, de manera que ni la placa esta combada, ni el estaño creo que esté en mal estado.
Que pensais vosotros???