berto96 escribió:jajajaj ya me habia liado , tenis razon xDDDD el catalogo lo tengo en casa y ahi si que pone 50% de descuento pero por lo que he leido como han rectificado nada no? vaya putada
novax escribió:Esta tarde aparte del cartelito informando del error, encima de las consolas Xbox 360, tenian puesto la fotocopia de la pagina del diario EL MUNDO donde informaron sobre el error.
retabolil escribió:Pase lo que pase no lo tires el catálogo. Ni dejes que te lo quiten, que igual se intengan quedar con él. Que en ningún momento salga de tus manos, sólo úsalo para indicarles la oferta, pero que no te lo quiten xD
litos001 escribió:Pero todavía seguís empeñados en conseguir una consola con un 50%??? Pero es tan difícil entender que no podeis hacer absolutamente nada???
Madre mia... no se como han cerrao ya el hilo....
litos001 escribió:En ningún momento he dicho que se vaya a cerrar el hilo porque yo lo diga eh!!!, pero vamos solo digo que si ya han dicho que no se las van a dar no se porqué os empeñáis en ello, y dudo me parece raro que una denuncia haga que den la xbox porque por esa regla de tres todo el mundo estaría denunciando cada 2x3 ante situaciones como esta....
HispaCoder escribió:Ya no se trata de quien es el winner...
De verdad que a todos los luchadores en contra de la publicidad engañosa y "trucos sucios" de las grandes superficies y grandes compañías en general os ENVIDIO por el afán y tesón
Sólo un pequeño apunte, si todos vosotros dedicárais el mismo esfuerzo a levantar el país, a manifestarse por un trabajo digno, a revelarse por los derechos de la sociedad que se están echando a perder, y en definitiva en mejorar la vida de los españoles, no habría crisis y seríamos la primera potencia mundial.
Todo esto bajo el máximo respeto a la gente que pueda mover montañas por 50 euros...
RESPETO ABSOLUTO...
Barcelo Cola escribió:Yo cerraria el post, que ya se sabe que la oferta fue una errata y se han limpiado las manos para que no se les pueda reclamar nada, diciendo que la oferta no llego a entrar en vigor. Al menos eso me dijo a mi el tio
litos001 escribió:Si lo has hecho cuando te la den, entonces nos mandas callar, hasta entonces no eres nadie para mandar callar a los demás. Tenemos nuestra opinión igual que la tuya
retabolil escribió:Barcelo Cola escribió:Yo cerraria el post, que ya se sabe que la oferta fue una errata y se han limpiado las manos para que no se les pueda reclamar nada, diciendo que la oferta no llego a entrar en vigor. Al menos eso me dijo a mi el tio
Y como te lo dijo el tío, ya punto final, no? Otro que quiere cerrar el post, porque no se puede hacer nada porque se lo dijeron en "Hipercor". Venga hombre, vuelve a tu cueva -o a Hipercor- ya aburre el argumento de chiste de "es que lo dice Hipercor y ya está". Desde luego viendo la reacción de algunos no me sorprende para nada que las empresas hagan lo que les da la real gana. Si por vosotros fuera, ni siquiera tendríamos una ley de protección en materia de consumo.. total para qué? si lo dice el establecimiento es que lleva razón y se acabó.
El hilo ha de permanecer abierto mientras dure la oferta, igual que ocurrió con las PS3, hay gente que sí quiere hacer valer sus derechos, ó al menos intentarlo y que sea arbitraje ó consumo el que de la palabra final, no Hipercor. Y mientras tanto el hilo deberá permanecer para ir informando a la gente del desarrollo de la resolución, y ayudarnos entre los que sigamos con las pautas y medidas a tomar.
Así que por favor, no trolleéis más, que no vosotros ni Hipercor tenéis autoridad ni la última palabra para dictaminar la decisión final.
litos001 escribió:Al fin y al cabo es lo mismo que mandaranos callar.... si tu no lo ves así... pues bueno.
litos001 escribió:PD: no me has contestado a mi pregunta...
retabolil escribió:litos001 escribió:Al fin y al cabo es lo mismo que mandaranos callar.... si tu no lo ves así... pues bueno.
Podrías indicarme QUÉ es exactamente lo que he dicho, que según tú, es lo mismo que mandar callar?litos001 escribió:PD: no me has contestado a mi pregunta...
Sí te he respondido, pero cuando aprendas a leer (ó quotear) a lo mejor te enteras de la fiesta
litos001 escribió:Había dejado de leer al final porque para leer tonterías....
HispaCoder escribió:Lo llego a saber y pido 20.000 trailers de yogures, y luego digo que no me satisfacen, y con lo que me den me compro un buen coche, ¿que os parece? he dejado escapar una gran oportunidad
retabolil escribió:HispaCoder escribió:Lo llego a saber y pido 20.000 trailers de yogures, y luego digo que no me satisfacen, y con lo que me den me compro un buen coche, ¿que os parece? he dejado escapar una gran oportunidad
Buff, joder eres un crack. Menuda idea, ya hay que tener mucha astucia para idear tal perspicaz idea. Esas genialidades sólo se les pueden ocurrir a superdotados de elevado CI. Ojalá tuviera la capacidad para desarrollar tan brillantes planes
Pero estoy seguro que tú utilizas ese talento en luchar por los derechos humanos y sociales, verdad?