A parte de amazon ¿En que páginas compráis los libros?

Quisiera mirar alguna página para mirar libros y si me gustan comprarmelos para tenerlos en físico y que me los envien a casa.

Yo ahora estoy interesado en libro-juegos si hay una página donde haya en más cantidad y variedad mejor.
Comprar libros por internet y sobretodo en amazon es sinónimo al 90% de que te llegue con desperfectos, roturas o que parezca que han estado echando una pachanga con uno de ellos como balón. Algún regalo se me ha ido al traste, y no es coña, porque me daba hasta vergüenza ajena regalar ese supuesto libro nuevo de amazon a mis conocidos...

Con los libro-juegos no puedo ayudarte, pero si es para pillar online lo tengo claro:

- Comics, manga, etc. Akira Cómics (son muy chuminosos y saben de sobra lo friki que puede ser un lector de cómics en cuanto a su conservación)

https://www.akiracomics.com/

- Literatura en general, libros clásicos, ect: Librería Alcana. El paraíso en Madrid de los ratones de biblioteca, así, sin más. Miles y miles de ediciones antiguas, descatalogadas, rarezas o cosas cercanas a ser incunables (que a mí personalmente me gustan más estéticamente que las portadas cgi que meten ahora más impersonales que una pared blanca) de segundamano a precios de risa. Desde 50 centimos he conseguido algunos y todos la verdad muy bien conservados y ponen foto de cada unidad para que veas el estado en el que se encuentra. Puedes vender tus libros, recoger pedido en tienda (si haces esto y has pedido varios libros te dejan llevarte un libro gratis de una estantería outlet que tienen allí) o te lo mandan a casa perfectamente protegidos.

https://www.libros-antiguos-alcana.com/

- Literatura moderna, noveades y demás: lo encargo a la librería de mi barrio que sulen tener siempre 5% de descuento y santas pascuas. Librería May:

https://www.libreriamay.es/es/index.php
acbarra escribió:Comprar libros por internet y sobretodo en amazon es sinónimo al 90% de que te llegue con desperfectos, roturas o que parezca que han estado echando una pachanga con uno de ellos como balón. Algún regalo se me ha ido al traste, y no es coña, porque me daba hasta vergüenza ajena regalar ese supuesto libro nuevo de amazon a mis conocidos...

He comprado decenas de libros en amazon y nunca me ha llegado ninguno con un solo desperfecto.
Te dejo la wiki que he hecho para el subforo de manga y anime de tiendas, la mayoría librerías quizas la mayoría de tiendas enfocadas al manga y el anime peeo hay unas cuantas también gneralistas wiki/Hilo_tiendas_internet_manganime

@acbarra creo que voy a añadir tus enlaces a la wiki, al menos los que aún no están
Iberlibro y todocoleccion.
jnderblue escribió:
acbarra escribió:Comprar libros por internet y sobretodo en amazon es sinónimo al 90% de que te llegue con desperfectos, roturas o que parezca que han estado echando una pachanga con uno de ellos como balón. Algún regalo se me ha ido al traste, y no es coña, porque me daba hasta vergüenza ajena regalar ese supuesto libro nuevo de amazon a mis conocidos...

He comprado decenas de libros en amazon y nunca me ha llegado ninguno con un solo desperfecto.

Pues tienes una suerte de cojo*** o nunca has comprado nada con tapa dura.
Manint escribió:
jnderblue escribió:

Pues tienes una suerte de cojo*** o nunca has comprado nada con tapa dura.

Pues de tapa dura son casi todos los que he comprado, pues hace mucho que dejé de comprar de bolsillo para pasarme a los ebooks.
Pues os envidio un montón a quiénes decís que recibís los libros de amazon en buen estado, quizás dependa del almacén donde suministren el material, pero ya digo, que soy de Madrid y poquísimos libros me han llegado como deberían, si es de tapa blanda o dura es indiferente: picotazos o marcas como si lo hubieran mordido, rajas como hechas con cutter, abolladuras, golpes, hojas dobladas, etc. He tenido hasta que reparar alguno con cola blanca para dejarlo presentable.

Amazon es mi última opción cuando ya no hay más remedio, y ojo, solo para libros, los cómics los tengo terminantemente prohibidos comprarlos ahí. Y no es porque lo diga yo, meteos en comentarios de una estrella en Amazon de libros y cómics y veréis como proliferan comentarios del desastroso cuidado que tienen con los libros...

Suena irónico que los libros pasados por mil manos y paseos que suelo comprar en Librería Alcana parezcan nuevos en comparación a lo que me suele enviar Amazon.
acbarra escribió:
- Literatura en general, libros clásicos, ect: Librería Alcana. El paraíso en Madrid de los ratones de biblioteca, así, sin más. Miles y miles de ediciones antiguas, descatalogadas, rarezas o cosas cercanas a ser incunables (que a mí personalmente me gustan más estéticamente que las portadas cgi que meten ahora más impersonales que una pared blanca) de segundamano a precios de risa. Desde 50 centimos he conseguido algunos y todos la verdad muy bien conservados y ponen foto de cada unidad para que veas el estado en el que se encuentra. Puedes vender tus libros, recoger pedido en tienda (si haces esto y has pedido varios libros te dejan llevarte un libro gratis de una estantería outlet que tienen allí) o te lo mandan a casa perfectamente protegidos.

https://www.libros-antiguos-alcana.com/

Acabas de hacerme muy feliz con esa recomendación [amor]
Tienda de barrio, por unos centimos prefiero tenerlo en perfecto estado y en mano sin miedo a que Amazon me destroce la cubierta.

Ademas de que para una cosa donde la diferencia de precio es tan pequeña, prefiero apoyar al pequeño comercio.

Eso no quita que si no hay existencias y no pueden traer o lo que sea, pueda tirar o no a por la pagina web de donde este. [+risas]
12 respuestas