Lamento deciros que NO es una inocentada, y hablo totalmente en serio.
El aumento del canon, que en algunos casos ya supera con creces el precio del soporte se hara efectivo el día 1.
Lo gracioso del caso, es que lo calculan segun las ventas que ellos "suponen" deben de tener. Es decir, que yo según mis cuentas debo de comprarme un disco de la pedorra de Ana Belen, del oligofrenico de su marido y del puto drogota del Ramoncin. Otro disco del imbecil comerabos del Bisbal y asi seguimos.
Si no me los compro, "segun sus cuentas" es que los he pirateado. El que no me los compre porque prefiera oir rebuznos de asno o rechinar de tizas sobre encerados antes que esa caricatura prostituida que llaman "musica" y que haria vomitar a Mozard si la escuchara y que Bethoven rogara volver a ser sordo es indiferente. Segun sus cuentas si no mes los compro los copio, y como eso es ilegal debo de pagar una cantidad para compensarles.
Lo que mas jode, es que encima el gobierno les ria las gracias y no solo no haga NADA sino que encima se prepare para reformar la legislación y perpetuar el canon como LEGAL y OBLIGATORIO... imagino que esa gente se la ha comido a ZP y sus amigos a base de bien, porque si no, no me lo explico.
Yo no es que no copie nada español, es que ME NIEGO por sistema a mantener a una pandilla de vagos que solo sabe sacar mierda, y si compro originales los compro fuera de España, lo mismo que solo compro soportes SIN canon. Si necesitan dinero que trabajen lo mismo que yo.
Lo triste es que la SGAE es una enorme mafia con colegas en el gobierno, estos judiciales e incluso policia. Lo triste es que con dinero PUBLICO se paguen campañas insultantes en los que compara el bajar un Mp3 truñoso con traficar con drogas y nadie se indigne y los llame por su nombre... LADRONES.
Eso si... a largo plazo los canones como estos son la UNICA solucion que tienen para seguir robando y manteniendo sus vicios, porque lo que venden es basura.
Ah... ¿os han comentado que estan pensando en un canon a los ordenadores, a discos duros y a Internet?... y no, no es tampoco una inocentada.