NesT escribió:No se si me lo dices con sarcasmo, o lo dices enserio :S pero te aseguro que ni pretendo ser troll, ni hater ni nada de eso, mas que a mi, no le gustaría a nadie poder decirte que es de lejos la mejor Playstation de las 4 pero te estaría mintiendo si lo hiciese, por que aun que evidentemente tiene cosas buenas (hay algunos juegos que se ven de miedo, hice la prueba entre las dos versiones de TR y si, se nota) pero en general han sido mas penas que alegrías y la mayoría de juegos que tiene, todavía lucen muy bien en Ps3, (Con TR habia diferencia, pero con GTA y Destiny, no tanta....) además está lo que ya he comentado de los mandos (que no, no es leyenda no) o los crasheos de los juegos que en algunas ocasiones, son mas de la cuenta (aun que con el ultimo parche, ya menos) vamos que sigo sin verle la necesidad el cambiarse a Ps4 (bueno en realidad, a la next gen, por que ONE tampoco es que sea para tirar cohetes, pero al menos parece mejor construida)
Ahora, el que tenga pasta y quiera comprarse una por que no se puede aguantar no jugar UD,TW3 o Bloodbourne pues oye....eso según cada uno...yo solo aporto mi opinión
Hola NesT
No era sarcasmo en absoluto. Era un agradecimiento sincero, porque estoy ahí ahí en comprarla o no y tu comentario me ha ayudado a decidir.
Dinero tengo y no habría problema por ese lado pero es que...., tengo tantísimos juegos por jugar en PS3, buenos todos ellos, y en PS4 solo me interesan por ahora Bloodborne, MGSV y The Last of Us(y estos dos últimos los podría jugar el PS3) y por venir a futuro Dark Souls III y The Last Guardian. Así, estaba dudando de si era moral dejar 400 €, más el precio de esos juegos, para jugar a tres de ellos que me interesan por ahora, pudiendo jugar a muchos otros que tengo pendientes aún en muchas plataformas, y tu comentario pues me ha parecido muy razonado y me ha reafirmado en las dudas que tenía en el sentido, inclinándome a esperar.
Entiendo tu susceptibilidad por la cantidad de gente que parece que les paga la marca de la consola en la que se han dejado los dineros, pero no es mi caso.
Saludos y gracias de nuevo.