A qué banco me puedo cambiar?

Viendo que las acciones de bankia vale -80%, he decidido retirar mis ahorros y moverlos a otro banco. Alguien me puede recomendar algún banco?

Uno que tenga cuenta joven, y que no cobre comisiones, y a ser posible, tener una libreta de ahorro como en bancaja (la cuenta por +).

No sé lo que haréis, pero desde luego si quiebra, dudo que vuelva a ver mi pasta con la situación que hay, y si la veo, a saber dentro de cuántos años.
hay 50 millones de hilos sobre este tema... pero te ahorro la búsqueda: iBanesto y Openbank.

[/thread]
Pajariyo escribió:hay 50 millones de hilos sobre este tema... pero te ahorro la búsqueda: iBanesto y Openbank.

[/thread]

Me interesan más los bancos que tengan oficinas, como BBVA por ejemplo.
Ing sin dudarlo y tienes oficinas fisicas.
Lo veo absurdo ponerse con esos lios... Yo me quedaría con Bankia todavía, con la cantidad de dinero público inyectado no creo que quiebre...

Y aunque lo haga, hay un fondo especial (Fondo de Garantía de Depósitos) que está destinado para devolver el dinero a los clientes.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si no vives lejos de la frontera gabacha o gibraltareña, ¿te has planteado abrir una cuenta en guirilandia?
amchacon escribió:Lo veo absurdo ponerse con esos lios... Yo me quedaría con Bankia todavía, con la cantidad de dinero público inyectado no creo que quiebre...

Y aunque lo haga, hay un fondo especial (Fondo de Garantía de Depósitos) que está destinado para devolver el dinero a los clientes.

Pero si no para de caer, digo yo que algún día el banco caerá, porque el dinero que han invertido no dura para siempre.

Y lo que te digo del FGD, es que con la situación que hay, no sé si van a dar algo, y si lo hacen, a saber dentro de cuánto tiempo es.
tararintararan escribió:Y lo que te digo del FGD, es que con la situación que hay, no sé si van a dar algo, y si lo hacen, a saber dentro de cuánto tiempo es.

3 meses máximo y están obligados a dartelo.
amchacon escribió:
tararintararan escribió:Y lo que te digo del FGD, es que con la situación que hay, no sé si van a dar algo, y si lo hacen, a saber dentro de cuánto tiempo es.

3 meses máximo y están obligados a dartelo.

Si hay dinero para cubrir todos los depósitos, cosa que es discutible.
10 respuestas