Pues tengo 21 asi que sacar cuentas xD. Eso si cuando me registre ya hacia tiempo que la conocia, pero no me registre hasta que me entro la vena de postear xD
- En 1999 a la tierna edad de 18 años con el nick manoplas por Melodysoft. Creo que ninguno teníamos barba por aquel entonces y Alejo en vez de ser un poli malo, hacía tutoriales de la PSX .
- En el 2000 a la tierna edad de 19 años en lo que es EOL con un nick que prefiero mantener en el anonimato que se usó hasta 2004 y desaparecí (Fui muy bueno, pero esos cuatro años mejor olvidarlos y enterrarlos).
- En el 2006 vuelvo a registrarme en EOL como MaNoPlaS a la ya no tierna edad de 25 years old.
En todo momento, logeado o sin logear, todos los días he estado leyendo los foros
Jajaja....tío, esto es curioso. Yo también me registré con 27 años, y comparto contigo parte de mis gustos cinéfilos y musicales (me gustó mucho la peli "Fight Club", y los System Of a Down)...de hecho, uno de mis 2 correos lleva el nombre del grupo de Serj Tankian!!