¿A que edad te registraste en EOL?

1, 2, 3
Encuesta
¿A que edad te registraste en EOL?
 0%
1
4%
14
31%
111
28%
102
21%
75
10%
37
4%
16
1%
5
Hay 361 votos.
con 19 me registre, pero llevaba tiempo paseandome por el foro de dreamcast... grandes tiempos akellos [chulito]
con 12 [qmparto]

suerte que me hice la nueva cuenta, que sino... xD
22, hace casi dos años ya XD
a los 21 llevo pokillo todavía comparando con otros! jej
Pues unos dias antes de cumplir los 19, la verdad es que no llebo mucho tiempo aqui xDD

salu2
Yo he visto nacer, y crecer al elotrolado, fui de los primeros en registrarme con 22 años.

Un Saludo
a los 20 y ahora tengo 22, casi 23 :P
un mes y poquito antes de cumplir los 13 añazooos...

fiesta por mis cinco años en EOL :P [sonrisa]
A los 24, era inocente y puro (que no casto XD) y ahora a los 28, por culpa de EOL todo un pervertido que repite "pinchatela" a la que tengo ocasion XD
pos yo soy el abuelo del hilo,con 29 tacos , no por antigüedad en el foro , ahora tengo pos 32
Mas o menos al poco de la creación de lo que hoy es EOL, con 22 y ya tengo 29 y para 30... (joer, que viejo estoy ya :Ð)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A los 54
Sorprendido estoy de los resultados... no imaginaba que la media de edad fuera tan baja...

Saludos pa todos
Yo me registré en EOL con 19 añitos :).

Saludos! [bye]
a los 10, ahora tengo 11
a los 32, ahora ando por 38 y los que me quedan (eso espero).
A los 15 creo..aunque no venia mucho en aqeuella época. Era mas de ps2realiyt..
con 18 años creo, porque no recuerdo bien mi fecha de registro, si me equivoco edito.

salu2
a los 23 y este año hago 26 [me hago viejo :(]
A mis tiernos catorce años.
A los 13, ahora tengo 14 xD
yo a los 15 años (pero he votado a los 16, fuck.. [+risas] )
16 años.

Ahora tengo 17 :-P
Pues tengo 21 asi que sacar cuentas xD. Eso si cuando me registre ya hacia tiempo que la conocia, pero no me registre hasta que me entro la vena de postear xD
A la misma que tengo ahora...
12/13, no recuerdo. Ahora tengo 16
A los 17 creo, y ahora tengo 24 :)
- En 1999 a la tierna edad de 18 años con el nick manoplas por Melodysoft. Creo que ninguno teníamos barba por aquel entonces y Alejo en vez de ser un poli malo, hacía tutoriales de la PSX XD.

- En el 2000 a la tierna edad de 19 años en lo que es EOL con un nick que prefiero mantener en el anonimato que se usó hasta 2004 y desaparecí (Fui muy bueno, pero esos cuatro años mejor olvidarlos y enterrarlos).

- En el 2006 vuelvo a registrarme en EOL como MaNoPlaS a la ya no tierna edad de 25 years old.

En todo momento, logeado o sin logear, todos los días he estado leyendo los foros :D
a los 20 aora tengo 20 xD
A las 13 primaveras si mal no recuerdo. Ahora mismo tengo 17, asique llevo unos añitos por estos lares.

Venga Saludos y A mas ver...
eTc_84 escribió:Con 27.

Jajaja....tío, esto es curioso. Yo también me registré con 27 años, y comparto contigo parte de mis gustos cinéfilos y musicales (me gustó mucho la peli "Fight Club", y los System Of a Down)...de hecho, uno de mis 2 correos lleva el nombre del grupo de Serj Tankian!! [plas]
Hace un par de años, con 23. ¿Cual es la finalidad del hilo por cierto?
hace bastantes años, no lo kiero decir por lo viejo ke soy
pufff...mi primer DNI estaba esculpido en piedra.......
Pues yo me he registrado hace nada, con 16 añetes, y los sigo teniendo XD.
A los 25 alla por el 2001.
A los 19 y ahora tengo 20.
A los 16, y ahora tengo 17 :D
111 respuestas
1, 2, 3