¿A que estáis jugando en 3DS?

Legend of Zelda ocarina of time,ya era hora de ponerme con el,salu2
Una pequeña joya

Dragon Ball Z Extreme Butouden
Viciando otra vez al project x zone, asi hago remember para empezar el 2. Juegazo por cierto, muy namco x capcom o super robot taisen og saga, que me encantan, ademas salen los protas junto a todo el popurri de capcom.
fuji escribió:Viciando otra vez al project x zone, asi hago remember para empezar el 2. Juegazo por cierto, muy namco x capcom o super robot taisen og saga, que me encantan, ademas salen los protas junto a todo el popurri de capcom.

A ver si se animan a hacer una tercera entrega, o a hacer un remake del primero con añadidos o algo para poder traerlo a occidente.

Lo gracioso es que para cuando jugue ambas entregas casi no conocia a nadie y ahora conozco bastantes mas, pero viendo como localizaron todo lo de Ace Attorney, miedo me da haber pillado las referencias de otros. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Viciando otra vez al project x zone, asi hago remember para empezar el 2. Juegazo por cierto, muy namco x capcom o super robot taisen og saga, que me encantan, ademas salen los protas junto a todo el popurri de capcom.

A ver si se animan a hacer una tercera entrega, o a hacer un remake del primero con añadidos o algo para poder traerlo a occidente.

Lo gracioso es que para cuando jugue ambas entregas casi no conocia a nadie y ahora conozco bastantes mas, pero viendo como localizaron todo lo de Ace Attorney, miedo me da haber pillado las referencias de otros. [+risas]



En HD seria brutal verlos, aunque una nueva entrega seria aun mejor, ojala!!!! Si te gustaron, prueba el super robot taisen og saga, es muy chulo, es de DS.


Pena que el 2 (exceed) solo salio japo.....
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:Viciando otra vez al project x zone, asi hago remember para empezar el 2. Juegazo por cierto, muy namco x capcom o super robot taisen og saga, que me encantan, ademas salen los protas junto a todo el popurri de capcom.

A ver si se animan a hacer una tercera entrega, o a hacer un remake del primero con añadidos o algo para poder traerlo a occidente.

Lo gracioso es que para cuando jugue ambas entregas casi no conocia a nadie y ahora conozco bastantes mas, pero viendo como localizaron todo lo de Ace Attorney, miedo me da haber pillado las referencias de otros. [+risas]



En HD seria brutal verlos, aunque una nueva entrega seria aun mejor, ojala!!!! Si te gustaron, prueba el super robot taisen og saga, es muy chulo, es de DS.


Pena que el 2 (exceed) solo salio japo.....

Ay que me he expresado mal.

Me referia al NAMCO X CAPCOM de PS2 con "el primero".

Luego con los Super Robot Taisen estos si los relanzan es posible que caigan tambien, hace tiempo lei un poco de ellos y se que el segundo no salio de Japon, asi que mas motivos tienen para ello.

Con una nueva entrega pues ya si que me referia a Project X Zone, no se, Monolith Soft deberia poder hacer un juego de estos facilmente, el trabajo esta en los sprites, luego las fases y dialogos, dejando a un lado los gastos de traduccion, como acaban siendo lo que quieren puede durar lo que quieran. [+risas]
@Feroz El Mejor a joer, de ese quiero remake para ayer jajajaja, sorry te entendi mal.
Dándole bastante caña a la consola en estos últimos días, disfrutando mucho de Kirby Planet Robobot, empezando el Bravely Default y de completismo del Donkey Kong Country Returns.
Yo como siempre, he vuelto a tocar la New para jugar a Animal Crossing New Leaf. Ojalá alguien habilite el online de nuevo, tengo nostalgia de cuando te visitaban el pueblo y compartían frutas y tal.
Pues me he pillado Stella Glow y posiblemente me lo empiece este fin de semana :)
Jugando BoxBoy! y rejugando Mario Kart 7, el cual no tocaba desde que salió el 8 pero no ha envejecido mal.
Al Warioware Gold, sigue siendo el mejor Warioware hasta la fecha [tadoramo]
Recién terminado el Zelda ocarina of time en 32:10 según marca la consola,el juego me gusta,aunque no por dificultad pero a veces confuso algún puzzle o no saber dónde tenía que ir.
lo que más me gustó dentro de los templos fue el templo del fuego y a nivel de música en la zona del cráter,respecto a personajes me quedo con el jefe de los goron y posterior sabio.

Después de este Zelda tengo bastante material pendiente pero voy rotando consolas para poder dar uso a todo,aunque mi idea sería retomar en futuro el Yokai watch o empezar ever oasis,salu2
Yo estoy ahora por la mitad del Zelda a beetwin worlds, tremendo juegazo
Me he puesto con Pilotwings Resort y ya estoy con las misiones de rango platino. Intento sacar tres estrellas en cada misión y de momento lo he conseguido en todas. Lo de conseguir puntuación perfecta ya me parece demasiado.

Tenía una partida guardada de cuando compré el juego y lo estuve probando un poco... del 2016. Cómo pasa el tiempo.
Terminado el WarioWare Gold, ahora voy por el spider-man edge of time a ver que tal esta.

Saludos [bye]
Acabo de terminar Mario & Luigi: Paper Jam Bros., era el último juego de la saga que me quedaba por finalizar y quería pasármelo antes de la llegada de Mario & Luigi: Conexión fraternal. Tengo el juego desde hace años, pero entre que son muchos los títulos que tengo pendientes y que a Paper Jam Bros. siempre lo he visto considerado como el más flojo de la saga, lo he ido dejando estar.

Ahora me arrepiento de no haberlo empezado antes, porque la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me ha parecido muy divertido y con mucho sentido del humor (tal vez de los que más de toda la saga). Jugablemente la adición tanto de Mario como de los enemigos de papel aportan profundidad, las batallas de cartoñecos personalmente las he disfrutado porque no se me hacen tediosas y el sistema de cartas lo he encontrado tan bien implementado que no he echado en falta las clásicas medallas de la saga; al final me ha convencido esa vuelta de tuerca. Veremos si en Conexión fraternal vuelven las medallas, si repiten de nuevo con las cartas o si nos traen otra mecánica nueva.

En general diría que me ha gustado algo más que Dream Team Bros., de aquel disfruté mucho su mundo (ambientación, mapeado), los personajes, la profundidad psicológica que se le da al personaje de Luigi y su relación con Mario... Pero lo sentí más estirado de la cuenta y le sobran horas y ciertos tramos del mundo de los sueños que a veces se sentían algo tediosos y repetitivos. Este Paper Jam Bros. tiene un mapa mucho más contenido (quizá demasiado) y de duración lo veo bastante bien, en torno a 25/30 horas. A veces se siente algo esquemático con la mecánica de ir rescatando Toads en cada nueva localización, pero el hecho de que se rescaten mediante minijuegos le da algo de frescura para que no se sienta tan repetitivo. Otro punto negativo que le veo es la ausencia de nuevos personajes externos del universo Mario, solo hay Toads y tampoco hay enemigos nuevos. Podría haber sido mejor sin ciertas imposiciones (entiendo que de Miyamoto), pero todas formas está bastante bien el juego, creo que está infravalorado de más.
Soru escribió:Acabo de terminar Mario & Luigi: Paper Jam Bros., era el último juego de la saga que me quedaba por finalizar y quería pasármelo antes de la llegada de Mario & Luigi: Conexión fraternal. Tengo el juego desde hace años, pero entre que son muchos los títulos que tengo pendientes y que a Paper Jam Bros. siempre lo he visto considerado como el más flojo de la saga, lo he ido dejando estar.

Ahora me arrepiento de no haberlo empezado antes, porque la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me ha parecido muy divertido y con mucho sentido del humor (tal vez de los que más de toda la saga). Jugablemente la adición tanto de Mario como de los enemigos de papel aportan profundidad, las batallas de cartoñecos personalmente las he disfrutado porque no se me hacen tediosas y el sistema de cartas lo he encontrado tan bien implementado que no he echado en falta las clásicas medallas de la saga; al final me ha convencido esa vuelta de tuerca. Veremos si en Conexión fraternal vuelven las medallas, si repiten de nuevo con las cartas o si nos traen otra mecánica nueva.

En general diría que me ha gustado algo más que Dream Team Bros., de aquel disfruté mucho su mundo (ambientación, mapeado), los personajes, la profundidad psicológica que se le da al personaje de Luigi y su relación con Mario... Pero lo sentí más estirado de la cuenta y le sobran horas y ciertos tramos del mundo de los sueños que a veces se sentían algo tediosos y repetitivos. Este Paper Jam Bros. tiene un mapa mucho más contenido (quizá demasiado) y de duración lo veo bastante bien, en torno a 25/30 horas. A veces se siente algo esquemático con la mecánica de ir rescatando Toads en cada nueva localización, pero el hecho de que se rescaten mediante minijuegos le da algo de frescura para que no se sienta tan repetitivo. Otro punto negativo que le veo es la ausencia de nuevos personajes externos del universo Mario, solo hay Toads y tampoco hay enemigos nuevos. Podría haber sido mejor sin ciertas imposiciones (entiendo que de Miyamoto), pero todas formas está bastante bien el juego, creo que está infravalorado de más.

Paper Jam Bros siempre ha sido un buen juego, lo que pasa es que los fans de Paper Mario le echan pestes porque es un Mario & Luigi y porque no tenia personajes originales.

Pero yo en su dia lo vi como lo promocionaron, como un juego que mezcla lo que son Mario & Luigi con sus variantes de papel llevado al extremo, y como comentas, hicieron un guion con bastante humor.

Luego la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte, mi unica pega es lo de las misiones de Toad, pero por lo demas, los jefes y los movimientos en general se sienten muy bien.
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Acabo de terminar Mario & Luigi: Paper Jam Bros., era el último juego de la saga que me quedaba por finalizar y quería pasármelo antes de la llegada de Mario & Luigi: Conexión fraternal. Tengo el juego desde hace años, pero entre que son muchos los títulos que tengo pendientes y que a Paper Jam Bros. siempre lo he visto considerado como el más flojo de la saga, lo he ido dejando estar.

Ahora me arrepiento de no haberlo empezado antes, porque la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me ha parecido muy divertido y con mucho sentido del humor (tal vez de los que más de toda la saga). Jugablemente la adición tanto de Mario como de los enemigos de papel aportan profundidad, las batallas de cartoñecos personalmente las he disfrutado porque no se me hacen tediosas y el sistema de cartas lo he encontrado tan bien implementado que no he echado en falta las clásicas medallas de la saga; al final me ha convencido esa vuelta de tuerca. Veremos si en Conexión fraternal vuelven las medallas, si repiten de nuevo con las cartas o si nos traen otra mecánica nueva.

En general diría que me ha gustado algo más que Dream Team Bros., de aquel disfruté mucho su mundo (ambientación, mapeado), los personajes, la profundidad psicológica que se le da al personaje de Luigi y su relación con Mario... Pero lo sentí más estirado de la cuenta y le sobran horas y ciertos tramos del mundo de los sueños que a veces se sentían algo tediosos y repetitivos. Este Paper Jam Bros. tiene un mapa mucho más contenido (quizá demasiado) y de duración lo veo bastante bien, en torno a 25/30 horas. A veces se siente algo esquemático con la mecánica de ir rescatando Toads en cada nueva localización, pero el hecho de que se rescaten mediante minijuegos le da algo de frescura para que no se sienta tan repetitivo. Otro punto negativo que le veo es la ausencia de nuevos personajes externos del universo Mario, solo hay Toads y tampoco hay enemigos nuevos. Podría haber sido mejor sin ciertas imposiciones (entiendo que de Miyamoto), pero todas formas está bastante bien el juego, creo que está infravalorado de más.

Paper Jam Bros siempre ha sido un buen juego, lo que pasa es que los fans de Paper Mario le echan pestes porque es un Mario & Luigi y porque no tenia personajes originales.

Pero yo en su dia lo vi como lo promocionaron, como un juego que mezcla lo que son Mario & Luigi con sus variantes de papel llevado al extremo, y como comentas, hicieron un guion con bastante humor.

Luego la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte, mi unica pega es lo de las misiones de Toad, pero por lo demas, los jefes y los movimientos en general se sienten muy bien.

Pues sinceramente, fue un juego que no seguí mucho en su día porque justo me pilló en una época en la que estuve un poco más desconectado de los videojuegos (especialmente de los nuevos lanzamientos), pero las referencias que he tenido siempre de este juego, tanto de conocidos que lo jugaron como de opiniones en internet, es que no es tan bueno como otros de la saga. Yo lo compré hace algunos años porque soy fan de la saga y quería probarlo de primera mano, pero ha estado literalmente años guardado esperando a ser jugado y al final me ha sorprendido para bien. Pero vamos, que también Compañeros en el tiempo es otro de los menos queridos de la saga y a mí es el que más me gusta. [+risas]

Yo creo que la saga tocó techo con Viaje al centro de Bowser, pero tanto Dream Team Bros. (que aunque no lo tengo tan reciente, recuerdo sus virtudes y defectos) como Paper Jam Bros. me parecen juegos bastante buenos. Este último si tuviera personajes originales, alguna localización más y algún que otro reajuste o cambio de enfoque (como por ejemplo, hacer opcionales las misiones de rescates de Toads y no obligatorias para avanzar), seguramente lo metería en el top 3, pero tiene esas cositas que para mí lo penalizan aunque pese a ello lo considero un digno sucesor de la saga y la jugabilidad como bien dices es excelente. De hecho, me ha gustado más que cualquier Paper Mario (aunque solo he jugado a Super Paper Mario y a La puerta milenaria, y pasarme, sólo me he pasado éste último).

A ver qué tal es Conexión fraternal; lo poco que he visto me hace tener las expectativas muy altas. Esperemos que haya muchos exempleados de AlphaDream implicados y que salga juegazo.
Le tengo echado el ojo al Persona Q1 pero en mi caso, el único acercamiento a la saga persona fue hace años con el P3 de psp pero fueron apenas 5 horitas a lo mucho.
Aun así es recomendable?
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:Acabo de terminar Mario & Luigi: Paper Jam Bros., era el último juego de la saga que me quedaba por finalizar y quería pasármelo antes de la llegada de Mario & Luigi: Conexión fraternal. Tengo el juego desde hace años, pero entre que son muchos los títulos que tengo pendientes y que a Paper Jam Bros. siempre lo he visto considerado como el más flojo de la saga, lo he ido dejando estar.

Ahora me arrepiento de no haberlo empezado antes, porque la verdad es que lo he disfrutado bastante. Me ha parecido muy divertido y con mucho sentido del humor (tal vez de los que más de toda la saga). Jugablemente la adición tanto de Mario como de los enemigos de papel aportan profundidad, las batallas de cartoñecos personalmente las he disfrutado porque no se me hacen tediosas y el sistema de cartas lo he encontrado tan bien implementado que no he echado en falta las clásicas medallas de la saga; al final me ha convencido esa vuelta de tuerca. Veremos si en Conexión fraternal vuelven las medallas, si repiten de nuevo con las cartas o si nos traen otra mecánica nueva.

En general diría que me ha gustado algo más que Dream Team Bros., de aquel disfruté mucho su mundo (ambientación, mapeado), los personajes, la profundidad psicológica que se le da al personaje de Luigi y su relación con Mario... Pero lo sentí más estirado de la cuenta y le sobran horas y ciertos tramos del mundo de los sueños que a veces se sentían algo tediosos y repetitivos. Este Paper Jam Bros. tiene un mapa mucho más contenido (quizá demasiado) y de duración lo veo bastante bien, en torno a 25/30 horas. A veces se siente algo esquemático con la mecánica de ir rescatando Toads en cada nueva localización, pero el hecho de que se rescaten mediante minijuegos le da algo de frescura para que no se sienta tan repetitivo. Otro punto negativo que le veo es la ausencia de nuevos personajes externos del universo Mario, solo hay Toads y tampoco hay enemigos nuevos. Podría haber sido mejor sin ciertas imposiciones (entiendo que de Miyamoto), pero todas formas está bastante bien el juego, creo que está infravalorado de más.

Paper Jam Bros siempre ha sido un buen juego, lo que pasa es que los fans de Paper Mario le echan pestes porque es un Mario & Luigi y porque no tenia personajes originales.

Pero yo en su dia lo vi como lo promocionaron, como un juego que mezcla lo que son Mario & Luigi con sus variantes de papel llevado al extremo, y como comentas, hicieron un guion con bastante humor.

Luego la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte, mi unica pega es lo de las misiones de Toad, pero por lo demas, los jefes y los movimientos en general se sienten muy bien.

Pues sinceramente, fue un juego que no seguí mucho en su día porque justo me pilló en una época en la que estuve un poco más desconectado de los videojuegos (especialmente de los nuevos lanzamientos), pero las referencias que he tenido siempre de este juego, tanto de conocidos que lo jugaron como de opiniones en internet, es que no es tan bueno como otros de la saga. Yo lo compré hace algunos años porque soy fan de la saga y quería probarlo de primera mano, pero ha estado literalmente años guardado esperando a ser jugado y al final me ha sorprendido para bien. Pero vamos, que también Compañeros en el tiempo es otro de los menos queridos de la saga y a mí es el que más me gusta. [+risas]

Yo creo que la saga tocó techo con Viaje al centro de Bowser, pero tanto Dream Team Bros. (que aunque no lo tengo tan reciente, recuerdo sus virtudes y defectos) como Paper Jam Bros. me parecen juegos bastante buenos. Este último si tuviera personajes originales, alguna localización más y algún que otro reajuste o cambio de enfoque (como por ejemplo, hacer opcionales las misiones de rescates de Toads y no obligatorias para avanzar), seguramente lo metería en el top 3, pero tiene esas cositas que para mí lo penalizan aunque pese a ello lo considero un digno sucesor de la saga y la jugabilidad como bien dices es excelente. De hecho, me ha gustado más que cualquier Paper Mario (aunque solo he jugado a Super Paper Mario y a La puerta milenaria, y pasarme, sólo me he pasado éste último).

A ver qué tal es Conexión fraternal; lo poco que he visto me hace tener las expectativas muy altas. Esperemos que haya muchos exempleados de AlphaDream implicados y que salga juegazo.

Tiene gracia que comentes lo de Paper Mario, yo Super Paper Mario lo jugue de pequeño y me gustó lo que ahora no lo recuerdo casi nada, y La puerta milenaria lo he jugado en GC y Switch y esta bien, sin mas, los Mario & Luigi siempre me han podido mucho mas por la jugabilidad. Tambien he jugado a Color Splash de Wii U y ese juego me hizo prometer no volver a tocar un Paper Mario posterior a Super Paper Mario.

No sabria decirte un orden exacto pero aproximadamente te diria que para mi:
Superstar Saga > Viaje al centro de Bowser > Dream Team Bros > Paper Jam Bros > Compañeros en el tiempo

Lo que claro, Dream Team Bros tambien lo tengo algo lejano a dia de hoy (Paper Jam Bros mas o menos igual, ambos los jugue de salida, lo mismo para los remakes).

Pero lo que tiendo a leer bastante, es que DTB lo ponen ultimamente bastante mejor que cuando salio, ya que por lo general el mayor problema del juego son los tutoriales y como comentas, el tema de que se hace un poco largo, pero por lo demas, es un juego bastante cuidado.

Con Conexion Fraternal no se que esperar, hasta que no vea al equipo que hay detras, en especial que sea gente de AlphaDream en cuanto a directores y demas, no puedo esperar mucho, aunque lo poco que se ha visto, promete.

Compañeros en el tiempo es el unico que nunca me ha terminado de encajar en la saga por como enfoca las cosas, en Viaje al centro de Bowser es como que intentaron aproximarse de nuevo a Superstar Saga y con Dream Team Bros lo mismo pero sumando tambien el anterior.

Algun dia le dare caña a Compañeros en el tiempo de nuevo, porque el juego no me parece malo, tan solo distinto, lastima que AlphaDream no aguantara el golpe del remake del tercero, porque un remake de Compañeros en el tiempo en Switch me habria venido bastante bien.
@Feroz El Mejor Dream Team Bros. es quizá el juego más ambicioso de la saga, lo tenía todo para ser el mejor y eso que la tarea no era nada fácil viniendo de Viaje al centro de Bowser. La ambientación de Isla Almohada es increíble, que decidieran rescatar a personajes antiguos como Kylie Koopa o Charline Bloquette es un puntazo, la historia también es de las mejores de la saga y la jugabilidad está muy pulida. Si tan solo hubieran hecho algún reajuste para que el juego durase 5/6 horas menos sería quizás el M&L definitivo. Y ojo, que el problema no es ya la duración en sí, muchos JRPG suelen durar eso (aunque 40/45 horas para un M&L se sigue sintiendo un poco estirado), sino que se repite demasiado en mecánicas y situaciones, y llega un punto en que te cansa volver por quinta vez en una hora al mundo de los sueños a hacer lo mismo... De todas formas es un buen juego, pero da un poco de rabia porque podría haber sido aún mejor.

Compañeros en el tiempo me gusta tanto porque parte de Superstar Saga pero con algo más de complejidad y de profundidad jugable al tener a los cuatro personajes. Todo ello da lugar a puzles muy bien pensados y a un uso muy interesante de la doble pantalla (se nota que querían aprovechar bien el potencial de la 'nueva' NDS). A nivel de escritura, me parece el M&L con mayor sentido del humor de toda la serie, por encima incluso de SS o PJB., y uno de los videojuegos más divertidos que he jugado en ese aspecto. Eso contrasta con la ambientación tan sombría que tiene, por no hablar de los Shroobs, que me parecen los enemigos más carismáticos y oscuros de la saga, me encantaría verlos de vuelta alguna vez. Gráficamente también es un juego muy cuidado, sé que tuvo algunas críticas porque para algunos los gráficos eran muy continuistas de GBA, pero a mí me parece que están muy bien y que artísticamente el juego luce bastante. El mapeado es lo suficientemente extenso y variado y en general es un juego al que apenas le encuentro ninguna pega. Hay quien se queja de algunas mecánicas, como el cambio de enfoque de los ataques tándem, que aquí son objetos, o que la batalla final es demasiado complicada. A mí eso no me parece algo necesariamente negativo, pero entiendo que para otra gente sí lo es.

Superstar Saga fue el juego que sentó las bases, se sintió muy fresco en su día y para muchos seguirá siendo el mejor. Viaje al centro de Bowser es seguramente el mejor valorado de la franquicia y la mecánica de controlar a Bowser es una pasada, pero Compañeros en el tiempo me parece un juego algo incomprendido que hace bien prácticamente todo lo que propone. Te recomiendo que en algún momento vuelvas a darle una oportunidad, que a lo mejor sigue sin cuadrarte tanto como otros de la serie, pero ya solo por el sentido del humor que tiene y por lo único y especial que es, merece mucho la pena.

Esperemos que Conexión fraternal salga bien y arrase para que sigamos viendo más juegos de esta serie, porque en lo que a RPGs de Mario se refiere, esta saga en mi opinión no tiene rival. Y todos ellos, aunque especialmente los tres primeros, son una auténtica maravilla. [beer]
Soru escribió:@Feroz El Mejor Dream Team Bros. es quizá el juego más ambicioso de la saga, lo tenía todo para ser el mejor y eso que la tarea no era nada fácil viniendo de Viaje al centro de Bowser. La ambientación de Isla Almohada es increíble, que decidieran rescatar a personajes antiguos como Kylie Koopa o Charline Bloquette es un puntazo, la historia también es de las mejores de la saga y la jugabilidad está muy pulida. Si tan solo hubieran hecho algún reajuste para que el juego durase 5/6 horas menos sería quizás el M&L definitivo. Y ojo, que el problema no es ya la duración en sí, muchos JRPG suelen durar eso (aunque 40/45 horas para un M&L se sigue sintiendo un poco estirado), sino que se repite demasiado en mecánicas y situaciones, y llega un punto en que te cansa volver por quinta vez en una hora al mundo de los sueños a hacer lo mismo... De todas formas es un buen juego, pero da un poco de rabia porque podría haber sido aún mejor.

Compañeros en el tiempo me gusta tanto porque parte de Superstar Saga pero con algo más de complejidad y de profundidad jugable al tener a los cuatro personajes. Todo ello da lugar a puzles muy bien pensados y a un uso muy interesante de la doble pantalla (se nota que querían aprovechar bien el potencial de la 'nueva' NDS). A nivel de escritura, me parece el M&L con mayor sentido del humor de toda la serie, por encima incluso de SS o PJB., y uno de los videojuegos más divertidos que he jugado en ese aspecto. Eso contrasta con la ambientación tan sombría que tiene, por no hablar de los Shroobs, que me parecen los enemigos más carismáticos y oscuros de la saga, me encantaría verlos de vuelta alguna vez. Gráficamente también es un juego muy cuidado, sé que tuvo algunas críticas porque para algunos los gráficos eran muy continuistas de GBA, pero a mí me parece que están muy bien y que artísticamente el juego luce bastante. El mapeado es lo suficientemente extenso y variado y en general es un juego al que apenas le encuentro ninguna pega. Hay quien se queja de algunas mecánicas, como el cambio de enfoque de los ataques tándem, que aquí son objetos, o que la batalla final es demasiado complicada. A mí eso no me parece algo necesariamente negativo, pero entiendo que para otra gente sí lo es.

Superstar Saga fue el juego que sentó las bases, se sintió muy fresco en su día y para muchos seguirá siendo el mejor. Viaje al centro de Bowser es seguramente el mejor valorado de la franquicia y la mecánica de controlar a Bowser es una pasada, pero Compañeros en el tiempo me parece un juego algo incomprendido que hace bien prácticamente todo lo que propone. Te recomiendo que en algún momento vuelvas a darle una oportunidad, que a lo mejor sigue sin cuadrarte tanto como otros de la serie, pero ya solo por el sentido del humor que tiene y por lo único y especial que es, merece mucho la pena.

Esperemos que Conexión fraternal salga bien y arrase para que sigamos viendo más juegos de esta serie, porque en lo que a RPGs de Mario se refiere, esta saga en mi opinión no tiene rival. Y todos ellos, aunque especialmente los tres primeros, son una auténtica maravilla. [beer]

DTB necesitaba una actualizacion añadiendo el boton de pasar los textos rapido como hicieron en los siguientes, y hacer los tutoriales opcionales.
Solo con eso ya ganaria muchos puntos.

Con Compañeros en el tiempo el problema que tengo es que sigo con mi partida de cuando era pequeño y hara menos de un año me dio por revisar que tenia y no solo iba super bajo de nivel, si no que encima no se como, no tenia ni medallas, ni ropa de ningun tipo, ademas creo que tampoco tenia monedas y solo tenia algunos objetos o ni eso, un caos enorme. [qmparto]

Me quede en:
La batalla contra Bowser y Bowsy en el volcan.


Hace ya muchos años copie esa partida y me la pase con trucos para ver la historia, pero definitivamente, algun dia cuando pueda, hare partida nueva y me lo pasare legitimamente, con todos los posteriores no tuve ningun problema, pero tambien es que los jugue muchos años mas tarde, Viaje al centro de Bowser (DS) es el unico de todos que no llegue a comprar nuevo y que no jugue en la epoca de su consola, lo jugue poco antes de salir Dream Team Bros y claro, ahi ya me manejaba mejor. [+risas]

Yo tambien espero que Conexion fraternal funcione bien y que sea un buen juego, para mi es LA saga de Mario y no esperaba que fuera a volver, asi que se pierda ahora por malas ventas o lo que sea, seria lo peor que podria pasarnos despues de la quiebra de AlphaDream.

Ah y sobre el tema artistico, a mi me gustó mucho ver como los 4 primeros juegos tenian su propio arte, AlphaDream hizo un trabajo excelente en eso, lo que en 3DS al contrario de DS, prefirieron definir un estilo propio y aunque a simple vista no lo parezca, los sprites de Paper Jam Bros son distintos a los de Dream Team Bros, todos, no se si era que se veian mas de lado que de arriba o a la inversa, pero el trabajo que hacian con los sprites era increible.

Siempre quise ver la saga en HD con sprites, pero bueno, de momento parece que en 3D funciona bien el estilo, aunque despues de los tres primeros, perdieron su identidad propia de tener los logos de color negro y alguna que otra cosa mas, como los calcetines de Luigi. [+risas]
Poca broma con lo de los calcetines de Luigi. El diseño artístico le daba mucha personalidad como dices, y mostraba más diferencias entre los hermanos a nivel estético.

Son detallitos, si, pero detallitos que si los juntas, acaban calando y mostrándote algo que lo hace único.
Bast19 escribió:Yo estoy ahora por la mitad del Zelda a beetwin worlds, tremendo juegazo


Tal cual, me lleve la 3ds de vacaciones este año y me pase el Zelda que lo habia empezado varias veces y dejado a medias.
La 3ds me parece mejor consola que la switch [beer]
Me espera un viaje de trabajo largo (2 horas avión+2 de tren, y vuelta igual pero con 1 escala en el avión) así que me llevaré la 3DS con el Donkey Kong Country Returns. La idea es ver si entre ida, lo que juegue por las noches, y la vuelta, me lo puedo pasar.
Voy incarle el diente al Resident evil Revelations por primera vez, que según lo que me he informado por foros de la saga, las opiniones dicen que fue el ultimo Resident con sensación de survival de antaño, así que estoy emocionado. [babas]
4627 respuestas
189, 90, 91, 92, 93