yo hace 2 dias me e empezado el Bioshock infinite que lo compre hace ya 3 meses en el media mark por 15 euros y aun no lo tenia ni abierto y me apetecia jugarlo. de momento las 6 horas que le llevo echadas me a gustado muchisimo lo que e visto y me tiene enganchado. e flipado con el sistema de viajes por los railes y del personaje de Elizabeth que se puede decir que no se haya dicho ya que uno se enamora nada mas verla y por otro lado me alegro de que la hayan metido como personaje secundario que siempre te acompaña y te ayude para que asi no sea tan monotono de solo ver a un personaje ya que mientras vas con ella va haciendo comentarios sobre lo que ve, te pregunta sobre la vida del personaje principal etc.. y es diferente de otros juegos.
con la ciudad de Columbia la verdad es que flipas nada mas verla con esos edificios flotantes y te quedas admirando el paisaje pero para mi personalmente Rapture me gusta mas y no se me olvidara lo bien que me lo pase en los 2 primeros bioshock asi que espero que esta nueva ciudad me de las mismas alegrias y buenos momento que la otra ciudad,
asi que de momento me esta gustando y me tiene enganchado para seguir viendo que pasa con estos 2 personajes que para mi es lo mas importante. saludos!!