lalioparda escribió:estaba pensando en pillarme el need most wanted en wiiu por 18 euros porque dicen que luce genial en wiiu. Viendo que el forza 3-4 lo tengo de segunda mano baratisimo,¿que me recomendais?¿luce bien de raficos en 360 ? nunca jugue ni a gran turismo ni a forza. Yo de coches suelo ser más arcade(burnout,need,ridge o mk8 jeje).gracias.
Yo te recomendaria forza 4, yo le he visto en casa mi vecino y luce estupendamente y bajo mi gusto hay coches TOPS mas bonitos a mi gusto claro. Forza 3 también esta super bien pero si puedes vete a por el 4, eso si, no cojas la version essentials, tengo entendido que es la que menos contenido tiene, compra la versión forza 4 a secas.
Si te gusta lo arcade tienes forza horizon, el primero que es el mas barato claro esta, si no, tambien puedes mirarte la saga project gotham racing, 3 y 4, lucen aun estupendamente y el 4 es mejor y encima puedes llevar moteles cosas que en el 3 no.
Elijas lo que le elijas fijo que te gustara muchisimo, pero intentaria piyar forza 4 del tirón, no te aburriras y te enganchara desde el primer segundo.
Un saludo.