Terminado
Enslaved: Odyssey to the WestArtísticamente es una pasada, y se le coge cariño al conjunto que forma el juego... Lo que pasa es que la jugabilidad es muy lineal y muy automática. Menos mal que lo puse en la máxima dificultad, porque excepto una parte en la que reconozco que las pasé putas, el resto ha sido bastante asequible. Además me propuse no mejorar en ningún momento ciertos aspectos del árbol de habilidades... no voy a comprar la regeneración de salud en un título que te coloca varios botiquines en los escenarios, sería de locos. Se podría haber ahondado bastante más en la historia y todo lo que la rodea, al igual que en la de los protagonistas.
Un título entretenido y con mucho encanto, pero que podría haber llegado bastante más lejos si se hubieran cuidado ciertos aspectos tanto como otros. El final me ha dejado un buen sabor de boca como amante de las distopías que soy.
Lo salvan la genial ambientación y los tres personajes principales, a los que se les pueden casi tocar los sentimientos con la mano de lo bien caracterizados que están.
Como curiosidad, he conseguido un 69,3% de los orbes tecnológicos, y el 53,8% de las máscaras. No he perdido demasiado el tiempo intentando acceder a zonas secretas, como se podrá deducir.
7,5/10