Sombras de Mordor GOTY......increíble juego y más increíble aún el precio (unos 12€ en las rebajas de hace un par de semanas).
Al principio la gracia reside en que como te pillen te destrozan, así que tienes que basar tu estrategia en infiltración y asesinato sigiloso con momentos de combate masivo muy contados, y aunque al poco esto comienza a cambiar cuando vas adquiriendo más y más habilidades, el juego no pierde la gracia, pues en la fase final es un disfrute el colarse en fortalezas infestadas de uruks con varios capitanes entre ellos y ver como consigues acabar con todos en el menor tiempo posible o de la forma más espectacular posible.
Totalmente recomendable.
Y cuando lo termine (la historia principal ya ha caído, me falta completar secundarias) le daré al AC:Black Flag, que conseguí por 3€ en G2A...... hasta el 10 de Noviembre, por que de ese día en adelante (posiblemente varios meses dado el poco tiempo que tengo para jugar) lo único que correrá por los circuitos de mi One será Fallout 4 (7 años esperando una continuación digna del 3 y tiene toda la pinta de que al fin llegará).