¿Sabéis a qué juego le he dado uns segunda oportunidad y me terminó enganchando lo suyo? Pues el Rogue Trooper
.
Me lo terminé esta semana y lo cierto es que el juego, pasando un poco de los gráficos PS2, tiene grandes dosis de acción y variedad. Tiene toques muy sutiles a lo goldeneye ya que puedes afrontar las diferentes situaciones en plan Rambo o haciendo uso del sigilo. Variedad de armas más que aceptable, mejoras y unos mapeados bastante elaborados, no san tan lineales como parece a simple vista lo que permite cierto nivel táctico.
Por otra parte, aun siendo gráficos desfasados, hay algunos niveles que lucen más que aceptables. Sobre todo niveles de ciudades y cosas así. La ambientación tampoco es mala del todo y consigues zambullirte sin muchos problemas. Además el juego viene totalmente doblado al castellano de forma muy correcta y con una banda sonora que acompaña bien.
Por otra parte el control es más que aceptable también, no es lo mejor que hayamos catado en wii pero es perfectamente jugable. No permite muchas configuraciones pero al menos la sensibilidad del puntero y la zona muerta es ajustable.
Dados los escasos shooters en wii (y mucho menos los TPS con sistema de coberturas y elementos clásicos del género), y desde el punto de vista de un amante de los shooter con el control de Wii, personalmente le daría un merecido 7,5.
Puede que sea momento de darle una segunda oportunidad al Rygar