Pues estoy terminando el Kirbys Epic Yarn, y la verdad es que me ha decepcionado enormemente, menos mal que lo pille en un Cash Converters a 3,50€, vaya peazo mierda de juego, me explico:
Siempre me han gustado los juegos de Kirby, y mi actitud respecto al juego no viene por el cambio de jugabilidad, me ha gustado el cambio, historia y todas las novedades, y siendo un juego de Good Feel, despues de haber probado su maravillos Wario Land: The Shake Dimension, esperaba muchisimo mas de este juego.
En mi opinion es un juego sumamente infantil (el doblaje a lo cuento a niños de 3 años me mata), es simplemente super facil, ninguna fase a penas presenta un reto como tal, lo maximo que he llegado a repetir una fase ha sido 3 veces y era la de la carrera de coches en el munco de hielo, pero e l resto de las fases, ¿en que estaban pensando?, esto es una estafa de las buenas por parte de Nintendo.
Un juego como digo, de un caracter extremadamente infantil y facil, y el tema de los retos que te presentan son estupidos y faciles a mas no poder por no hablar del rollo de la decoracion de la habitacion y coleccionar telas superando los retos.
En cuanto al diseño de niveles, jugabilidad y demas, es buen juego, pero como decia, siendo de Good Feel y habiendo jugado al Wario Land, que no es que fuera la panacea ni extremadamente dificil, me esperaba otra cosa claramente.
P.D.: Por cierto, alguien domina lo de convertirse en coche????, porque cuando lo necesito no me sale y cuando no, me sale asi de repente, es el unico fallo que le veo a la jugabilidad.