Jolin, para mi es nuevo casi todo lo relacionado con android, ando algo emocionado probando emus.
Recientemente adquirí una consola china (GPD Q88PSV) para emular bien MAME y he estado aislado en una burbuja testeando roms con Mame4Droid 0.139, que funcionan mas roms de las que dice el playlist
¡que maravilla! me siento como un chaval
Entre otros..., he estado probando con 2 emuladores que tenia en mente, uno de PS1 (ePSXe) y uno de NDS (Drastic) y permitidme de transmita mi gratitud por lo bien que funcionan, me he sorprendido, la verdad que no me lo esperaba.
En ePSXe estoy disfrutando de Silent Hill (una version retraducida al castellano) funciona de 'miedo', ¡y con mi filtro favorito scanline! estoy encantado
Y en Drastic, estoy con Resident Evil: Deadly Silence y Golden Sun 3, que jolin, lo veo todo mejor que en la NDS fisica, configurable, con savestates..., tratando al emulador con cuidado funciona perfectamente a full speed
En general ambos perfectos, simplemente genial
Y por ultimo que descargué 2 emuladores mas, uno de GBA y uno de GB/Color
My Boy (GBA), ¡que grande! emula la pila de reloj de los cartuchos, sensor solar.... puedo por fin jugar a los Boktais sin sol
siempre me decia
que está roto el sensor.
y Gemboy (GB/Color) estoy jugando perfectamente a Shantae sin unos defectos gráficos que aparecían en otros emuladores.
Menúo juguete que me he echao
Saludos!.