¿A qué estás jugando en android?

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He descubierto un juego que tiene ya unos cuantos años, Expendable Rearmed, que es una chulada. Es cutrillo gráficamente pero es una pasada de frenético y adictivo. Es un dual stick shooter.

Y además funciona con controles por defecto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRAldTjrGVQ

Otra pequeña joya, que cuesta solo 50 céntimos, es el Inferno 2, una especie de Geometry Wars pero con componente rpg de subida de nivel y mejora de habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=3SvDlCClAxQ

Esta misma gente tiene también una especie de Galaga muy curioso, Super Crossfighter, Los dos cuestan 50 céntimos y soportan controles.

https://www.youtube.com/watch?v=AlvUvTI9YZA

Y por último, una frikada muy divertida de PSX para quien no lo conozca: Pepsiman.

https://youtu.be/VMY4QzulnLw?t=3m4s
al Trine 2 en la Shield TV, y al rochard en la misma consola

En la GPD sigo con el Adventures of Mana, y el Castlevania de PSP (que lo tengo en Vita, pero se ve mejor con el PPSPPP que jugándolo con la vita)
Ahora mismo estoy liado con el final fantasy brave exvius y la verdad que esta bastante bien para ser un f2p.

Una pregunta @skelton el adventures of mana solo es posible jugarlo en inglés verdad?
carokix escribió:Ahora mismo estoy liado con el final fantasy brave exvius y la verdad que esta bastante bien para ser un f2p.

Una pregunta @skelton el adventures of mana solo es posible jugarlo en inglés verdad?

Si, está en inglés. aunque no tiene un inglés muy difícil ni demasiado texto.
Yo hasta hace poco jugaba clash of clans (desde sus inicios en iOS), royale, boom beach...
Ahora estoy probando el FF exius

¿alguien conoce algún juego del tipo del fire emblem? (Rpg táctico)

Un salu2 y gracias
Tipo fire enblem se me viene el agarest war, q además soporta mando.
No puedo jugar apenas, pero he empezado el space marshalls, que está gratis en amazon underground.
skelton escribió:No puedo jugar apenas, pero he empezado el space marshalls, que está gratis en amazon underground.

Estoy buscándolo en la app de Amazon underground y no doy con el :-?
Pues que raro, a mi me aparece.
skelton escribió:Pues que raro, a mi me aparece.

Si lo busco por Google me lleva al enlace dentro de la App pero no me permite descargarla (no me aparece el icono de obtener), a priori diría que es que no es compatible con mi tablet pero sin embargo en el play Store si que me aparece como compatible.
Pues es raro, igual la de amazon es compatible sólo con algunos dispositivos.
Con el Final Fantasy 5 pero emulando el de GBA,al de android no pude hacer que reconociera el ípega.
Jolin, para mi es nuevo casi todo lo relacionado con android, ando algo emocionado probando emus.

Recientemente adquirí una consola china (GPD Q88PSV) para emular bien MAME y he estado aislado en una burbuja testeando roms con Mame4Droid 0.139, que funcionan mas roms de las que dice el playlist [Alaa!] ¡que maravilla! me siento como un chaval :D

Entre otros..., he estado probando con 2 emuladores que tenia en mente, uno de PS1 (ePSXe) y uno de NDS (Drastic) y permitidme de transmita mi gratitud por lo bien que funcionan, me he sorprendido, la verdad que no me lo esperaba.
En ePSXe estoy disfrutando de Silent Hill (una version retraducida al castellano) funciona de 'miedo', ¡y con mi filtro favorito scanline! estoy encantado [beer]

Y en Drastic, estoy con Resident Evil: Deadly Silence y Golden Sun 3, que jolin, lo veo todo mejor que en la NDS fisica, configurable, con savestates..., tratando al emulador con cuidado funciona perfectamente a full speed Oooh
En general ambos perfectos, simplemente genial [tadoramo]

Y por ultimo que descargué 2 emuladores mas, uno de GBA y uno de GB/Color
My Boy (GBA), ¡que grande! emula la pila de reloj de los cartuchos, sensor solar.... puedo por fin jugar a los Boktais sin sol [toctoc] siempre me decia
que está roto el sensor.
y Gemboy (GB/Color) estoy jugando perfectamente a Shantae sin unos defectos gráficos que aparecían en otros emuladores.

Menúo juguete que me he echao [beer]

Saludos!.
Ahora mismo viciadisimo al collin mcrae rally, una maravilla de juego de rallys que no cuesta ni un euro y tambien estoy con el Final Freeway 2R un clon del clasico Outrun de sega

Imagen

Imagen
El colín mc rae a 10 céntimos es un regalo. Yo lo he pillado tb. Ahora estoy dándole a ratos al riptide gp Renegade. Es sólo para shield tv eso si, aunq van a sacar versión para todos los dispositivos Android.
Pero Colin McRae no soporta controles físicos directamente, ¿no? Yo lo compré para la GPD y no he visto ninguna opción, cosa rara estando el juego para Steam, ya podían haberle añadido el mismo soporte en Android.
No. Pero usando el mapper de la consola se juega sin problemas.
Al Baldurs gate Enhaced Edition. Juegazo de rol atemporal con las reglas de D&D y con cientos de horas de contenido. Cuando lo termine, pues a por el Baldurs Gate II importando mis pjs
Si sois fan de los metroidvania, el PowerPuff Girls: Defenders of Townsville es de lo mejorcito que hay en Android.

https://www.youtube.com/watch?v=SoVKCcShzyk
no lo veo para android
Talismán, jego de tablero. En la tablet queda muy chula y se puede jugar online

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.talisman
arkero99 escribió:no lo veo para android

No está en la store, no sé por qué, pero se "consigue" fácil mirando por ahí.
Últimamente por desgracia sin tiempo para casi nada, pero casi todo emulado a ratos sueltos:

PPSSPP: Prinny, Final Fantasy Crisis Core, Daxter.

FBA de Retroarch: Martial Masters, Espgaluda, Ashura Buster, Power Drift.

Reicast: Capcom vs snk 2, Pssyvariar 2, Skies of Arcadia, Grandia 2, Project Justice

PSX: Ridge Racer type 4 y Castlevania Chronicles.

Saturn con uoyabause. Radiant Silvergun, Rabbit

Juegos Android: Rush Rally 2 y Colin Mc rae Rally. Ah, y ek Riptide GP:Renegade pero este en shield TV.

Pero juego muy a ratos sueltos, apenas me da tiempo a jugar media hora al dia si acaso.
skelton escribió:Últimamente por desgracia sin tiempo para casi nada, pero casi todo emulado a ratos sueltos:

Reicast: Capcom vs snk 2, Pssyvariar 2, Skies of Arcadia, Grandia 2, Project Justice

Juegos Android: Rush Rally 2 y Colin Mc rae Rally. Ah, y ek Riptide GP:Renegade pero este en shield TV.

Pero juego muy a ratos sueltos, apenas me da tiempo a jugar media hora al dia si acaso.

Una pregunta, el uoyabause va bien en android?

Saludos
elokillo escribió:
skelton escribió:Últimamente por desgracia sin tiempo para casi nada, pero casi todo emulado a ratos sueltos:

Saludos

Va bien si tienes un dispositivo que soporte Open GL 3.0, yo con la shield tv y me ha sorprendido la emulación aunque hay juegos que se resisten
Yo juego ahora todo emulacion menos a un juego android que me e hecho yo mismo tipo gauntlet.

De emulacion siempre saco tiempo para pasarme el golden axe del mame y alguna partidita al raiden.

De ppsspp al super robot wars z2 parte 2 con parche de menus en ingles.

De psx al alien trilogi y doom.

Vaya juegazos que habia antes, no me cansare de jugarlos nunca.
ricardoyemorter escribió:Yo juego ahora todo emulacion menos a un juego android que me e hecho yo mismo tipo gauntlet.

De emulacion siempre saco tiempo para pasarme el golden axe del mame y alguna partidita al raiden.

Gracias por los juegos que mencionas.

Lo que me da la sensacion de que los juegos de antes no tenian historia, eran de matar y pasar fase pero como si fueras un robot sin cerebro, no sabes ni porque matas ni para que matas. Es como ir pasando fases cada vez mas dificiles hasta que te matan pero no hay hilo ni historia......me equivoco? Sobre todo los de mame.

Es que juegos sin sabes porque haces las cosas ni para que, me aburren....
Si piensas así me da que la emulación no es lo tuyo.

La jugabilidad retro se basa en lo arcade, en superar fases, en batir records, etc...

El lado cinematográfico de los videojuegos es una cosa más bien moderna.

Si lo que buscas son juegos con historia los puedes encontrar (con sus trillones de clichés y lugares comunes) en los rpg de Snes o en muchos de los juegos de la generación DS/PSP.
aNTiBeTiKo escribió:
ricardoyemorter escribió:Yo juego ahora todo emulacion menos a un juego android que me e hecho yo mismo tipo gauntlet.

Gracias por los juegos que mencionas.

Lo que me da la sensacion de que los juegos de antes no tenian historia, eran de matar y pasar fase pero como si fueras un robot sin cerebro, no sabes ni porque matas ni para que matas. Es como ir pasando fases cada vez mas dificiles hasta que te matan pero no hay hilo ni historia......me equivoco? Sobre todo los de mame.

Es que juegos sin sabes porque haces las cosas ni para que, me aburren....

Los juegos del mame son árcades, no esperes en ese tipo de juegos historia, eso sí en jugabilidad son muy muy difíciles de superar. Yo sin embargo lo que estoy cansado es de los juegos de hoy en dia
Los que disfrutasteis de salones recreativos en los 80 y 90 ya sabeis de que va el mame.

Esas recreativas se jugaban con dinero y entonces si se curraban los juegos para enganchar a la gente desde el primer minuto, porque aparte de divertir tenian que sacar las monedas a la gente.

No tenian un argumento pero si una adiccion desde el principio que hoy dia se a perdido. Los graficos estan desfasados pero en aquella epoca eran mejores que cualquier sistema domestico que tuvieramos en casa. Tenian esa magia que despues de volver de las recreativas intentabas buscar un juego que se pareciera a esa recreativa que tanto te habia enganchado y lo unico que teniamos en casa era un spectrum, amstrad, atari st, amiga 500, nes, master system, megadrive o supernes. Estas consolas o ordenadores no podian igualar a las recreativas en graficos y soñabamos con tener esas recreativas en casa.

Hoy eso nos lo ofrece el mame y ahora ademas en portatil, es un sueño tenerlo y disfrutarlo.
ricardoyemorter escribió:Los que disfrutasteis de salones recreativos en los 80 y 90 ya sabeis de que va el mame.

Esas recreativas se jugaban con dinero y entonces si se curraban los juegos para enganchar a la gente desde el primer minuto, porque aparte de divertir tenian que sacar las monedas a la gente.

No tenian un argumento pero si una adiccion desde el principio que hoy dia se a perdido. Los graficos estan desfasados pero en aquella epoca eran mejores que cualquier sistema domestico que tuvieramos en casa. Tenian esa magia que despues de volver de las recreativas intentabas buscar un juego que se pareciera a esa recreativa que tanto te habia enganchado y lo unico que teniamos en casa era un spectrum, amstrad, atari st, amiga 500, nes, master system, megadrive o supernes. Estas consolas o ordenadores no podian igualar a las recreativas en graficos y soñabamos con tener esas recreativas en casa.

Hoy eso nos lo ofrece el mame y ahora ademas en portatil, es un sueño tenerlo y disfrutarlo.

joder me ha caido una lagrimita y todo, jejeje, muy bien explicado @ricardoyemorter, (yo por eso tengo una en casa!! y me he tirado con una que tenia anteriormente una pasada de horas dandolo todo con un colega fundiendonos junto con una litro (antes no habia de eso! XD no llegaban las pesetas) intentando ver el fin del FANTASIA si si el mismo, ese que se ivan recortando tramos y se acababa viendo una chica desnuda XD, pero que va, pienso que eran en modo aleatorio o algo y se repetian
Ayer estuve probando el emu uae4arm de amiga con un par de juegos de Amiga Cd32 y va muy fino.

Por lo demás sigo a ratos con el Shovel Knight.
skelton escribió:Ayer estuve probando el emu uae4arm de amiga con un par de juegos de Amiga Cd32 y va muy fino.

@skelton es el mismo emu para tirar de amiga 500? es que me encantaria volver a jugar el Beneath a steel sky
chiviputis escribió:
skelton escribió:Ayer estuve probando el emu uae4arm de amiga con un par de juegos de Amiga Cd32 y va muy fino.

@skelton es el mismo emu para tirar de amiga 500? es que me encantaria volver a jugar el Beneath a steel sky

Tb emula amiga 500 y 1200, así que supongo podrás jugar a ese juego. Es una versión más nueva del uae4all2 y port del de pandora.
Estoy probando el aue4arm, pero no se q pasa que no me lee las carpetas de la tarjeta sd, me obliga a poner el juego en el directorio general de la sd (fuera de la carpeta)
Creatures escribió:Estoy probando el aue4arm, pero no se q pasa que no me lee las carpetas de la tarjeta sd, me obliga a poner el juego en el directorio general de la sd (fuera de la carpeta)

Tienes la micro en exfat o fat32? Yo la tengo en fat32 y sin problema. fat32 es lo más compatible siempre en Android.
ah, pues la tengo en exFAT, pues será eso entonces...
exFAT no está soportado oficialmnente en android (pq pertenece a microsoft). Muchos aparatos android soportan exfat pero los desarrolladores no están obligaods a que las apps lo soporten, por eso fat32 siempre es garantía de mayor compatibilidad con microSD externas.
Tengo instalado ese uae4arm pero no lo habia probado con juegos de amiga cd32 XD pondre algunos a ver si rulan, alguno interesante habia. La version de Banshee creo que era mejor en cd32 y la de Skeleton krew tambien ( creo se llamaba asi ).
Yo aunque soy un amante del mame y demás emuladores, he de reconocer que el vicio enfermizo que me produce jugar al
    Vainglory no me lo provoca ningún otro juego.
    SI quiero que no se me pasen las horas con el jueguecito de los xxxxxx tengo que borrarlo. Como digo, vicio enfermizo y dañino, grrr.....
    renzo_yugi escribió:
    elokillo escribió:

Saludos

Va bien si tienes un dispositivo que soporte Open GL 3.0, yo con la shield tv y me ha sorprendido la emulación aunque hay juegos que se resisten

Joder, es que creia que estaba en bragas las emulación de saturn y he estado viendo videos y hay juegos que van bastante bien xDD
    Me he pillado la GPD X_D (A espera de recibirla) y si que soporta OPEN GL 3.0 xD, por lo que me servirá jajaja
    Con la x.d usa un firmware q no pase ddel 3.42 oficial o mi firmware. Ya q a partir del 3.4.2 cambiaron las librerías mali q hacen q uoyabause vaya mal. De todas maneras no esperes grandes cosas, los juegos 2d van bien pero los 3d solo algunos. En algunos necesitarás framsekip.
    skelton escribió:Con la x.d usa un firmware q no pase ddel 3.42 oficial o mi firmware. Ya q a partir del 3.4.2 cambiaron las librerías mali q hacen q uoyabause vaya mal. De todas maneras no esperes grandes cosas, los juegos 2d van bien pero los 3d solo algunos. En algunos necesitarás framsekip.

Pero los videos que he visto en youtube iban bastante bien, con algún fallo gráfico bien, eso si, solo mire los que me interesaban, panzer dragoon, sega rally, guardian heroes.
    Sega Rally necesita framsekip. Los panzer dragoon y guardián héroes si van bien. Al menos el 1 y el zwei, no he probado el saga.
    Últimamente juego poco (le doy más a ps4 y PC), pero en android a lo siguiente:

RiptideGP:Renegade, en shield TV y en GPD XD.

Maldita Castilla en la x.d

Quake3 en la x-d

Fire Emblem de GC en el Dolphin de android en la shield TV.

Y siempre algunas partidas sueltas con el FBA de Retroarch.
    android: Prince of persia shadow and flame, Colin Mc rae Rally, Virtua tennis
    mupen64: f-zero x
    epsxe: Championship Motocross Featuring Ricky Carmichael, gran turismo
    gbc emu: Pitman
    pce emu: Bomberman 93
    neo geo emu: art of fighting 3
    FBA (retroarch): Street Fighter III
    reicast: project justice
    cap 32 (amstrad cpc): who dares wins 2, oh mummy
    drastic: mario kart ds
    Andy (retroarch) (atari lynx): chip's challenge
    game gear (retroarch): shinobi

todo en gpd x d
    A mí ultimamente el Colin McRae Rally me tiene entusiasmado
    Probad si podéis el Aralon Forge and Flame, lo compre en iOS hace unos días que estaba de oferta y la verdad que esta bastante bien, es un rpg de mundo abierto curradillo, el primer juego de este tipo que veo en plataformas móviles.
    Tienes dos más de la misma compañía, aralon sword and shadow y ravensword shadowland. Estos dos juegos no están en español pero son tan buenos como el que has mencionado
    102 respuestas
    1, 2, 3