Hoy me he desecho de varios juegos que tenia sin acabar por diversos motivos:
- Etrian Odissey (mira que lo he intentado y que me atrae el juego pero no he conseguido ponerme con el al 100%, su dificultad me ha matado, lo he dejado con 10 horas)
- Children of Mana ( mi mayor decepcion en ds, con lo que me gustaba el swords of mana, como han podido hacer semejante bodrio, repetitivo, con una sola ciudad ... buff)
- Lock's Quest (tras 6 horas, se puso tan dificil que al final lo deje y ya no lo volvi a retomar, pese a todo un buen juego si hubiese estado un poco mas equilibrado)
- Star fox command (pero que leches han hecho con la saga, madre mia pedazo de basura, apenas lo jugue 30 minutos y me quede con una cara de mala leche, madre mia que desastre, el toque estrategico lo ha matado)
Por otro lado:
. Consegui pasarme, el hotel dusk, elite beats agents, profesor layton y la villa misteriosa y el dragon quest IX.
Y hoy he empezado el Golden Sun Oscuro amanecer, tras dos horas y tan solo habiendo jugado 5 horas al primero, he de decir que me esta gustando, graficamente muy chulo, con unos personajes curradillos y un sistema bastante interesnate, ya ire comentando.
Tambien juego al profesor layton y la caja de pandora y al primer phoenix wrigth.