Me terminé ayer la historia del Nostalagia (no sé que cosas tiene a mayores), y ... bahhhh... muy típico en las cosas que muchos japan-rpg suelen repetir, pero carece de ese punto de "wooooo", ese toque épico que tienen otras historias de este tipo de juegos...
Es decir, no me enganchan los personajes, no me engancha la historia tampoco, el sistema de combates no tiene nada especial que me atraiga, etc... cumple si no tienes otro j-rpg que jugar, pero no tiene nada especial que me haga recomendarlo, me gustaron mucho más otros como el Radiant Historia, los Dragon Quest, algún Pokémon, los Golden Sun, Final Fantasy, Chrono Trigger, The World Ends With You (aunque este es bastante diferente), o los Inazuma Eleven por ejemplo... o yendo un poco más hacia el toque "rpg clásico" el Etrian Oddyssey (sólo jugue el primero)... la verdad, es que casi cualquier otro RPG es más recomendable que este... unos por la historia, otros por los peronajes, otros por el factor "colecciona personajes/bichos", otros por sistemas de juego/combate diferentes, etc... pero este se queda a medio camino para mi gusto... se puede jugar... pero no llega a donde tiene que llegar.
Saludos.