Las que yo conozco juegan a cosas simples que no necesiten mucha complicación, y si requiere complicación, jugarán aporreando botones (juegos de lucha)
les gusta por ejemplo una partidas al burnout, eso de destrozar coches con falcilidad se ve que gusta a todo el mundo, en cambio un juego de lucha o un juego de acción en tercera persona pues lo aburrirán a la primera de cambio porque has de estar pendiente de mas cosas y "por norma general" una mujer escojerá un juego fácil y mas directo
Ejemplo evidente, el mahjong de DS, pues es increible la destreza con la que he visto jugar a chicas a ese juego, inversamente proporcional a la destreza para los juegos de lucha, pero bueno... yo me meto al mahjong y como no me gusta pues tardaré el doble o el triple en resolver un panel... es cuestión de jugar a lo que te gusta
por norma general yo pienso que es como dice GXY, juegos simples y sin complicación, pero lejos de ser una afirmación machista, solo que una chica no verá los videojuegos de la misma manera que un chico
P.D y eso si que es verdad, tu no le haces favorcillos a bridget, ella te los hace a ti