¿A que juegan las mujeres? ¿cual es su genero favorito?

Encuesta
¿A que juegan las mujeres?
77%
64
23%
19
Hay 83 votos.
Pues no se... por ejemplo mi madre juega al Big Brain ACademy, una de mis hermanas vicia a aventuras gráficas (ahora esta con runaway xD) y sims y mi otra hermana principalmente J-RPGs (FF, Tales Of...) y Zeldas.

Luego ya, algunas amigas juegan a los animal crossing y sims, alguna que le da a todo (hablo de juegos xDD)... en fin, hay mucha variedad, aunque si es cierto que conozco mas chicas que juegan a los sims que lo que podriamos llamar hardcore-gamers
Yo últimamente juego bastante poco por falta de tiempo, pero mis juegos preferidos eran el Syphon filter, FFVII, Tomb raider, Tekken... Y lo último que he jugado es el Halo (en Mac y me lo he pasado con el touchpad XD).
Creo que el punto es lo que ha dicho Mello, que la mayoría no son jugadoras habituales o están iniciándose.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi hermana es fan incondicional del Zelda, juego que a mí no me va mucho, prefiero casi un FPS de esos que han dicho por ahí para "hombres". Animal Crossing tampoco me va.

Personalmente creo que la pregunta es muy relativa e increiblemente amplia a respuestas de todo tipo. Cada mujer en un mundo y punto.

Pero pensad que si a una mujer no le gusta por ejemplo un FPS o un Survival Horror, puede ser porque no le vaya la violencia, cosa que por otro lado me parece bien. Algunos juegos ponen a la gente bastante agresiva, cuando mi ex echaba una partida al POSTAL o el GTA luego no había dios que le aguantara.
kenmaster escribió:
El único sentido que le vería al post es que entraran todas las chicas de EOL y opinarán de sus experiencias ante los videojuegos, que seguron que pueden ser un poco diferentes y bastante interesantes.

No, es que ya han entrado todas.

No deja de ser curioso leer los comentarios de los tíos sobre sus experiencias cercanas de mujeres y ninguna opinando sobre el tema.
Pero bueno, ya sabemos quien suele entrar por EOL.
KojiroSasaki escribió:El problema lo tenemos todos los hombres con nuestras respectivas parejas, ya que si a ellas le interesaran también juegos como God of War por citar un ejemplo, entonces no tendríamos que estar llorando por las esquinas para comprarnos el juego en cuestión, ya que se los comprarían ellas. Y si les gustara realmente aunque costara el juego 100E se lo comprarían (y sin poner pegas de lo caros que son...), eso te lo aseguro...X-D

El problema NO lo teneis todos los hombres, a ver si te crees que the_master sufre mucho por eso [poraki]

Y si en lugar de llorar por las esquinas procurarais ser un poco más convincentes a la hora de pedir seguro que os saldriais con la vuestra. Leches, que en lugar de explicarle a la gente lo buenos que son los videojuegos siempre acabais diciendo lo malo que es ir de compras, tomar cafés con las amigas o cualquier otra cosa trivial que se lleva haciendo desde el siglo pasao [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Helenchan es la única que conozco en EOL que se ha manifestado ^^
¿Mujeres de EOL? ¿Existen? X-D

Manifestadas hay muchas, pero no tocando las narices en la EOL VIP ZONE donde solo sabeis hablar de tetas [plas]

Venga, un regalito:

Imagen
Mi novia y mi hermana juegan sobretodo al Animal Crossing y al Zookeeper.

¿Son las mujeres las culpables de que más de uno se quiera bajar del tren? [bye]
helenchan escribió:[...]
Venga, un regalito:

Imagen

no tiene tetas, pero me gusta... le hacia mas de un favorcito. ¿quien es?

helenchan, ¿le has pedido derechos de autor a zorronoxo? creo que es el unico que puede postear la imagen de bridget en EOL
[angelito]
f5inet escribió:
helenchan, ¿le has pedido derechos de autor a zorronoxo? creo que es el unico que puede postear la imagen de bridget en EOL
[angelito]

No creo que se vaya a pasar por un hilo tan femenino [sati]

Alguien tenia que sustituirle :Ð
f5inet escribió:
no tiene tetas, pero me gusta... le hacia mas de un favorcito. ¿quien es?

alma candida... estas seguro de que le harias mas de un favorcito?

esa chica... no es realmente una chica :-P

Bridget, de los guilty gear si no recuerdo mal.

saludos cordiales.
Las que yo conozco juegan a cosas simples que no necesiten mucha complicación, y si requiere complicación, jugarán aporreando botones (juegos de lucha)
les gusta por ejemplo una partidas al burnout, eso de destrozar coches con falcilidad se ve que gusta a todo el mundo, en cambio un juego de lucha o un juego de acción en tercera persona pues lo aburrirán a la primera de cambio porque has de estar pendiente de mas cosas y "por norma general" una mujer escojerá un juego fácil y mas directo

Ejemplo evidente, el mahjong de DS, pues es increible la destreza con la que he visto jugar a chicas a ese juego, inversamente proporcional a la destreza para los juegos de lucha, pero bueno... yo me meto al mahjong y como no me gusta pues tardaré el doble o el triple en resolver un panel... es cuestión de jugar a lo que te gusta

por norma general yo pienso que es como dice GXY, juegos simples y sin complicación, pero lejos de ser una afirmación machista, solo que una chica no verá los videojuegos de la misma manera que un chico

P.D y eso si que es verdad, tu no le haces favorcillos a bridget, ella te los hace a ti :)
Tengo una amiga que cuando viene (con su pareja, sin malinterpretaciones.. ejem..) solo quiere jugar a juegos en los que tenga que "dar caña" (palabras textuales). Porque no la habéis visto machacar botones, la virgen, si todo lo hace igual de rápido... :P

En general a las mujeres que vienen a mi casa solo les acaba entreteniendo (que no gustando) el juego que te distrae el tiempo de tomar un café y 4 churros. Con eso ya os hacéis una idea de lo que quieren involucrarse en un videojuego digamos profundo.

Lo que tengo claro y es una opinión personal, es que a la mayoría, les satura, eso cuando no reafirman su lado feminista diciendo que los juegos de consolas son para niños (mirando de reojo y con ojos recelosos la carátula de un PES, Fifa o similar..).

Por lo tanto ya no me molesto lo mas mínimo para inducirles a jugar con mi joystick :P
f5inet escribió:
no tiene tetas, pero me gusta... le hacia mas de un favorcito. ¿quien es? [angelito]

Un día de estos me explicáis como os tiráis a un dibujo.
Bidule escribió:Por lo tanto ya no me molesto lo mas mínimo para inducirles a jugar con mi joystick :P

Es lo que tiene el matrimonio [poraki]

MaximusPrica escribió:Un día de estos me explicáis como os tiráis a un dibujo.

Sin que sirva de precedente:

+1XD

enfermos....
62 respuestas
1, 2