@Aracnoid jaja gracias pir tus palabras pero no es para tanto, solo hay que didicarle varios meses con un solo personaje y adaptarse al gameplay de cada enemigo ya que se comportan muy diferentes y hay que atacarlis a contragolpes ya que el juego es muy dificil en nivel 8 y la CPU con un par de golpes de deja en danger.
Lo he estado jugando y si que es bastante dificil el juego, ayer jugue como 30 partidas y de laa 30 solo pude acabarme el juego 4 veces con un solo credito, el personaje final Mizuki tiene muchos poderes que son full screen y solo te queda el cubrirte o comerte los poderes y aparte que cuando estas a punyo de ganarle te lanza un poder que te deja la muerte e invierte los controles con esto si no sabes manejarte o como controlar el personaje que llevas, Mizuki te dara dos golpes letales que practicamente te matan, al igual que tiene un poder que lo lanza muy rapido y te agarra y te lanza a un portal que te quita mucha energia y sin contar cuando te lanza a su perro convertido en una bestia.
Hay que ganarle con cuatro golpes de corte fuerte en el preciso momento y no darle ventaja a la CPU de hacer algo ya que podrias ir ganando perfect pero te equivocas en un golpe y ella te puede dar un golpe directo que te dejara en pajaritos y ese golpe que mas de la mitad de la barra de energia.
Es muy dificil explicarlo detalladamente ya que cada personaje se le gana de forma diferente y algunos para ganarles tienes que golpearlos en el momento preciso, en contraataque y otros solo le podras ganar en el aire, es un juego muy cabron y que me a costado un monton poder acabarlo con un solo credito, hay juegos como el Kof 95 que si lo he podido acabar en level 8 con un solo credito matando a Saizu y Omega Rugal o el Art Of Fighting 2 en level 8 ganandole a todos los enemigos ybsacando al Geese joven o el Fatal Fury Special sacando a Mr Karate o los juegos de Capcom como el Super Street Fighter 2 Turbo o el Hyper Street Fighter 2 terminandolos con un credito en Hardest que me costo meses terminarlo con todos los monos.
El Samurai Shodown 2 es un gran juego pero dominarlo es bastante complicado ya que la IA donde tiene prioridad en todos los golpes para uno como jugador es frustrante cuando estas por ganar y con solo dos golpes casi te mata y los agarres que gana en todo, los poderes no ayudan en nada y las patadas menos ayudan, otro problema que tiene este juego es las cajas de colisiones y hay momentos que si das un golpe letal siente como se ralentiza el gameplay y te descoloca un poco, con los poderes del jefe final pasa esto, si le saltas para atacar y este hace un super poder en ese momento y tu estas atacando ralentiza el.gameplay del.juego y quedas descolocado y te contragolpea y ahi tu dices" pero que mierda, juego ladron".
Hoy lo estaba jugando nuevamente y he notado que es un juego para sacar perfectos, al igual que el Art Of Fighting 2, como te comentaba, les puedes ganar a los enemigos con solo cuatro golpes fuerte bien colocados y cuando sacas muchos perfects peleas contra Kuroko que ese hijo de su madre es muy rapido y quita con un solo golpe mucha energia, ademas que tiene los poderes del equipo de Mexico del los Kof y los poderes del maestro de Terry en Fatal Fury, ayer no le pude ganar ningun round pero hoy le gane los dos seguido y con un perfect, la unica manera de ganarle es a mitad de pantalla donde te da una ventana para contraatacarle de un frame, sino no logras conectarle un corte fuerte y otro mas para dejarlo en pajaritos, estaras muerto ya que un muy rapido y sus poderes quitan y abarcan toda la pantalla.
No recuerdo como se comporta el juego en VS reales pero la CPU es una puta locura.
Samurai Shodown 1 tambien es bastante dificil en nivel 8 y el poder acabarlo con un solo credito es mucho mas dificil.que el SS2, cuando te enfrentas a Amakusa y esta te hace el agarre de los mil golpes, puedes tener la barra de energia completa y comenzando recien el round, si te comes ese agarre Amakusa te matara y seguira pegandote en un solo segundo, tu ya estaras muerto y te seguira pegando.
Ahora que estado jugando al SS2 me he dado cuenta que derrepente detras del escenario aparece Kim de los Kof
, que mierda hace ahi
.
El Samurai Shodown 3 tambien es bastante dificil y ademas este juego si que quita vida, con solo tres golpes fuertes de Haohmaru puedes matar al enemigo y la batalka final.con Zankuro en nivel 8 es una locura, la espada de el abarca toda la pantalla y tiene golpes que te rompen la guardia y te puede hacer combos letales y para acabarlo hay que ganarle 3 round y el ultimo es en muerte subita, si le ganaa los dos primeros y pierdes el tercero pierdes la partida, ademas en el round final no hay tiempo limite, Zankuro se llena la barra de poder y la deja infinita y con solo dos cortes te mata, me costo bastante poder acabarlo pero lo he conseguido con varios monos, el Samurai Shodown 3 es el samurai mas rapido que han hecho y el que quita mas energia, para mi es el que mas me gusta por el.tamaño de los personajes, su dificultad y sus efectos que cambian los escenarios cuando esta a punto de morir uno de los contrincantes y como se mueve Haohmaru, el SS 4, SS5 y el SS6 les bajaron la dificultad y son muy lentos, fue un bajon en esos detalles.
Mi personaje favorito es Haohmaru si lo logras manejar es el mas letal de la saga.
Creia que aqui con tanto seguidor de SNK habian expertos en estos juegos y se los acababan cuando quisieran pero creo que no juegan mucho a juegos de luchas, a mi me encanta los juegos de luchas desde que vengo jugando en salones recreativos y solo los juegos en nivel 8 para estar activo a como se jugaban en los arcades que los dueños los configuraban en maximo nivel.
En el SS2 siento que me faltan un monton de tecnicas secretas y el como reaccionar a tiempo para mejorar mi juego pero es muy dificil aprender solo, podras saberte todo el moveset pero el aplicar los golpes en el momento adecuado o para hacer un combo es muy diferente a todo.
En resumen estos juegos imposibles de SNK y Capcom te tienen que encantar y gustar bastante ya que jugarlos en maximo nivel y logra dominarlis y acabarlos con un solo credito no es nada sencillo y solo unos pocos lo pueden conseguir, los juegos de lucha de hoy en dia son un chiste, donde se rebajo la dificultad y se occidentalizo todo.
Saludos.