› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una.
Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
psicopompo escribió:Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
¿Uno de los pocos de entre novecientos y pico juegos?
Yaripon escribió:psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.
No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
Lautrec+ escribió:Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.
Tu ataque gratuito y pueril a megadrive es un sinsentido total.
psicopompo escribió:Lautrec+ escribió:Yaripon escribió:No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
Para opinar no viene mal tener un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando. Te equivocas de juego.
Sí, se refiere al Monster World IV, cuando yo estaba hablando del Wonder Boy in Monster World (Monster World III). El IV es gráficamente superior (seguramente, tenga el mejor uso de paleta de colores de todo el catálogo de Mega Drive), pero yo siempre he preferido el III (aunque ambos me parecen la hostia).
Lautrec+ escribió:Yaripon escribió:psicopompo escribió:Yo he vuelto al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive por quincuagésima vez; siempre lo acabo dejando a un lado por algún motivo ajeno al juego. Lo tengo pendiente desde que era un crío. A ver si esta vez es la definitiva, ya que es el último Wonder Boy que me falta por terminar.
No me gusta mucho la Megadrive, pero ese para mi es uno de los pocos juegos que te justifican tener una. Me encantó. Te encariñas que flipas con el Pepelogo. No entiendo como tremendo juegazo no salió de forma oficial en Europa, absurdo máximo.
Bimmy Lee escribió:Jaws, de NES.
Entretenido. Y eso, tratándose de un juego de LJN, es decir mucho.
Skullomartin escribió:Bimmy Lee escribió:Jaws, de NES.
Entretenido. Y eso, tratándose de un juego de LJN, es decir mucho.
Te lo puedes pasar en 10 minutos, como pilles el submarino amarillo el tiburón lo lleva claro.
Lo que es el juego en sí debería ser solo el nivel 1 y luego continuar con otra playa, más tiburones y salvar gente. Parece que lo hicieron en un fin de semana y lo dejaron a medias.
rcastillo escribió:Al Broken sword clásico de pc y al donkey Kong 2 de snes.
Ambos grandes juegos que no sufren el paso de los años
luis_aig escribió:@mollar Pienso igual que tu, gráficamente es impresionante, mucho mejor que el de snes, pero como juego me gusta más el de capcom
Metal Knight escribió:Yo quería rejugar los Monkey Island, pero mi hijo de 9 años se interesó por el juego y ya va por el 3.. Le están pareciendo una maravilla
Cozumel II escribió:Metal Knight escribió:Yo quería rejugar los Monkey Island, pero mi hijo de 9 años se interesó por el juego y ya va por el 3.. Le están pareciendo una maravilla
¿Tu hijo de 9 años se ha terminado LeChuck's Revenge?
rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando
Yaripon escribió:rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando
Yo estoy jugando bastante a ese últimamente y llego hasta donde llegas tu más o menos. Eso sí, la versión de ps1 que es fiel al arcade. La versión de Nes aunque jugablemente es igual me pone de los nervios porque va tan a tirones que parece una presentación de Power Point. Si no hay otra opción se juega perfectamente, pero hoy día quedarse con esa versión me parece un poco masoquismo.
Bimmy Lee escribió:Yaripon escribió:rcastillo escribió:Ahora dándole caña al gosht'n goblins de nes. Realmente difícil pero adictivo. Después de mucho sufrimiento he conseguido llegar al jefe del tercer nivel y espero pronto poder seguir avanzando
Yo estoy jugando bastante a ese últimamente y llego hasta donde llegas tu más o menos. Eso sí, la versión de ps1 que es fiel al arcade. La versión de Nes aunque jugablemente es igual me pone de los nervios porque va tan a tirones que parece una presentación de Power Point. Si no hay otra opción se juega perfectamente, pero hoy día quedarse con esa versión me parece un poco masoquismo.
Yo me lo pasé una vez y con eso tuve bastante. Ni aunque me paguen volvería a tocarlo.