spacearrows escribió:Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.
Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya
saludos
Te recomiendo el Mr. Nutz, te lo pasas en una tarde y es super agradable de jugar.
Yo ahora estoy jugando por primera vez al Spyro the Dragon, lo esperaba menos fácil, pero bueno, no está mal.
Ayer en la sala de espera en el médico me dió tiempo a llegar a la última fase del Megaman 2 de Game Boy, me tendríais que haver visto cogiendo folletos para ir apuntando los passwords jajaja.
Ésta mañana he rematado la faena y me lo he acabado.
spacearrows escribió:Esta tarde me he pasado el juego Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose para snes, me ha parecido super corto aunque esta entretenido.
Que juego me aconsejais que sea de este estilo, pero quitando los donkey kong country y los marios, que estos los tengo muy quemados ya
saludos
Te recomiendo el Mr. Nutz, te lo pasas en una tarde y es super agradable de jugar.
Yo ahora estoy jugando por primera vez al Spyro the Dragon, lo esperaba menos fácil, pero bueno, no está mal.
Ok! Lo probare haber que tal, ahora estaba con el axelay pero es la ostia de dificil.
¿Pero en que plataforma estas jugando al spyro? yo al unico que he jugado es al de la game cube y estaba chulo, pero las camaras me volvian loco. el que aun no he probado es el de la ps3, supongo que graficamente sera la caña.
salu2.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn
sedgraven2 escribió:Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn
Es que los juegos actuales.... a mi no me enganchan más allá de 1 semana... Una PS3 es como un polvo rápido, un revolcón, una clasica es como el amor de tu vida.. jajajaa
sedgraven2 escribió:Impresionantemente, teniendo el Dirt 3 para pc, la Ps3 con chorrocientos juegos sin haberlos empezado la 360 con el Mass efect y los forza pendientes estoy jugando al Simcity 2000 en la saturn
Es que los Sim City y los Civilization enganchan cosa mala
De todos modos, anímate con el Mass Effect porque es una pasada
Yo ayer jugue al Tortugas Ninja The Hiperstone Heist de Megadrive, la verdad es que no me lo pase, jugue en dificultad normal con tres vidas y tres continues y en la última fase me mataron, me quede un poco con cara de tonto. Me entraron ganas de jugar al oir la música de la segunda fase, esa que vas sobre la tabla de surf, alguien la puso en el hilo de bandas sonoras clásicas y no pude resistirme a jugar
lobedo escribió:Yo ayer jugue al Tortugas Ninja The Hiperstone Heist de Megadrive, la verdad es que no me lo pase, jugue en dificultad normal con tres vidas y tres continues y en la última fase me mataron, me quede un poco con cara de tonto. Me entraron ganas de jugar al oir la música de la segunda fase, esa que vas sobre la tabla de surf, alguien la puso en el hilo de bandas sonoras clásicas y no pude resistirme a jugar
Yo lo tengo en un cartucho para la clónica portátil de la Megadrive.
Es uno de mis imprescindibles para jugar mientras tomo el sol con mi novia.
al maniac mansion de nes, nunca lo jugue en consola en su dia y ahora lo estoy disfrutando como un enano
me habria gustado tener un deja vu para jugarlo a ratos mientras me hago el LA Noire, una pena no tener una nes ntsc para poder jugarlo bien, paso de oirlo ralentizado en la pal mia
BUENDANI escribió:Estos dias estoy jugando al Flashback en Md No lo conseguí en la época y al verlo ahora igual consigue impresionarme. Que buen juego!
Un pedazo de juego, yo me lo pase dos veces... En Mi consola original. Aun me acuerdo cuanto me costo 9000 cucas de las de antes. Luego me compre el de La psx fade to black, y fue un cagarro, nada que ver Con el primero. A mi me recomendo un antiguo colega Que por aquel entonces jugaba en la amiga 500.
Green Blood escribió:al Terranigma, a ver si me cargo al jefe final!
Yo subi mucho de nivel por que la primera vez no me comí un rosco y me resulto tan fácil como 4 o 5 golpes para cada forma del jefe . Ahora me e acabado el Super Metroid y estoy empezando con el Front Mission pero no se si lo acabare , parece requerir muchas horas y continuadas.
P.D: Desde que he comprado el PowerPack no he jugado a ninguna otra consola , me parece que lo voy a amortizar rapido .
Este finde he rescatado un juego de culto (en cualquier plataforma) en mi MD, Another World!! Que recuerdos de aquella primera vez en mi MD en el año 1993...
Por cierto que su reedicion 15th para PC es genial, sublime... porque mantiene la esencia totalmente del clasico
Después de dejar a mi novia en su casa, me apetecía echarme una partida rápida y acabo de terminarme el modo Arcade del "Puzzle Bobble 3" en la Saturn.
¡Me lo he pasado como un enano!
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
Quiero prometer y prometo, que nada mas terminar examenes el dia 30, me pongo la Snes y la Megadrive y me paso todos los marios y los sonics de carreron!
Pues yo hace poco re-descubrí un clasico al que hecho mano cuando tengo un rato: Castle of Illusion de Megadrive (Aunque de pequeño ya me vicie lo suyo con el de Master System)
Y si tambien contamos con emuladores (para Nintendo DS), ultimamente me tiene enganchado el juego: Ali Baba and 40 Thieves (que quereis que os diga, lo descubri hace un mes y para hechar unas partidas rapidas me encanta)
John3d escribió:Pues yo hace poco re-descubrí un clasico al que hecho mano cuando tengo un rato: Castle of Illusion de Megadrive (Aunque de pequeño ya me vicie lo suyo con el de Master System)
Y si tambien contamos con emuladores (para Nintendo DS), ultimamente me tiene enganchado el juego: Ali Baba and 40 Thieves (que quereis que os diga, lo descubri hace un mes y para hechar unas partidas rapidas me encanta)
No estoy jugando ahora mismo pero me han entrado unas ganas impresionantes de volver a jugarme el Shenmue 1... es como vivir en japon por un pequeño lapso de tiempo, e ir al salon recreativo jijiji
saludos
otro juego pasado!! , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...) tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??
algun otro peaso juego?
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
spacearrows escribió:otro juego pasado!! , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...) tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??
algun otro peaso juego?
Me alegro que te haya gustado, es uno de mis favoritos de la consola.
Del mismo tipo (plataformas de un día) se me ocurre el Super Adventure Island, y le puedes echar un ojo también a su segunda parte, aunque además mezcla elementos de aventura/rol (estilo Metroid). El Goof Troop también es tremendo y corto, no sé si lo has jugado, este no es plataformas, es de aventura/puzles en vista cenital.
spacearrows escribió:otro juego pasado!! , gracias a chon27 por recomendarmelo, me ha parecido un gran juego que para mi era desconocido. Tengo que decir que es "algo" dificilillo, sobretodo con los bichos voladores (murcielagos,pajaros,avejas,etc...) tiene muchas fases, con lo que dura bastante... en fin lo dicho gracias otra vez por la recomendacion y ahora que??
algun otro peaso juego?
Del mismo tipo (plataformas de un día) se me ocurre el Super Adventure Island, y le puedes echar un ojo también a su segunda parte, aunque además mezcla elementos de aventura/rol (estilo Metroid). El Goof Troop también es tremendo y corto, no sé si lo has jugado, este no es plataformas, es de aventura/puzles en vista cenital.
ok! le echare un vistazo a ver que tal, creo que ya he jugado en algun momento pero no estoy seguro
algun otro peaso juego?
ok! le echare un vistazo a ver que tal, creo que ya he jugado en algun momento pero no estoy seguro
saludos.
Porque no juegas a los Mickey Mania,The magical Quest,The great circus mystery...Son muy buenos juegos de plataformas.