A que juego multiplayer jugabas mas......

Practicamente fue N64 la consola donde más vicié en multijugador: 1080 Teneighty Snowboarding, recuerdo que cuando lo compré (Me lo compraron...) el muchacho dijo que era "De lo mejor de Nintendo 64" Aunque el hdp decía casi siempre lo mismo (Exceptuando juegos) Super Smash Bros, Goldeneye 007 (Recuerdo que era un jodido vicioso, jugaba tanto que cuando los colegas venían hacían 1VS3 y no podían conmigo [360º] Me amanecía jugandolo...) Perfect Dark: ¡Esas batallas contra los simuladores! jugaba con colegas también, Conker´s Bad Fur Day (El multijugador era A S O M B R O S O) Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini y si mi memoria no me falla... también al Turok 2: Seed of Evil.
mujajaja parece que la consola por excelencia para jugar.multiplayer era, es y sera la n64!!!!!
OsQuiLLa escribió:
logitech888 escribió:
pedrada14 escribió:Podriamos hacer algun grupo x wasap,line,skype, o team speak para los k tngan auriculares

Yo me apunto, pero tengo poquísimo tiempo para jugar, aun así me molaría mucho.

en breve creare el hilo para hacer retropartidas online. porque es raro encontrar a alguien que juegue al nhl de mega drive o al mario kart de snes o al street of rage 3. iss deluxe de snes. power stone de dreamcast o infinidad de juegos multiplayer. Entre todos decidimos 6 juegos de cada sistema y ahi vamos jugando. tendremos que tener el mismo emulador y rom

estoy mirando como hacer el hilo.

Si kaillera+ggpo. para segun que juegos. podria estar guapo.

Me apunto. Tengo la pega de que no tengo internet, bueno, sí, es del vecino [360º] a mi me cortaron el fijo por no pagar, eso de vivir solo es algo dificil, pero, como sea, aún tengo la tarifa de datos en mi celular, por whatsapp me puedo comunicar y el multiplayer en SNES y NES me irá bien.

PD: No le robo la wifi al vecino, le comenté y me dio la mano en prestarme su señal, como es un chico de unos 13 años quién usa el internet en la casa del vecino, le doy unas lays o algo similar cuando voy a la tienda [+risas]

Retrosaludos desde México.

PD: Tengo una diadema de Skype de Microsoft, Life chat o algo así, tiene buen mic, sí usan un servicio VOiP que no consuma muchos datos (Skype es el experto en consumir recursos y datos) encantado, no me gusta bajarle el ping-descarga al vecinillo, mucha gracia hace prestandome la señal para que sea un gandúl y le arruine su conexión jajaja.

PD2: De Megadrive no jugué mucho en su época, pero de NES y SNES PFFF, mogollón, de N64 también pero mi PC es una basura (Es un netbook) como la uso solo para word y media go... Tengo un pc viejuno (Era de mi hermana) con Windows XP que está mejorcillo (2GB y un intel core 2 duo) pero como no tengo ethernet pues no lo puedo usar [tomaaa]

PD3: Soy buen perdedor :D
Seguramente al juego multiplayer al que más caña he dado con mis amigos es el Street Fighter Alpha 2 de Sega Saturn, aunque, si me habría gustado, seguramente hubiera podido ser cualquier Pro Evolution, ya que en mi cuadrilla es el juego al que más horas le han echado con diferencia.

Un saludo. :)
53 respuestas
1, 2