OsQuiLLa escribió:logitech888 escribió:pedrada14 escribió:Podriamos hacer algun grupo x wasap,line,skype, o team speak para los k tngan auriculares
Yo me apunto, pero tengo poquísimo tiempo para jugar, aun así me molaría mucho.
en breve creare el hilo para hacer retropartidas online. porque es raro encontrar a alguien que juegue al nhl de mega drive o al mario kart de snes o al street of rage 3. iss deluxe de snes. power stone de dreamcast o infinidad de juegos multiplayer. Entre todos decidimos 6 juegos de cada sistema y ahi vamos jugando. tendremos que tener el mismo emulador y rom
estoy mirando como hacer el hilo.
Si kaillera+ggpo. para segun que juegos. podria estar guapo.
Me apunto. Tengo la pega de que no tengo internet, bueno, sí, es del vecino
a mi me cortaron el fijo por no pagar, eso de vivir solo es algo dificil, pero, como sea, aún tengo la tarifa de datos en mi celular, por whatsapp me puedo comunicar y el multiplayer en SNES y NES me irá bien.
PD: No le robo la wifi al vecino, le comenté y me dio la mano en prestarme su señal, como es un chico de unos 13 años quién usa el internet en la casa del vecino, le doy unas lays o algo similar cuando voy a la tienda
Retrosaludos desde México.
PD: Tengo una diadema de Skype de Microsoft, Life chat o algo así, tiene buen mic, sí usan un servicio VOiP que no consuma muchos datos (Skype es el experto en consumir recursos y datos) encantado, no me gusta bajarle el ping-descarga al vecinillo, mucha gracia hace prestandome la señal para que sea un gandúl y le arruine su conexión jajaja.
PD2: De Megadrive no jugué mucho en su época, pero de NES y SNES PFFF, mogollón, de N64 también pero mi PC es una basura (Es un netbook) como la uso solo para word y media go... Tengo un pc viejuno (Era de mi hermana) con Windows XP que está mejorcillo (2GB y un intel core 2 duo) pero como no tengo ethernet pues no lo puedo usar
PD3: Soy buen perdedor